Nombres de dominio .wiki

Reúne a tu gente alrededor de un dominio .wiki.

¡Disponible ahora! A partir de

MXN755.95* MXN377.88*/1º año

dotWiki_CMYK

Tu fuente para datos difíciles de encontrar.

¿Dónde buscarías información si alguien te pregunta sobre la historia del antiguo Egipto? ¿O sobre la sucesión al trono británico? ¿O sobre un artista invitado en la tercera temporada de tu comedia favorita? Las posibilidades son que busques en un de esos sitios donde las personas con los mismos gustos comparten lo que saben.

Hoy en día, los sitios web wiki son conocidos en todo el mundo como una fuente de información disponible. Al igual que las personas que contribuyen con ellos, la fuerza de los wikis proviene de la energía de los demás. Al usar los dominios .wiki, claramente y con orgullo estás invitando al mundo a que se una a tu pasatiempo, tu causa o tu pasión

Llama para colaborar con un dominio .wiki.

Si bien algunos sitios web wiki funcionan con un software especial, esto no es un requisito. Puedes usar .wiki para dar algo de autoridad al contenido y así el mundo sabrá que tu sitio tiene la información que la gente busca. También puedes registrar .wiki para que la gente sepa que están entrando a un espacio abierto al intercambio de conocimiento. Entre las personas y organizaciones que deberían pensar en tener dominios .wiki figuran:

  • Grupos académicos
  • Equipos de desarrollo
  • Clubes de lectura
  • Organizaciones políticas
  • Grupos de apoyo
  • Clubes de idioma

¿Ves? Una vez que te familiarices más con .wiki te darás cuenta que no es solo para inteligentes. Todos nos encontramos en situaciones donde una segunda opinión sería de mucha ayuda. Y cuando compras .wiki, estás dando un paso hacia el tipo de colaboración que hacen que esto sea una realidad.

.wiki funciona para más que palabras.

Cuando la gente piensa en usar un nombre de dominio .wiki, probablemente imaginen a colaboradores que escriben artículos súper largos y extremadamente detallados sobre temas muy poco claros. Pero .wiki es para más que escribir. Imagina crear un lugar donde los miembros comparten sus imágenes favoritas sobre un tema en particular. O donde los músicos trabajan juntos en la canción perfecta. Es decir, .wiki es la gran solución para todo tipo de grupos.

No esperes para registrar .wiki

La otra cara de la colaboración es la competencia. Y con la gente que se vuelve competitiva cuando se lanzan dominios nuevos, los dominios .wiki son muy codiciados. No te preocupes, pero tampoco esperes. Tu dominio .wiki está ahí, esa chispa de la energía creativa lista para habilitar tu comunidad. ¡Hazlo posible! Obtén hoy tu .wiki.
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.