Seguridad del sitio web

La forma más fácil de mantener alejados a los piratas informáticos.
Mantente seguro con la supervisión automática y la eliminación de malware garantizada.
Mantente seguro con la supervisión automática y la eliminación de malware garantizada.

Todos los planes incluyen

Protección para páginas ilimitadas dentro de un solo sitio web
Analistas de seguridad para problemas avanzados
Monitoreo de seguridad avanzado
Eliminación y supervisión de listas negras de Google
Supervisión por la reputación de la marca
Eliminación ilimitada de malware y reparación después de un ataque
Sello del sitio confiable
Asistencia técnica al cliente experta 24/7
Garantía de devolución del dinero por 30 días
¿Para qué la seguridad del sitio web?

¿Para qué la seguridad del sitio web?

img-sucuri-security-malware-doesnt-discriminate-gen2
El malware no discrimina.

No solo infecta a los sitios populares. De hecho, la mayoría de los ataques de software malicioso están automatizados, lo que significa que puedes ser un objetivo tan probable como cualquier otro. Y si te llegas a infectar, puede hacer más que solo interrumpir el funcionamiento de tu sitio, puede arruinar tu reputación.

Asegurar tu sitio es tan importante como cerrar con llave las puertas de tu casa por la noche. No lo haces porque esperas que ocurra algo malo, lo haces porque si algo sucediera, sería devastador.

img-sucuri-security-complete-protection-gen
Protección completa para tu total tranquilidad.
Seguridad del sitio web con tecnología de Sucuri es una protección avanzada simple. No hay software que instalar, los análisis de seguridad diarios se ejecutan automáticamente y si alguna vez hay un problema que nuestras herramientas de eliminación automática no puedan arreglar, nuestros expertos en seguridad lo repararán manualmente, sin importar cuánto tiempo se tarde y sin costo adicional para ti.

¿Qué es la seguridad de sitios web?

Protección poderosa contra las peores amenazas La mayoría de los dueños de sitios no están conscientes de todas estas diferentes amenazas, pero nosotros sí y protegemos tu sitio contra cada una de ellas y cualquier otra que surja.

*No se incluye en el plan Essential

¿Qué más hace que tu sitio siga siendo seguro?

Preguntas frecuentes.


¿Cómo funciona la seguridad del sitio web?

Nuestro escáner de Seguridad del sitio web revisa tu sitio web en intervalos predeterminados de malware, listas negras y tiempo de actividad para que no tengas que hacerlo por tu cuenta. Si encontramos algún problema, te enviaremos una alerta de inmediato para que sepas cuál es el mejor curso de acción. Si se encuentra malware en tu sitio, todo lo que tendrás que hacer es enviar una solicitud de eliminación y nuestro equipo de expertos se pondrá a trabajar para solucionar el problema. El monitoreo de seguridad del sitio web no solo te protege a ti y a tus clientes, sino también las posiciones de tu sitio web mediante la comprobación de una variedad de listas negras diferentes y te notifica si estás en una.


¿Cuál es el mejor producto si mi sitio ya está pirateado?

Si tu sitio web ha sido pirateado y tienes que repararlo lo más rápido posible, necesitas el plan Express. Con el plan Express, el análisis de malware comienza inmediatamente. Después que el producto está activado, necesitarás pedir una limpieza desde el panel de control de seguridad del sitio web. Una vez que recibimos el pedido, responderemos dentro de los 30 minutos. Te garantizamos que diagnosticaremos y limpiaremos tu sitio al 100%. También enviaremos un pedido a Google en tu nombre para que vuelva a indexar tu sitio y lo retire de las listas negras. Haz clic aquí para ver el plan Express.


¿La seguridad del sitio web funciona si mi sitio no está alojado en GoDaddy?

¡Sí! Nuestro objetivo es hacer que internet sea un lugar seguro para todos. Podemos trabajar con sitios alojados por CMS (WordPress, Joomla, Drupal) o un sitio con código personalizado (HTML, PHP, ASP), independientemente de cuál sea tu empresa de hosting.


¿Cuál es la diferencia entre Essential, Deluxe y Ultimate?

Los productos Essential cubren todas las necesidades básicas de tu sitio web. Incluye análisis diario del sitio y garantiza la limpieza de cualquier malware sospechoso, si lo encuentra. El siguiente nivel de seguridad es Deluxe. Incluye el mismo análisis y limpieza garantizada, pero también coloca a tu sitio en nuestra red de servidor de primera clase (CDN). Esto quiere decir que tu sitio está ‘cerca’ de quien lo visita y por lo tanto carga más rápido en todo el mundo. Deluxe también incluye un nivel adicional de seguridad, la protección Firewall (WAF), que bloquea todo tráfico que considera sospechoso o peligroso. El plan Ultimate incluye todo lo del plan Deluxe pero con un tiempo de respuesta más rápido. Si surge algún problema, nuestro equipo especial de expertos en seguridad estará a tu disposición dentro de las 6 horas de habernos consultado. Ultimate también incluye respaldo de sitio web y nuestro programa de restauración con un clic.


¿Con qué frecuencia analiza mi sitio Seguridad del sitio web en búsqueda de malware?

Seguridad del sitio web analiza tu sitio web todos los días. Según tu plan de seguridad del sitio web, puedes elegir desde cada 30 minutos, 12 horas o supervisión de seguridad diaria y la frecuencia del análisis. Si se encuentra algún malware, se te informará de inmediato.


¿Seguridad del sitio web crea copias de seguridad de los archivos?

Seguridad del sitio web hará una copia de seguridad de cualquier archivo que se haya modificado durante la limpieza. Estos se retienen por un corto tiempo. Para realizar copias de seguridad periódicas de tu sitio web y bases de datos, comunícate con asistencia técnica de hosting en el teléfono (55) 4631 2410 para discutir tus opciones.


Tengo un SSL, ¿de todas maneras necesito seguridad del sitio web?

¡Sí! Un SSL encripta los datos que se transmiten hacia y desde tu sitio web, no protege tu sitio de otras vulnerabilidades, como malware, inyecciones de SQL o ataques DDoS. Con un SSL y la seguridad del sitio web, estás utilizando una suite de seguridad completa para proteger tu sitio web, tus clientes y tus datos.


¿Cómo es que un firewall de aplicaciones web (WAF) ayuda con la seguridad de mi sitio?

Un WAF es un servicio de firewall basado en la nube que filtra y protege el tráfico del sitio web en tiempo real de amenazas tales como ataques de inyección de SQL y comentarios de spammers, además de frustrar los ataques DDoS. WAF solo necesita unos minutos para configurarse, y es la defensa de primera línea de tu sitio web entre los análisis de seguridad del sitio web.


¿Cómo es que la seguridad del sitio web con una red de entrega de contenido (CDN) ayuda con la velocidad de mi sitio?

Una CDN es una red de servidores alrededor del mundo que despliega el almacenamiento en caché dinámico y estático para que todo el contenido se procese de forma rápida y confiable. Esto significa que cuando alguien en Japón visita tu sitio web alojado en los Estados Unidos, se cargará tan rápido como un sitio web alojado en Japón.

4 Avisos legales
Los logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.