Obtén ayuda de expertos 24/7 en (55) 4631 2410
mrq-sitelock-cdn-background

Seguridad SiteLock para sitios web

Haz que tu sitio web funcione limpio y rápido

  • Analiza y elimina el malware.
  • Detiene el malware antes de que llegue a tu sitio web.
  • Detecta las brechas de seguridad y puertas traseras antes de que las aprovechen.

Seguridad SiteLock para sitios web

Haz que tu sitio web funcione limpio y rápido

  • Analiza y elimina el malware.
  • Detiene el malware antes de que llegue a tu sitio web.
  • Detecta las brechas de seguridad y puertas traseras antes de que las aprovechen.

Seguridad SiteLock para sitios web

Haz que tu sitio web funcione limpio y rápido

  • Analiza y elimina el malware.
  • Detiene el malware antes de que llegue a tu sitio web.
  • Detecta las brechas de seguridad y puertas traseras antes de que las aprovechen.

Los planes de SiteLock Esencial, Deluxe y Ultimate también incluyen

Supervisión de la lista negra de correos no solicitados.
Supervisión de la lista negra de motores de búsqueda
Sello de confianza SiteLock.
Garantía de devolución de dinero de 30 días2

Los clientes protegidos son clientes felices

featuremodule-sitelock-dailyscans
Los análisis diarios erradican los virus
Los piratas informáticos son inteligentes, pero SiteLock es más inteligente. Analiza tu sitio web una vez por día en busca de malware, virus, códigos sospechosos y vulnerabilidades en las aplicaciones. La herramienta SMART elimina automáticamente lo malo antes de que pueda dañar tu sitio. SiteLock también te notifica cuando encuentra inyecciones SQL (SQLi) y secuencias de comandos entre sitios (XSS). Visualiza el análisis y corrige el estado desde el panel de control de SiteLock en cualquier momento.
featuremodule-sitelock-thebestdefense
La mejor defensa es tener una buena ofensiva
El Firewall de aplicación web (WAF) filtra el tráfico entrante antes de que llegue al sitio web. El WAF TrueShieldTM de SiteLock revisa de dónde proviene el tráfico, cómo se comporta y qué información solicita. Permite que ingresen los clientes y buscadores, pero bloquea los bots maliciosos y a los piratas informáticos.
featuremodule-sitelock-lightningfastloadtimes
Tiempos de carga muy rápidos
El visitante promedio espera algunos segundos para que un sitio web se cargue antes de hacer clic para salir. Es por eso que hemos incluido una Red global de suministro de contenido (CDN) en el plan Ultimate. La CDN TrueSpeedTM de SiteLock aumenta significativamente la velocidad, independientemente de dónde se encuentren tus clientes o qué dispositivo usen. Cargas más rápidas significan más negocios. En casos de picos de tráfico, la CDN garantiza que tu sitio web esté en funcionamiento para que no haya interrupciones en tus negocios.

Tus preguntas, nuestras respuestas

  • ¿Cómo funcionan el WAF TrueShield y la CDN TrueSpeed?

    Con una simple modificación en los registros de DNS de tu sitio web (y sin la necesidad de usar hardware ni software), el tráfico de tu sitio web se enruta sin problemas a través de la red global de servidores de alta potencia de SiteLock. El WAF analiza el tráfico entrante en tiempo real, y bloquea las amenazas web más recientes (por ejemplo, ataques de inyección SQL, scrapers, bots maliciosos, spammers de comentarios) y frustra los ataques de DDoS de gigabits de tres cifras.

    Con la configuración avanzada del WAF, puedes controlar las interacciones que los visitantes pueden tener con tu sitio web y bloquear la mayoría de los ataques. La configuración del WAF tarda solo cinco minutos.

    ¿Por qué necesito el WAF TrueShield?

    • Evita los ataques habituales, como SQLi y XSS.

    • Cierra el acceso a los archivos de tu sitio web por la puerta trasera.

    • Protege la información de los clientes y las bases de datos del sitio web.

    • Bloquea los comentarios no solicitados.

    Mientras tanto, la CDN acelera el tráfico saliente para ofrecer tiempos de carga más rápidos, de modo que los visitantes permanezcan en tu sitio durante más tiempo.

