Nombres de dominio .win

Reclama tu título con un dominio .win.

¡Disponible ahora! A partir de

MXN721.84* MXN360.83*/1º año

Nombres de dominio .win

Reclama tu título con un dominio .win.

¡Disponible ahora! A partir de

MXN721.84* MXN360.83*/1º año

Nombres de dominio .win

Reclama tu título con un dominio .win.

¡Disponible ahora! A partir de

MXN721.84* MXN360.83*/1º año

Bienvenido a la vitrina de trofeos de la web.

Desde el escondite hasta el fútbol de secundaria y el bingo para mayores, comenzamos a jugar desde niños y nunca nos detenemos realmente. Los juegos de azar son incluso más tentadores, ya sean los dados o la ruleta, o solo lanzar monedas, no podemos decir que no. Y aunque jugar es entretenido, ganar es el doble de divertido.

Los dominios .win son para cualquier persona a quien le importe el resultado. Blogueros de deportes que adoran volver a discutir el juego, atletas profesionales con consejos acerca de cómo vender, aficionados que planean el próximo torneo de póker en el vecindario: todos pueden registrar .win para sus sitios web.

.win también es perfecto para las empresas que lanzan regalos promocionales, así como para todas las escuelas, iglesias y grupos comunitarios que realizan rifas. Usa .win para crear la dirección en línea perfecta donde sea que los guerreros del teclado luchen por el derecho a presumir o los juegos de azar premien a uno por sobre todos los demás.

Hecho a la medida de la revolución de los deportes electrónicos.

Desde que los video juegos se escaparon de la consola, la popularidad de los deportes electrónicos ha crecido, y ahora atrae a decenas de millones de jugadores y espectadores en todo el mundo. De hecho, los juegos en línea están a punto de generar más ingresos que la industria cinematográfica, y ya ha superado a la industria musical en miles de millones de dólares. Los torneos recientes de deportes electrónicos han contado con hasta 8.5 millones de espectadores en línea para un único evento. Y no se limita a la web: los deportes electrónicos han comenzado a obtener tiempo de emisión en los canales de cable populares, incluso ESPN2.

A medida que la popularidad de los deportes electrónicos aumenta, los mejores jugadores tienen la posibilidad de volverse tan famosos como algunos de los nombres más reconocidos de los deportes o el entretenimiento. Como un dominio que se dedica a los jugadores que dominan su juego de azar, es muy posible que .win sea la base de toda una subcultura en línea; un atajo a encontrar lo mejor de lo mejor de los juegos en línea.

Pero no tienes que ser un atleta cibernético famoso a nivel mundial para poseer un dominio .win. Los patrocinadores de torneos, los desarrolladores de juegos y cualquiera que brinde consejos, tiendas o foros pueden usar .win para saciar el hambre en aumento de deportes electrónicos. Si puedes ayudar a los jugadores a subir de nivel, un dominio .win los llevará corriendo hacia tu sitio web o blog.