Lanza GoDaddy un nuevo servicio de Servidores y Aplicaciones en la nube

Ciudad de México, junio, 2016 - GoDaddy, la compañía de tecnología más grande del mundo, dedicada a los pequeños empresarios, expande sus servicios de hosting ofreciendo Servidores en la Nube, así como Aplicaciones en la Nube en alianza con Bitnami. Los Servidores en la Nube son servidores virtuales que se desenvuelven en el ambiente de computación en la nube de GoDaddy, los cuales permiten desplegar las aplicaciones y alojar sitios web.

Los nuevos productos, permiten que la creación de una página web sea cada vez más rápida y que los profesionales web, quienes suelen trabajar en múltiples plataformas al mismo tiempo, puedan obtener soluciones de hosting y creación de páginas integradas en un mismo lugar. Este servicio permite a los clientes pagar exclusivmente por el consumo de recursos utilizados por hora, con un límite máximo prestablecido, para ajustarse a las necesidades de cada cliente.

Ambos servicios, están diseñados para sectores actualmente desatendidos: los profesionales web y los emprendedores tecnológicos. A través de estos nuevos productos, podrán construir, probar e implementar soluciones de gran escala, así como atender a sus clientes de manera más eficiente.

Además, el Vicepresidente para América Latina de GoDaddy, Rafael Fernánez MacGregor, mencionó que “la importancia de esta nueva actualización en el portafolio de productos de GoDaddy, radica en que cada vez es más fácil para los profesionales Web en México administrar y hacer uso eficiente de estos recursos, evitando así la contratación de capacidad innecesaria”

Los Servidores en la Nube de GoDaddy están integrados con un conjunto de productos de GoDaddy y múltiples APIs, como Dominios y DNS que permiten a los clientes gestionar y mantener nuevos y existentes Dominios y subdominios.

GoDaddy se distingue de la competencia, pues ofrece una diversidad de opciones que le permiten al cliente tener un servicio integrado, con todos los componentes necesarios para establecer su presencia en línea y hacer crecer su negocio. Los nuevos servicios, van de la mano con el servicio a cliente de GoDaddy, el cual está disponible en español las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Acerca de Bitnami

Bitnami es una popular biblioteca de aplicaciones para servidores que pueden ser instaladas en un clic, ya sea en tu laptop, de manera virtual o alojadas en la nube. Con más de 1 millón de despliegues mensuales, Bitnami.com se ha convertido en uno de los destinos más populares para aplicaciones. Las aplicaciones de Bitnami, tienen plataformas consistentes, seguras y actualizadas, y ofrecen una óptima experiencia para el usuario. Nos encargamos de compilar y configurar la aplicación y todas sus dependencias (bibliotecas de terceros, tiempos de ejecución por idioma, bases de datos) para que funcionen desde un inicio. Bitnami también es el mayor proveedor de aplicaciones para los principales mercados en la nube. Bitnami tiene su sede en San Francisco, California y también cuenta con un gran centro de desarrollo en Sevilla, España. Para mayor información, visite www.bitnami.com, o síganos en Twitter (@Bitnami) y Facebook.

La misión de GoDaddy es cambiar radicalmente la economía global hacia las pequeñas empresas, dándole el poder a la gente para comenzar con facilidad, crecer con confianza y operar exitosamente sus propias empresas. Con más de 14 millones de clientes en todo el mundo y más de 62 millones de nombres de dominio bajo gestión, GoDaddy ofrece a los propietarios de pequeñas empresas las herramientas para nombrar su idea, construir una hermosa presencia en línea, atraer a los clientes y administrar sus negocios. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.GoDaddy.com/.

© 2016 GoDaddy Inc. All Rights Reserved.