    La CDN TrueSpeedTM de SiteLock incluye las siguientes capacidades de almacenamiento en caché de contenido inteligente:

    Almacenamiento en caché de contenido estático.
    La CDN almacena en caché el contenido estático de todo tu sitio web, incluso los archivos HTML, los recursos de JavaScript y las imágenes, para que se puedan entregar más rápido y con más eficacia.

    Almacenamiento en caché de contenido dinámico.
    Las páginas de algunos sitios web cambian con regularidad, mientras que otras cambian con poca frecuencia o únicamente para usuarios específicos. SiteLock perfila continuamente los recursos del sitio web y recopila información acerca de cómo se muestra el contenido. Esto permite llevar a cabo un almacenamiento en caché optimizado y garantiza que el contenido que se entrega al usuario esté actualizado.

    Ofrecimiento de páginas desde la memoria.
    La CDN de SiteLock puede identificar las páginas a las que se accede con mayor frecuencia y ofrecerlas directamente desde la memoria. Esto evita el uso del sistema de archivos y otros instrumentos generales, como la caché del búfer.

    Control total sobre el almacenamiento en caché.
    Si cambias o vuelves a diseñar parte o la totalidad de tu sitio web, la CDN te permite depurar el contenido almacenado en caché. Puedes quitar todos los archivos de tu sitio de los servidores de SiteLock o solo páginas específicas. Esto acelerará el proceso de actualización, lo que permitirá que tu sitio web se actualice de forma instantánea.

    ¿Por qué necesito la CDN TrueSpeed?

    • Mejora el rendimiento y la satisfacción de los clientes con tiempos de carga más rápidos.
    • Mejora tu posicionamiento de búsqueda: los sitios más rápidos se posicionan más alto en los resultados de búsqueda.
    • Disminuye la cantidad de rebotes.
    • Evita el bloqueo del sitio en caso de aumento del tráfico.
  • Si tengo un certificado SSL, ¿por qué necesito SiteLock?

    Un Certificado SSL asegura la información que los visitantes se comparten entre sí y tu sitio web (es decir, información de tarjetas de crédito, nombre y contraseña de inicio de sesión) pero no puede encontrar malware ni las vulnerabilidades que los piratas informáticos usan para entrar y provocar daño.

    SiteLock no solo encuentra las vulnerabilidades y el malware, sino que además los elimina automáticamente de tu sitio web mediante nuestra herramienta SMART de eliminación de malware. Complementa tu certificado SSL, lo que hace que tu sitio web sea a prueba de piratas informáticos.

  • ¿Cómo hago para configurar la eliminación automática de malware de SMART?

    La configuración de SiteLock tarda solo cinco minutos. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y haz clic en SiteLock. Haz clic en Iniciar junto a la cuenta que quieras usar y después proporciona la información que se te solicita. Asegúrate de activar la eliminación automática de malware de SMART. Configurar la herramienta de eliminación automática
  • ¿Cómo funciona SiteLock?

    Nuestro escáner de seguridad de sitios web de 360º revisa tu sitio web para detectar vulnerabilidades comunes que incluyen explotaciones de fraude electrónico, errores de inyección SQL y secuencias de comandos entre sitios. Revisa tus URL, envía formularios, publica comentarios y realiza otras pruebas para encontrar las vulnerabilidades de la aplicación que los piratas informáticos usan para entrar.

    La herramienta SMART de eliminación de malware de SiteLock elimina automáticamente el malware, sin que necesites hacer nada. Nuestro sistema de seguridad no solo te protege a ti sino que también protege a tus clientes, y mantiene tu sitio web a salvo de que los buscadores lo incluyan en listas negras.

    Puedes verificar los últimos resultados de tu análisis en cualquier momento mediante nuestro panel de control en línea fácil de leer. Emite informes en tiempo real en inglés, español, francés, alemán, holandés, italiano, polaco y portugués (Brasil y Portugal) con más idiomas por venir. Para problemas realmente controvertidos, SiteLock mantiene un equipo galardonado de profesionales de la seguridad en línea listos para intervenir y hacer que estés otra vez en línea rápidamente.

  • ¿Qué tan rápido SMART elimina el malware?

