GoDaddy lanza aplicación para inversionistas de dominios

• La aplicación “Inversor” GoDaddy facilita a los inversionistas comprar y vender dominios en internet.

Ciudad de México, México, julio de 2016 – GoDaddy [NYSE: GDDY], la compañía de tecnología más grande del mundo, dedicada a los pequeños empresarios, anunció el lanzamiento de su primera aplicación móvil para inversionistas de dominios. Con la aplicación Inversor GoDaddy, que está disponible para iOS y Android, los inversionistas podrán seguir y hacer ofertas en subastas de dominios, y mantenerse al tanto de las ofertas actuales, todo desde sus dispositivos móviles.

La aplicación se conecta con GoDaddy Auctions, en donde la gente puede vender y comprar dominios para sus negocios o como inversiones a futuro. Las subastas de dominios son muy competitivas y el factor tiempo juega un papel crítico. Por eso, es esencial que los inversionistas puedan participar en cualquier momento y lugar, no solo cuando están frente a una computadora.

Inversor GoDaddy ofrece muchas funcionalidades que no existían anteriormente. Una vez descargada la aplicación, los inversionistas de dominios pueden monitorear en tiempo real una lista de subastas de dominios activos por vencer, así como ver su historial de ofertas. Los inversionistas también pueden ver el historial de subasta de cada dominio, incluida la cantidad de oferentes y los precios de sus ofertas. Los inversionistas pueden hacer ofertas proxy y reautenticarse con su Auction PIN (Android, iOS) o Touch ID (iOS). Un panel con un diseño visual simplificado muestra un resumen de la cantidad de subastas que el inversionista ha ganado, ha ofertado o está siguiendo. Como las subastas se ganan y se pierden al instante, se envían notificaciones inmediatas al inversionista cuando las ofertas que hizo en subastas que están por finalizar han sido superadas.

“Estamos muy contentos de lanzar al mercado mexicano esta nueva aplicación para hacer negocios en línea, así ayudamos a nversionistas a acceder a las subastas de dominios desde sus dispositivos móviles. El factor tiempo es muy importante en las subastas, por lo que queremos ayudar a los inversionistas a echarle un ojo a sus subastas en tiempo real”, comenta Rafael Fernández, Vicepresidente de GoDaddy para Latinoamérica.

Inversor GoDaddy v 2.2 ahora está disponible para iPhone y iPad (iOS 8 y superiores) y para teléfonos Android (4.1 y superiores)

Conéctate con GoDaddy en Facebook, Twitter y LinkedIn

Sobre GoDaddy
La misión de GoDaddy es cambiar radicalmente la economía global hacia las pequeñas empresas, dándole el poder a la gente para que pueda crear sus propias empresas con facilidad, hacerlas crecer con confianza y operarlas con éxito. Con aproximadamente 14 millones de clientes en todo el mundo y más de 62 millones de nombres de dominio bajo gestión, GoDaddy ofrece a los propietarios de pequeñas empresas las herramientas para nombrar su idea, construir una presencia digital bien lograda, atraer a los clientes y administrar sus negocios. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.GoDaddy.com/.

© 2016 GoDaddy Inc. Todos los derechos reservados.