Reglas oficiales del Sorteo de Intervención del Sitio web de GoDaddy

Reglas oficiales y regulaciones
(“Reglas oficiales”)

NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA. LA COMPRA NO AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES DE SER SELECCIONADO. ESTE SORTEO ESTÁ SUJETO A TODAS LAS LEYES Y REGLAMENTACIONES NACIONALES, FEDERALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES VIGENTES Y SERÁ NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY. LA PARTICIPACIÓN EN ESTE SORTEO IMPLICA ESTAR TOTAL E INCONDICIONALEMENTE DE ACUERDO CON ESTAS REGLAS OFICIALES Y ACEPTARLAS.

PERÍODO DE SORTEO.

El Sorteo de Intervención del sitio web de GoDaddy (el “Sorteo”) comienza a las 12:00 a.m. GMT el 7 de abril de 2017 y finaliza a las 11:59:59 p.m. GMT el 14 de abril de 2017 (el “Período de sorteo”).

ELIGIBILIDAD.

El Sorteo está abierto solo para residentes legales de Australia, de dieciocho (18) años o más al momento de la participación y que sea propietario de una Pequeña empresa con un sitio web que necesite actualización (cada uno un “Participante”).  Las Participaciones serán presentadas por el Participante o por un tercero designado en nombre de un Participante (“Parte proponente”). Los empleados y los familiares inmediatos (incluidos aquellos con los que viven) de (i) GoDaddy.com, LLC (el “Patrocinador”) o sus afiliados y compañías relacionadas no son elegibles para participar en el Sorteo. A los fines de este Sorteo, los “miembros inmediatos de la familia” incluirán madre, padre, hermanos, hermanas, hijas, hijos, pareja o cónyuge de una persona (independientemente del lugar de residencia de ese “miembro inmediato de la familia”). La determinación sobre la elegibilidad del Sorteo se hará a exclusivo juicio del Patrocinador y será definitiva y obligatoria.

CÓMO PARTICIPAR: NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA.

GoDaddy está buscando nominaciones de propietarios de pequeñas empresas que tienen un sitio web pasado de moda que necesita desesperadamente un cambio de imagen con la ayuda de los Servicios de web profesionales de GoDaddy (cada uno, una “Participación” y colectivamente, las “Participaciones”). Entre todas las Participaciones elegibles recibidas, los jueces del Patrocinador seleccionarán el sitio web que consideren tiene el mayor potencial de transformación mediante la utilización de los Servicios web profesionales de GoDaddy (la “Participación seleccionada”). Al presentar una Participación, la Parte proponente acepta acatar las Reglas oficiales, colaborar con GoDaddy para “intervenir” en el sitio web actual de la Participación seleccionada, estar presente para la ‘intervención’ (activación) y además estar dispuesto y aceptar ser contactado por los representantes de GoDaddy. 

La Parte proponente puede encontrar y completar el formulario de inscripción haciendo clic en el Enlace de Nominación en la página de aterrizaje de la Campaña Hombre Cursor de Australia en https://au.godaddy.com/promos/cursorman

La Parte proponente manifiesta y garantiza que su presentación no usó sin autorización ni violó ningún derecho de ningún tercero y que si es necesario, puede proporcionar los permisos correspondientes en una forma aceptable para GoDaddy.

Al participar en el Sorteo, cada Participante acepta acatar las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son definitivas con respecto a todos los asuntos relacionados con el Sorteo.

NOTA IMPORTANTE: El Patrocinador puede analizar cualquiera o todas las Participaciones. Cualquier Participación que el Patrocinador considere a su criterio y en cualquier momento, que viola los términos y condiciones de estas Reglas oficiales, será descalificada.

PARTICIPACIÓN/PARTICIPANTE SELECCIONADO.

Después de la terminación del Período de sorteo, un panel de jueces elegido por el Patrocinador, preseleccionará en las oficinas del Patrocinador las Participaciones elegibles recibidas durante el Período de sorteo.  Se elegirá como Participación seleccionada a las participaciones que tienen un sitio web legítimo de una pequeña empresa, que carecen de una apariencia moderna y que se pueden actualizar dentro del alcance de los Servicios web profesionales de GoDaddy.

PREMIO MAYOR.

Habrá un (1) premio mayor (“Premio” o “Premio mayor”) que será entregado al Participante seleccionado.  La semana del 17 de abril de 2017 se notificará la Participación seleccionada a la Parte nominada.  La “intervención” tendrá lugar en algún momento a finales de abril o principios de mayo de 2017 (según la disponibilidad del Participante seleccionado, la Parte nominada y el Patrocinador).  La Parte nominada y el Participante seleccionado deben aceptar los términos y condiciones de las Reglas oficiales y firmar un Formulario de exención de responsabilidad separado, que se indica abajo, como prerrequisito para recibir el Premio. De no hacerlo, no recibirá el Premio y se elegirá otro Participante seleccionado. El Premio mayor consiste en:

