Certificados SSL de WordPress

¿Qué certificado SSL funciona
mejor con WordPress?

none
¿Qué es un certificado SSL de WordPress?

Aunque no hay un certificado SSL creado específicamente para WordPress, cualquier certificado SSL funcionará con los blogs y sitios de WordPress.

Piensa en un «Certificado SSL de WordPress» como un certificado SSL que simplemente funciona con WordPress.

Cómo implementar HTTPS con un certificado SSL en tu sitio de WordPress:

Hazlo tú mismo.

Configura un certificado SSL usando un complemento de WordPress o configúralo manualmente en WordPress.

Lo haremos por ti.

Descubre cómo podemos instalar y mantener tu certificado SSL y agregar HTTPS a tu sitio de WordPress.

none
Realiza la conexión (segura).
Los certificados SSL habilitan un protocolo de seguridad que crea una conexión segura entre el navegador y el servidor web. Entonces, con un certificado SSL confiable, tu sitio tiene la «contraseña» para crear una conexión cifrada y segura. Y cuando los datos que se transfieren entre el servidor y el navegador se cifran, los datos sensibles se protegen y se vuelven ilegibles y totalmente inútiles para los piratas informáticos.

Beneficios de obtener un certificado SSL

Gana en tranquilidad. Un certificado SSL los protege a ti y a tus visitantes contra criminales cibernéticos y anula cualquier pérdida que tus visitantes puedan sufrir en caso de violación de la seguridad del certificado SSL de tu sitio.

Tus clientes sienten confianza. Al instalar un certificado SSL válido y confiable, se agrega la “S” a HTTPS y aparece el ícono de candado verde junto a tu nombre de dominio cuando las personas visitan tu sitio.

none
HTTPS en tu sitio de WordPress es importante. Este es el motivo:

Contar con un certificado SSL demuestra que eres el propietario comprobado de tu sitio. Después de implementar e instalar el certificado SSL, tu sitio aparece con HTTPS y el ícono de candado verde en la barra de búsqueda del navegador.

Los indicadores de confianza, como HTTPS y el candado verde, demuestran que tu sitio ha sido analizado y es propiedad de la persona o empresa que representa. Cuando el navegador de un visitante llega a tu sitio, en la barra de búsqueda de su navegador se muestra que estás protegiendo tus datos, y por lo tanto, los suyos.

none
¿Cómo sabes si un sitio es seguro?
La mayoría de los visitantes de tu sitio asocian el ícono de candado verde (y HTTPS) con seguridad y confianza. Es por eso que un certificado SSL instalado en tu sitio es una de las maneras más rápidas y sencillas de ganar la confianza de tus visitantes. Un sitio web de WordPress que muestre el ícono de candado verde completamente protegido por HTTPS indica a tus clientes y visitantes que respetas, y proteges, su seguridad en línea.
none
Considera esto si tienes varios sitios de WordPress para proteger con HTTPS…
Aunque un certificado SSL protegerá tu sitio de WordPress, hay certificaciones SSL que funcionan especialmente bien para aquellos que tienen más de un sitio de WordPress. Por ejemplo, el certificado SSL para varios sitios te permite ahorrar tiempo, ahora o cuando el certificado debe renovarse.
none
Cómo lograr una mejor posición en Google con WordPress.
Google está motivando a todos a protegerse con certificados SSL al enviar a esos sitios al principio de la cola. Esto significa que, si tu sitio tiene un certificado SSL, clasificará más alto en los resultados de búsqueda de Google que otros que no lo tengan.

Preguntas frecuentes sobre HTTPS de WordPress

¿Son gratis los certificados SSL?

GoDaddy Los precios comienzan a partir de MXN1,119.99 por año, según el plazo y el tipo de certificado SSL que necesites. Además de la configuración con un clic con GoDaddy hosting y asistencia técnica las 24 horas, los 7 días de la semana, ofrecemos servicios completos de instalación y renovación para que no tengas que mover ni un dedo.

¿Dónde puedo encontrar un archivo PHP de configuración de WordPress?

El archivo wp-config.php se suele encontrar en la carpeta raíz de tu sitio web con otras carpetas, como /wp-content/.

¿Qué es SSL en comparación con /HTTPS?

HTTPS se usa para proporcionar comunicación cifrada con identificación segura de un servidor web. Además de HTTPS, SSL/TLS se usa para proteger otros protocolos específicos de las aplicaciones, como FTP, SMTP, NNTP y XMPP.

¿Es /HTTPS seguro?

El protocolo seguro de transferencia de hipertexto (HTTPS) es la versión segura de HTTP, el protocolo mediante el cual los datos se envían entre tu navegador y el sitio web al que estás conectado. La «S» al final de HTTPS significa «Seguro». Implica que todas las comunicaciones entre tu navegador y el sitio web son cifradas.

¿Qué es un proveedor de SSL o una autoridad de certificación (CA)?

Un proveedor de certificados SSL (autoridad de certificación) emite certificados digitales a organizaciones o personas después de verificar su identidad.

¿Cuál es el puerto para SSL?

Los datos se pueden enviar con SSL o sin este; por lo tanto, una manera de indicar una conexión segura es mediante el número de puerto. Por defecto, las conexiones HTTPS usan elpuerto TCP443. HTTP, el protocolo inseguro, usa el puerto 80.