Nombres de dominio .protection

Inspira confianza con .protection

¡Disponible ahora! A partir de

MXN73,936.97*/año

Nombres de dominio .protection

Inspira confianza con .protection

¡Disponible ahora! A partir de

MXN73,936.97*/año

Nombres de dominio .protection

Inspira confianza con .protection

¡Disponible ahora! A partir de

MXN73,936.97*/año

actor

Excelente para las aseguradoras, los abogados y más.

El mundo es un lugar peligroso. Entre los desastres naturales que amenazan nuestros hogares y los criminales cibernéticos que roban nuestras identidades, es cada vez más difícil sentirse seguro. Las personas de todo el mundo buscan toda la protección que puedan obtener.

Con el lanzamiento de los nombres de dominio .protection, finalmente hay un lugar en línea creado solo para las empresas que ayudan a minimizar los riesgos de la vida moderna. .protection ofrece direcciones web con reconocimiento a simple vista para varias empresas, que incluyen:

  • Aseguradoras

  • Empresas que venden sistemas de vigilancia

  • Proveedores de personal de seguridad

  • Empresas de productos resistentes a la intemperie

  • Gimnasios especializados en defensa personal

  • Servicios contra robo de identidad

  • Abogados de negligencia profesional

Haz que tu dirección web hable por ti.

Crear la imagen de marca de tu empresa significa asegurarte de que todas tus comunicaciones presenten un mensaje coherente acerca de quién eres y qué haces. Gracias a los nuevos nombres de dominio como .protection, ahora es posible crear realmente la imagen de marca de tu dirección web. Un posible cliente solo necesita verla para saber lo que ofreces.

Una apuesta segura para la industria de la seguridad cibernética.

Espionaje digital. Filtraciones de datos a gran escala. Agujeros de seguridad como Heartbleed. Las crecientes amenazas han hecho que la seguridad cibernética sea uno de los sectores tecnológicos de más rápido crecimiento del mundo. Punto protection es una excelente elección para cualquier empresa de esta industria: desde publicadores antispyware hasta servicios de inteligencia en seguridad.
Los delitos cibernéticos les cuestan a las empresas de todo el mundo cientos de miles de millones de dólares por año; una cifra que solo tiene probabilidades de aumentar. Debido al aumento de los ataques de DDoS y punto de venta, los gobiernos y las empresas pagan un precio muy alto para proteger sus redes y su propiedad digital. * Los proveedores de defensa cibernética están ganando un dineral, con proyectos de siete cifras que se están volviendo cada vez más comunes.
* Como reflejo del aumento en el uso de dispositivos móviles en todo el mundo, el mercado de la seguridad móvil se está expandiendo rápidamente. Los analistas predicen un crecimiento de dos dígitos en los próximos años.
* Las empresas están invirtiendo en capacitación que recluta a los empleados en la batalla para aumentar la seguridad y reducir las costosas y penosas filtraciones de datos.
* El seguro cibernético está ganando terreno rápidamente a medida que las empresas intentan protegerse contra el ahora común riesgo de hacer negocios.

Todos estos factores hacen que este sea un gran momento para que las nuevas empresas ingresen al mercado de las soluciones de seguridad. Un nombre de dominio .protection es el lugar para comenzar.