Características

Si quieres opciones, tenemos de sobra.

Características en todos los planes

Contribuimos con mucho.

Tal vez quieres un creador de páginas web que pueda hacer todo, desde email marketing hasta vender productos. O tal vez quieras crear un blog y presentarle al mundo tu gato, Freddie Miaurcury. De cualquier modo, necesitas conocer las características de cada plan. Aquí tienes.

Crea tu sitio

Junta todo.

Tienes una idea, pero ahora necesitas realmente crear tu sitio web. ¿Qué características son importantes para ti? ¿Te resultará fácil? Son buenas preguntas. Respondámoslas.

Características de InSight™ de GoDaddy

Encuentra a tu socio comercial silencioso.

InSight es un sistema de tecnología inteligente que está diseñado para ayudarte a optimizar tu presencia en línea. Desde las métricas diarias como los visitantes del sitio, los comentarios y los compromisos sociales, a las estratégicas generales, por ejemplo, cómo te comparas con empresas similares, InSight se sumerge en los detalles del rendimiento y te permite ver todo desde un panel de control unificado.

Características de marketing

Corre la voz.

Haz creado un sitio web. ¡Buen trabajo!. Por supuesto, sería genial que otras personas vieran ese sitio web, ¿verdad? Con eso en mente, necesitas promocionarlo. Con el GoDaddy Creador de páginas web y la Tienda en línea, esa parte está cubierta.

Características de análisis web

Mantente atento.

Una vez que esté todo listo, querrás ver tu sitio para asegurarte de que todo funcione correctamente. Para esto, deberás supervisar tu sitio web de forma regular y necesitarás herramientas para hacerlo. ¿Adivina qué incluyen el Creador de páginas web y la Tienda en línea? Una caja de herramientas completa.

Características de comercio electrónico

Vende todo lo que deseas.

¿Tienes cosas para vender? Dale la bienvenida a la GoDaddy Tienda en línea. Tiene todo lo que necesitas para vender productos en línea, desde el procesamiento de pagos hasta la promoción y todos los pasos intermedios. De hecho, hablemos de todas esas características ahora.

Características del blog

Escribe continuamente.

Si quieres que las personas visiten tu sitio web, un blog es una buena manera de conseguirlo. No solo eso; es una manera eficaz de mantener a tus clientes informados acerca de las novedades de tu empresa. Para tener un blog, necesitarás algunas características especiales, ¿verdad? No. Vienen incluidas en el Creador de páginas web.