Nombres de dominio .cloud

Las empresas modernas se dirigen en la .cloud

¡Disponible ahora! A partir de

MXN270.58* MXN180.32*/1º año

Nombres de dominio .cloud

Las empresas modernas se dirigen en la .cloud

¡Disponible ahora! A partir de

MXN270.58* MXN180.32*/1º año

Nombres de dominio .cloud

Las empresas modernas se dirigen en la .cloud

¡Disponible ahora! A partir de

MXN270.58* MXN180.32*/1º año

cloud

Una de las palabras más novedosas de todas.

El término «cloud» es universal, un término que las personas de casi todas partes saben que se refiere al espacio en la web donde puedes almacenar datos y programas. Ahora todos, desde las empresas que prestan servicios con base en la nube hasta los empresarios que buscan direcciones web creativas, pueden encontrar lo que desean en el nuevo nombre de dominio .cloud.

Si tu empresa está en la nube, este dominio es para ti.

La industria de la nube es un ecosistema dinámico y en crecimiento de proveedores, integradores, socios y asesores de software e infraestructura. Gracias a .cloud, los profesionales de la industria de todas partes finalmente pueden obtener direcciones web que se reconocen a simple vista. Punto cloud es la forma perfecta de llegar a un mundo sediento de más espacio.

De hecho, muchos actores clave de la industria ya usan los nombres de dominio .cloud. Para algunos, usar .cloud hace que sus ofertas existentes sean más fáciles de encontrar. Otros, registran los nombres de dominio .cloud para nuevas empresas que requieren nombres cortos y atractivos.

Únete a las empresas de tecnología avanzada que eligen .cloud

La computación en la nube ayuda a las nuevas empresas en los negocios, las finanzas, el gobierno, la salud, el entretenimiento, la educación y demás industrias. Empresas y personas de más de 140 países de todo el mundo ya han registrado los dominios .cloud para sus sitios web.

La popularidad de .cloud también está creciendo en las empresas que trabajan con las tendencias tecnológicas más novedosas, como IOT, grandes cantidades de datos, cadenas de bloques de transacciones y realidad virtual. Las empresas y nuevas empresas de criterio avanzado ahora pueden elegir un dominio que refleje sus intereses futuristas.

.cloud les da la bienvenida a todos.

Debido a que los servicios con base en la nube motivan la innovación y prestan servicios útiles, el término «cloud» se ha convertido en una palabra famosa y en parte conocida de la vida diaria. La palabra «cloud» con frecuencia se relaciona con conceptos como uso compartido, contenido, colaboración y comunidad. No es casualidad que «cloud» sea una de las principales palabras clave en los nombres de dominio. Gracias a la disponibilidad de .cloud, obtener un nombre moderno para tu próxima actividad creativa, pasión o gran idea es mucho más fácil.