1 Icon Number 1 Domain Regiistrar 235X

Verifica de quién es el nombre de dominio

Si quieres conocer la información de un nombre de dominio, solo escribe el nombre en el campo de búsqueda WHOIS GoDaddy y te diremos si está disponible.
2 Icon Get The Domain You Want 235X

Busca al dueño de un dominio

¿Cómo saber de quién es un dominio si quieres ofrecerte a comprarlo? Usa nuestro campo de búsqueda de WHOIS, ingresa el nombre de dominio y listo. Ingresa el nombre de dominio y obtendrás información clave como disponibilidad, propietario y fechas de creación y vencimiento.
3 Godaddy Award Winning Support 235X

Conoce cuándo vencerá un dominio

Para comprar un dominio es útil conocer la fecha en que vence su registro. Así, y a medida que el día se acerca, es posible que el dueño quiera venderlo, o mejor aún, dejar que se venza (y tú estarás listo para aprovechar la oportunidad).
Feature 1 Whois En R1 Eu 880X700

Acerca de WHOIS GoDaddy

Lo que podemos hacer por ti.

La búsqueda WHOIS GoDaddy está diseñada para ayudarte a obtener la información de un dominio, registro y disponibilidad, esto al ingresar en la base de datos WHOIS. También te brinda datos de contacto, del dueño, del administrador y otra información relevante.
Feature 2 Domain Broker Latam Non En 880X700

Servicio de gestor de dominios

Obtén el dominio que realmente quieres, incluso si le pertenece a alguien más.

Ese dominio perfecto que deseas, ese que alguien más tomó, todavía puede ser tuyo. Un intermediario de GoDaddy puede trabajar con el registro del nombre de dominio para encontrar y negociar con el dueño actual para obtener el nombre para ti.

Preguntas frecuentes

Avisos legales