  • 1 Apple iPad Mini 2 (proporcionado por GoDaddy)
  • Servicios de diseños de página web y consulta de los Servicios web profesionales del plan Deluxe del sitio web de WordPress de GoDaddy para Servicios web profesionales
  • 1 dominio gratis por 1 año (2 años en el caso de .com.au, .net.au, .org.au) O transferencia gratis de dominios y renovación del próximo plazo
  • 1-2 años de Plan de hosting Ultimate de Wordpress incluido (según el dominio elegido)
  • Un video corto que aparecerá en los canales sociales de GoDaddy

El Premio mayor está sujeto a las siguientes limitaciones y restricciones:

Todos los servicios provistos por están sujetos a los términos y condiciones que rigen esos servicios, incluidos, entre otros, nuestros Términos universales del servicio, Contrato de servicios web profesionales, Contrato de hosting y nuestra Política de privacidad. * Las horas adicionales y las actualizaciones del sitio web más allá del alcance de los servicios web profesionales (“PWS”) del Plan Deluxe de WordPress de GoDaddy están sujetos a tasas y tarifas adicionales. El Crédito de PWS solo se puede usar para servicios PWS, no se aplica a otros productos de GoDaddy y no hay devolución de dinero por gastar menos. * Si el Participante seleccionado desea seguir usando su dominio de sitio web actual que no está alojado por GoDaddy, deberá transferir el dominio del sitio web actual a GoDaddy. * El Participante seleccionado es responsable de las tarifas de renovación periódica de hosting y dominio después del primer año

* Precios actuales para el hosting de la transferencia de dominios y renovación de dominio (los precios están sujetos a cambios)

.COM - $19.99 AUD           .Net - $22.99 AUD           .Co - $43.99 AUD           .Org $26.99 AUD           .COM.AU (2 años) - $33.98 AUD           Hosting –  Plan Ultimate $21.99 AUD por mes           1 transferencia de dominios – $10.99*

  • Más la tarifa de ICANN de $0.25 por año.

  • La Parte nominada y el Participante seleccionado tienen que estar disponibles para la filmación del video corto.

El valor minorista total aproximado del Premio mayor es $4000 AUD. El Participante seleccionado no tiene derecho a ninguna diferencia entre el valor real del Premio y el valor minorista aproximado de ese Premio tal como se indica en el presente documento.

El Participante seleccionado debe seguir todas las indicaciones del Patrocinador con respecto al Premio o cualquier aspecto del mismo. El no hacerlo puede ser causal de terminación de la participación, o la participación continua, en el Premio o cualquier aspecto del mismo.

El Premio se debe aceptar como se entrega, sin sustitución, y no es transferible, reembolsable, no es para reventa ni se puede convertir en efectivo. En el caso de que por cualquier motivo que sea no se pueda entregar el Premio o cualquier componente del mismo, el Patrocinador se reserva el derecho a sustituirlo por otro premio o componente de igual o mayor valor, sin aviso ni responsabilidad. En el caso de entregar un premio sustituto, ese premio se debe aceptar como se entregó y no se puede cambiar por dinero ni ninguna otra forma.

Las probabilidades de ganar un Premio dependerán de la cantidad de Participaciones elegibles durante el Período del sorteo y la calidad del Participación presentada (como se describe más adelante).

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD PARA EL PREMIO.

A los Participantes seleccionados también se les pedirá que firmen un Formulario de declaración, exención y renuncia (el “Formulario de exención de responsabilidad”) para confirmar el cumplimiento con las Reglas oficiales, la aceptación del Premio como se entrega, sin sustitución y la exención del patrocinador, sus subsidiarias, afiliados, miembros, divisiones, agencias de publicidad y promoción, mayoristas y minoristas y cada unos de sus empleados, funcionarios, directores, accionistas y agentes (colectivamente, las “Partes exentas”) de toda responsabilidad relacionada con el Premio o el Sorteo antes de la entrega del Premio.  También se le pedirá al Participante seleccionado que acepte todos los términos y condiciones correspondientes a los servicios provistos por GoDaddy incluidos como parte del Premio. 

Si un Participante seleccionado no cumple con los requisitos del Sorteo o no firma y devuelve al Patrocinador el Formulario de exención de responsabilidad dentro del tiempo establecido, perderá su Premio y el Patrocinador tendrá derecho (pero no está obligado) a elegir otro Participante entre las Participaciones restantes que cumplen con los requisitos. Este proceso puede continuar hasta que se haya otorgado el Premio o no haya tiempo suficiente para permitir la entrega del Premio. El Patrocinador no es responsable, ya sea por error humano o de otro tipo, por no haber contactado al Participante seleccionado.

El Patrocinador se comunicará con el Participante seleccionado después de recibir el Formulario de exención de responsabilidad firmado para coordinar la entrega del Premio.

REGLAS GENERAES.