    Con nuestros planes Esencial, Deluxe y Ultimate, si activas la «limpieza automática» en SMART, el arreglo es instantáneo. Si la limpieza automática está desactivada, tienes la opción de arreglar lo que SiteLock encuentre haciendo clic en un botón o limpiando el sitio tú mismo en base al informe del análisis que verás en la pantalla de detalles de SMART.
  • ¿Cómo me puedo dar cuenta de si SiteLock en verdad arregló los problemas de mi sitio?

    Inicia sesión en el panel de control de SiteLock y dirígete hacia la sección de detalles de SMART. Verás un informe que te muestra lo que ha encontrado SiteLock y lo que está arreglado.
  • ¿Los análisis de SiteLock disminuirán la velocidad de mi sitio?

    Todo el análisis real de los archivos se lleva a cabo en los servidores de SiteLock, por lo que tu sitio no se verá afectado durante el análisis.

    La primera vez que SiteLock analiza un sitio, tardará un tiempo en descargar los archivos a sus servidores. Esto puede tener un mínimo efecto sobre el rendimiento de tu sitio, especialmente para los sitios grandes. Sin embargo, a medida que pasan los días, SiteLock irá descargando menos archivos, ya que solo bajará al servidor los archivos nuevos y modificados. Esto debe reducir el impacto que SiteLock tiene durante los análisis.

  • ¿Cuánto tardará un análisis?

    Esto depende del tamaño del sitio, cuántos archivos haya, etc. Cada archivo se analiza muy rápidamente, y el análisis real se lleva a cabo en el servidor de SiteLock, por lo que la espera total que experimentes será: tiempo de descarga + tiempo del análisis + tiempo de carga.
  • ¿SiteLock crea archivos de copia de seguridad?

    Sí. SiteLock realiza copias de seguridad de los archivos que se han modificado. Estos archivos se conservarán durante un breve período de tiempo, y luego se eliminarán.
  • ¿SiteLock analizará mi base de datos?

    No. La seguridad SiteLock para sitios web no analiza el contenido de tus bases de datos.
  • ¿Con qué frecuencia se ejecutará el análisis?

    Puedes configurar la frecuencia de análisis para que se lleve a cabo a diario, semanalmente o mensualmente, en la sección de configuración de SMART en tu panel de control.
  • Si SiteLock elimina el malware automáticamente, ¿por qué también ofrecen la reparación manual?

    Todos los días se crean nuevos tipos de malware. Puede haber un corto periodo de 24-48 horas durante el que SiteLock no se da cuenta de un nuevo ataque. Sin embargo, puedes dormir relajado, ya que los técnicos de seguridad contra malware de SiteLock siempre están informados acerca de las amenazas más recientes. Proporcionan un nivel adicional de protección al arreglar tu sitio manualmente, si es necesario.
  • ¿Contra qué tipos de amenazas a la seguridad de los sitios web protege el WAF TrueShield?

    El WAF de SiteLock protege tu aplicación contra cualquier tipo de intento de piratería a nivel de la aplicación, como inyecciones SQL, secuencias de comandos entre sitios, acceso ilegal a los recursos y demás amenazas de OWASP Top 10. La tecnología de clasificación avanzada de clientes detecta y bloquea los bots maliciosos que con frecuencia se usan para los ataques de DDoS en las aplicaciones, scraping y el análisis de vulnerabilidades.
  • ¿SiteLock agregará latencia a mi sitio web?

    No. SiteLock usa una red mundialmente distribuida de centros de datos que garantiza que cada visitante reciba los servicios del más cercano. Es la misma tecnología que usa la mayoría de los sitios web de gran tamaño para acelerar la entrega de contenido a través de una Red de suministro de contenido (CDN). De hecho, SiteLock hará que tu sitio web funcione más rápido y consuma menos recursos informáticos y de ancho de banda al almacenar los datos del sitio en memoria caché y al aplicar otras técnicas de aceleración. Las características de la CDN para mejorar el rendimiento de sitios web compensan con creces el salto adicional que introduce el enrutamiento del tráfico a través de nuestra red. El resultado neto es una menor latencia y páginas web que se cargan más rápido.
2 Avisos legales
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.