GoDaddy nombra a Steven Aldrich Director de Productos

Ciudad de México, enero 2016 - GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY), el proveedor de tecnología para pequeñas empresas más grande del mundo, anunció hoy que ha nombrado a Steven Aldrich Director de Productos.

Steven, que hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente de Aplicaciones de Negocios, pasará a liderar la estrategia y el desarrollo de productos para los grupos de Hosting, Presencia y Comercio, y Aplicaciones de Negocios de GoDaddy, como parte de sus nuevas responsabilidades.

Como Director de Productos, Steven se concentrará en brindar experiencias optimizadas a los clientes existentes y en identificar nuevos productos y servicios para ampliar el impacto que tiene GoDaddy en el éxito de las pequeñas empresas.

“La pasión de Steven por desarrollar productos innovadores que contribuyan al éxito de las pequeñas empresas es extraordinaria”, comenta Blake Irving, CEO de GoDaddy. “Steven analiza cada experiencia desde la perspectiva de los dueños de pequeñas empresas y tiene una empatía increíble con los desafíos a los que se enfrentan. Steven ocupará un rol clave mientras GoDaddy continúa ampliando y expandiendo su gama integrada de productos, dándole el poder a la gente para que puedan crear sus propias empresas con facilidad, hacerlas crecer con confianza y operarlas con éxito”.

"Estoy muy entusiasmado con este nuevo rol y con la posibilidad de ampliar mi trabajo con un equipo increíble de ingenieros y expertos en productos de GoDaddy”, cuenta Steven Aldrich. “Con más de 13 millones de clientes en todo el mundo, GoDaddy maneja una de las plataformas más grandes del mundo dedicadas a las pequeñas empresas. Tenemos un posicionamiento único para ofrecer la próxima generación de productos en la nube, que ayudan a la gente a hacer realidad sus sueños”.

Steven Aldrich se unió a GoDaddy en julio de 2012 como Vicepresidente Senior de Aplicaciones de Negocios, donde ha dirigido el lanzamiento de diversos productos clave, como Microsoft Office 365 de GoDaddy y GoDaddy Email Marketing. Antes de comenzar a trabajar en GoDaddy,

Steven estuvo más de 10 años en Intuit, donde sus equipos desarrollaron una serie de propuestas para pequeñas empresas, como soluciones de gestión financiera, pagos, sitios web, gestión de clientes y puntos de venta. Steven también tiene experiencia en el sector de pequeñas empresas como fundador de una empresa en línea que simplificó la compra de seguros. Steven realizó una Maestría en Administración de Empresas en Stanford y es Licenciado en Física por la University of North Carolina.

Ma. Luisa Penella

La misión de GoDaddy es cambiar radicalmente la economía global hacia las pequeñas empresas, dándole el poder a la gente para comenzar con facilidad, crecer con confianza y operar exitosamente sus propias empresas. Con más de 14 millones de clientes en todo el mundo y más de 62 millones de nombres de dominio bajo gestión, GoDaddy ofrece a los propietarios de pequeñas empresas las herramientas para nombrar su idea, construir una hermosa presencia en línea, atraer a los clientes y administrar sus negocios. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.GoDaddy.com.

Conecta con GoDaddy en Facebook y Twitter

© 2016 GoDaddy Inc. All Rights Reserved.