Cómo elegir la seguridad de sitios web correcta

Cómo protegerte a ti mismo y a tus clientes.

Más información

Cómo elegir la seguridad de sitios web correcta

Cómo protegerte a ti mismo y a tus clientes.

Más información

Cómo elegir la seguridad de sitios web correcta

Cómo protegerte a ti mismo y a tus clientes.

Más información

¿Qué es la seguridad de sitios web?

El término “seguridad web” cubre un vasto terreno, todo desde protección contra virus hasta cifrado de datos, y más. Para ayudarte a determinar lo que necesitas, y ahorrarte horas en Google y Wikipedia, hemos creado esta guía fácil de comprender que cubre todos los aspectos básicos. Y si necesitas información más detallada sobre algún punto, solo haz clic para dirigirte a las páginas de cada producto.

Protege los datos privados de tus clientes.
Si tu sitio web les solicita a los clientes información confidencial (nombres de usuario, contraseñas, números de tarjeta de crédito, etc.), tu reputación depende de la protección de cada detalle. Los Certificados SSL usan cifrado avanzado para evitar que los piratas informáticos puedan leer los datos que se transmiten a tu sitio o desde él.
Los distintos Certificados SSL satisfacen necesidades diferentes.
Gánate la confianza de los visitantes al instante.
Cuando los clientes se sienten seguros, es más probable que compren. Es por eso que nuestros Certificados SSL incluyen McAfee SECURE trustmark. Este símbolo se muestra en todas tus páginas web para que los visitantes puedan ver que uno de los nombres de mayor confianza en la seguridad en línea ha analizado y limpiado tu sitio.
Mantén los virus y el malware alejados de tu sitio.
Al igual que las PC, los sitios web son vulnerables a los virus y al malware. Afortunadamente, puedes proteger tu sitio web. Nuestros planes de SiteLock analizan tu sitio a diario y eliminan automáticamente los virus, los archivos pirateados y demás contenido peligroso o malicioso.
Asegúrate de que los clientes confíen en tu código.
Si eres desarrollador, uno de los mayores desafíos que tienes es hacer que los nuevos o posibles clientes confíen en ti. Un Certificado de firma del driver o de código protege tu código y elimina las advertencias de “Publicador no identificado” que pueden ahuyentar a los nuevos clientes. Esto les muestra que eres un desarrollador legítimo y que tu código es seguro.