El CEO de GoDaddy dará una presentación en la Semana Nacional del Emprendedor en México

Ciudad de México, septiembre de 2016 – GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY), la plataforma basada en la nube dedicada a los emprendimientos pequeños e independientes más grande del mundo, anunció hoy que su CEO, Blake Irving, participará en la Semana Nacional del Emprendedor, que se realizará en Expo Santa Fe México en la Ciudad de México. Irving dará una conferencia magistral titulada “Encuentra tu lugar en la cambiante naturaleza del trabajo” el viernes 7 de octubre a las 12:00 p.m.

"México tiene una de las comunidades de emprendedores y pequeñas empresas más vibrantes del mundo”, dijo Blake Irving, CEO de GoDaddy. “El setenta por ciento de los mexicanos planean empezar una pequeña empresa o ser un trabajador independiente dentro de los próximos 10 años. Esto demuestra su deseo por controlar su propio destino y, al mismo tiempo, hacer lo que más les gusta. Me honra poder ser parte de la Semana Nacional del Emprendedor y estoy ansioso por aprender de los emprendedores mexicanos”.

El Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía organiza la Semana Nacional del Emprendedor, que este año se llevará a cabo del 3 al 8 de octubre. GoDaddy participará en el evento por segunda vez con el objetivo de conectar y compartir ideas con los emprendedores mexicanos que estén listos para construir una presencia online para su emprendimiento.

Con más de 14 millones de clientes en todo el mundo y más de 63 millones de dominios gestionados, GoDaddy es el proveedor de dominios más grande del mundo. La empresa impulsa grandes ideas y ayuda a los emprendedores y dueños de pequeñas empresas en México a construir una fuerte presencia online. Para ayudar a las pymes y a los emprendedores a lograr este objetivo, GoDaddy cuenta con una gran variedad de herramientas: registro de nombre de dominio, hosting y creación de páginas web, direcciones de correo profesionales, correos de marketing y herramientas de productividad online.

La presencia de GoDaddy en el evento también incluye una conferencia especial de Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente de GoDaddy en América Latina, quien también monitoreará un panel con algunos de los participantes de la primera temporada de SHARK TANK México, producido por Canal Sony. Los miembros del panel compartirán sus historias de crecimiento y explicarán cuáles fueron los desafíos que encontraron al momento de empezar sus pequeñas empresas.

El 6 de octubre a las 18:00 horas, MacGregor también dará una conferencia titulada: “Si no encuentras la chamba que quieres, ¡créala!”.

Acerca del registro para el evento
Para registrarse en el evento, visite http://semanadelemprendedor.gob.mx/registro/

GoDaddy es la compañía con plataforma en la nube dedicada a los emprendimientos pequeños e independientes más grande del mundo. Con más de 14 millones de clientes en todo el mundo y más de 63 millones de nombres de dominio gestionados, GoDaddy es el lugar adonde acuden las personas para darle un nombre a su idea, construir un sitio web profesional, atraer más clientes y administrar su negocio. Nuestra misión es facilitarles a nuestros clientes las herramientas, el conocimiento y el personal para que sus ideas e iniciativas personales puedan alcanzar el éxito. Para obtener más información sobre la compañía, visite https://mx.godaddy.com/

Conéctese con GoDaddy en Facebook y Twitter

© 2016 GoDaddy Inc. Todos los derechos reservados.