Gana GoDaddy reconocimiento por mejor atención al cliente por quinta vez consecutiva en los premios Stevie 2016

Ciudad de México, marzo, 2016 -- GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY), el proveedor de tecnología dedicado a pequeñas empresas más grande del mundo, ganó un Premio Stevie® de plata, en la categoría a Mejor Uso de la Tecnología para Atención al Cliente, en la décima edición de los Premios Stevie para Ventas y Atención al Cliente. La compañía también ganó tres Premios Stevie de bronce por Mejor Equipo del Año para Capacitación de Atención al Cliente, Mejor Equipo del Año para Asistencia en Ventas –Servicios Informáticos y el Premio a la Innovación en Atención al Cliente– Industria Informática.

Los premios son los más prestigiosos en cuanto a ventas, desarrollo de negocios, centro de atención y servicio al cliente. Los Premios Stevie organizan algunas de las ceremonias de premios de negocios más reconocidas del mundo, como los prestigiosos American Business AwardsSM y los International Business AwardsSM.

Este es el quinto año consecutivo en el cual los Premios Stevie reconocen a GoDaddy por su atención al cliente. La empresa también fue reconocida recientemente en la clasificación anual de las 100 Mejores Compañías para Trabajar (100 Best Companies to Work For®), de la revista FORTUNE. GoDaddy atiende a alrededor de 14 millones de clientes y está presente en 53 mercados y opera en 26 idiomas en todo el mundo.

Alrededor del 60% de los empleados de GoDaddy son especialistas en Atención al Cliente que ofrecen asistencia técnica en inglés las 24 horas al día, todos los días del año (los otros idiomas tienen horarios locales), a clientes nuevos y actuales en todo el mundo. Bajo el título de “consultores de negocios”, los especialistas de GoDaddy acompañan a los clientes para ayudarles a solucionar sus problemas y ofrecerles orientación para su pequeña empresa. Aunque muchas compañías de tecnología hacen que sea muy difícil —si no imposible— contactarse con un especialista por teléfono, GoDaddy ofrece un número de fácil acceso en su página web e incentiva a los clientes a llamar en cualquier momento.

“El secreto de GoDaddy es nuestra atención al cliente personalizada”, dijo Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente para América Latina de GoDaddy. “Es un honor recibir este reconocimiento por nuestra atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer servicios y productos de la mejor calidad para ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito en todos los países de América Latina y en el mundo”.

GoDaddy emplea aproximadamente a 5,000 personas y tiene su sede central en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos. También cuenta con otras sucursales en Washington, Massachusetts, Iowa y California. A nivel global, GoDaddy tiene oficinas en Asia, Australia, Brasil, Canadá, India, México, Holanda y el Reino Unido.

A principios de este mes, más de 60 miembros de distintos comités especializados eligieron entre los finalistas a los ganadores de los Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce.

“Cada año hay más participantes para los Premios Stevie a Ventas y Atención al Cliente. Esto es un reconocimiento adicional a la importancia de las ventas y la atención al cliente para todos los aspectos del negocio”, dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie. “La gran difusión del programa hizo que la competencia de 2016 fuera mucho más intensa entre los finalistas. Los jueces estaban muy impresionados por los logros de los ganadores. Queremos felicitar a todos los ganadores por su compromiso con la excelencia y la innovación”.

Este año se evaluaron más de 2,100 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y de prácticamente todas las industrias. Esto representó un aumento del 11% con respecto al 2015. Se eligieron a los finalistas promediando las puntuaciones de 115 profesionales internacionales, que sirvieron como jueces preliminares. Hubo 59 categorías para logros en Atención al Cliente y Centros de Atención, incluyendo el Centro de Atención del Año, Premio a la Innovación en Atención al Cliente y Consultoría Profesional del Año. También hubo más de 50 categorías para logros en ventas y desarrollo de negocios, como Ejecutivo Senior de Ventas del Año y Logro del Año en Desarrollo de Negocios. Asimismo, hubo categorías para reconocer los nuevos productos y servicios, y a los proveedores de soluciones.

Los ganadores recibieron sus premios en una cena de gala el viernes 4 de marzo en el hotel Paris de Las Vegas, donde acudieron más de 500 ejecutivos de Estados Unidos y otros países.

Para ver más detalles sobre los Premios Stevie a Ventas y Atención al Cliente, y la lista completa de ganadores en todas las categorías, visita www.StevieAwards.com/sales.

Contacto:
María Luisa Penella
+52 (55) 82 50 79 49
GoDaddy@speysidecr.com

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se dividen en seis programas: los Premios Stevie Asia-Pacífico, los Premios Stevie alemanes, los Premios Estadounidenses de Negocios, los Premios Internacionales de Negocios, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios y los Premios Stevie a Ventas y Atención al Cliente. Cada año más de 10,000 organizaciones de más de 60 países se registran para participar. Los premios rinden homenaje a organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas que trabajan en ellas, reconociendo a los mejores desempeños laborales de todo el mundo. Para más información visita http://www.StevieAwards.com.

Acerca de GoDaddy

La misión de GoDaddy es cambiar radicalmente la economía global hacia las pequeñas empresas, dándole el poder a la gente para comenzar con facilidad, crecer con confianza y operar exitosamente sus propias empresas. Con más de 14 millones de clientes en todo el mundo y más de 62 millones de nombres de dominio bajo gestión, GoDaddy ofrece a los propietarios de pequeñas empresas las herramientas para nombrar su idea, construir una hermosa presencia en línea, atraer a los clientes y administrar sus negocios. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.GoDaddy.com/.