Nombres de dominio .global

Abre un mundo de posibilidades.

¡Disponible ahora! A partir de

MXN2,040.61* MXN407.96*/1º año

global

¿Qué es .global?

Un dominio .global promueve un enfoque moderno y abierto hacia la vida y los negocios. Las ideas, las comunidades y los movimientos pueden usar .global para lograr un mayor alcance, independientemente de su tamaño. Hoy en día, no es poco común que las personas y las organizaciones más pequeñas operen a nivel mundial, y los nombres de dominio .global afianzan una presencia web que demuestra esa capacidad.

Un dominio en tu idioma.

Al registrar .global, obtienes un dominio que admite diversos scripts únicos y caracteres especiales que se utilizan en idiomas diferentes al inglés. Esto significa que puedes permitir que .global atraiga a personas de todo el mundo en sus dialectos nativos. Crear ese tipo de familiaridad con una audiencia te da una enorme ventaja al establecer tu marca. Al registrar .global, obtienes un dominio que admite diversos scripts únicos y caracteres especiales que se utilizan en idiomas diferentes al inglés. Esto significa que puedes permitir que .global atraiga a personas de todo el mundo en sus dialectos nativos. Crear ese tipo de familiaridad con una audiencia te da una enorme ventaja al establecer tu marca.

Establece tu relevancia con .global

Un nombre de dominio .global indica que tu sitio web es relevante, independientemente de la región geográfica. Esto hace que .global sea ideal para blogs o sitios de membresía que buscan aumentar la audiencia. Las tiendas en línea pueden usarlo para ampliar su base de clientes internacionalmente, o las organizaciones sin fines de lucro podrían beneficiarse de la asistencia fuera del área inmediata.

Agrega un dominio nuevo a tu marca.

Aunque los dominios probados y reales logran el objetivo, los nombres breves y únicos te ayudan a destacarte en la multitud. .global, un dominio más nuevo, es una buena oportunidad para encontrar el nombre que deseas y hacer que tu marca brille. Un dominio como .global demuestra también que invertiste en tu presencia en línea y esto definitivamente ayuda a aumentar la credibilidad.

Hazte grande con .global

Cuando registras .global, sugieres que estás trabajando a gran escala. Aunque seas el único involucrado, el nombre de dominio .global evoca imágenes de rascacielos y salas de reuniones, y ejecutivos poderosos controlando envíos de todas partes del mundo. Esto puede ser una ventaja si tienes competidores que están satisfechos con su identidad local. Compra .global y obtén una marca internacional, aunque te conformes con establecerte en tu área.

Obtén .global antes de que desaparezca.

Si sueñas una idea increíble para tu dominio .global, no esperes para registrarlo. Ya que el dominio .global es tan popular, seguramente haya muchas personas interesadas en registrar .global para ellas mismas. Asegúrate de llegar primero y luego haz que tus ideas se hagan realidad.
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.