En caso de conflicto entre las Reglas oficiales y las instrucciones o interpretaciones de estas Reglas oficiales dadas por un empleado del Patrocinador con respecto al Sorteo, prevalecerán las Reglas oficiales. En caso de discrepancia o inconsistencia entre los términos y condiciones de estas Reglas oficiales y las divulgaciones u otras declaraciones que contienen los materiales del Sorteo, serán los términos y condiciones de estas Reglas oficiales los que prevalezcan, rijan y controlen.  Se aplican todas las leyes y regulaciones federales, provinciales y municipales, entre ellas, las leyes impositivas.

INDEMNIZACIÓN.

Al presentar una Participación en este Sorteo, cada Participante confirma que comprende y acata estas Reglas oficiales. Cada Participante y sus representantes, herederos, familiares o cesionarios (“Representantes del participante”), por el presente eximen a las Partes exentas de toda responsabilidad por costos, reclamos, lesiones, pérdidas o daños de cualquier tipo (incluidos, entre otros, los daños especiales, incidentales o consecuentes) hacia el Participante, los Representantes del participante o cualquier otra persona (se incluye, entre otras cosas, lesiones personales, muerte, daño a la propiedad, violaciones o derechos de propiedad intelectual, derechos morales, derechos de publicidad, calumnias o injurias) que sean, en todo o en parte, directa o indirectamente, el resultado de la aceptación, posesión, uso o uso indebido de los Premios, participación en el Sorteo, incumplimiento de las Reglas oficiales o cualquier actividad relacionada con los Premios. El Participante y los Representantes del participante aceptan indemnizar en su totalidad a las Partes exentas por cualquier reclamo de terceros relacionado con el Sorteo, el uso o uso indebido del Premio, sin limitación.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL.

Ninguna de las Partes exentas asume responsabilidad alguna por información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los usuarios del sitio web o por el equipo o programación relacionada con el Sorteo o utilizada en él o por cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir en el procesamiento de las Participaciones, la elección de la Participación seleccionada o por error de impresión u otros errores en los materiales del Sorteo. Las Partes exentas no asumen ninguna responsabilidad por errores, omisiones, manipulación, interrupción, eliminación, defecto, demora en la realización o transmisión, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso autorizado a o alteración de las Participaciones. Las Partes exentas no son responsables por ningún problema, virus o malfuncionamiento técnico de la red o líneas telefónicas, de los sistemas informáticos en líneas, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallas del correo electrónico o por causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o una combinación de ellos, incluidos los daños que se produzcan en la computadora del Participante o de cualquier otra persona y que estén relacionados o sean el resultado de la participación en el Sorteo o la descarga de sus materiales.

Ninguna de las Partes exentas asume responsabilidad alguna por ninguna lesión personal o daño a la propiedad o pérdidas de cualquier tipo, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, consecuenciales, incidentales o punitivos que pudiera sufrir el equipo de computación de un Participante u otra persona como resultado del intento del Participante de participar en el Sorteo o de descargar información relacionada con la participación o del uso de cualquier sitio web. Sin limitación de lo anterior, todo en cualquier sitio web se proporciona "como está" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, entre ellas y sin limitaciones, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin determinado o no infracción.

Ninguna de las Partes exentas asume responsabilidad alguna por condiciones climáticas, casos fortuitos, actos terroristas, disturbios civiles, paros laborales u otra catástrofe natural fuera de su control. Las Partes exentas no estarán obligadas a entregar el Premio o cualquier Premio sustituto en caso de que ocurra alguno de los incidentes mencionados arriba.

ADMINISTRACIÓN DEL SORTEO.

Todas las decisiones relacionadas con el Sorteo son del Patrocinador. El Patrocinador, se reserva el derecho a modificar, cancelar, suspender y/o terminar cualquiera o todas las partes del Sorteo, por cualquier motivo y a su exclusivo criterio.

El Patrocinador, se reserva el derecho a descalificar, a su exclusivo criterio, a cualquier individuo que no cumpla con estas Reglas oficiales. El Patrocinador se reserva el derecho a negar la Participación de una persona cuya elegibilidad esté cuestionada o haya sido descalificada o por cualquier otro motivo no reúna los requisitos para participar. Todo intento de manipular el proceso de participación, interferir con estas Reglas oficiales, dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar la administración, seguridad o funcionamiento legítimo del Sorteo, constituye una violación de las leyes penales y civiles y el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar por daños y/u otra compensación (incluidos los honorarios del abogado) a todas las personas responsables de esos actos en la medida que lo permita la ley; esto puede incluir la prohibición o descalificación de los Participantes en este y en futuros Sorteos del Patrocinador. A su exclusivo juicio, el Patrocinador puede descalificar a cualquier persona que actúe de manera de amenazar, abusar o acosar a otra y de anular todas las Participaciones relacionadas con esa persona. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, a terminar o suspender el Sorteo en caso de fraude, virus, bugs (errores informáticos) o cualquier otro motivo más allá del control del Patrocinador, que dañen la seguridad, el desarrollo correcto o la administración del Sorteo.

Las preguntas o comentarios se pueden enviar a 14455 North Hayden Rd., Suite 219, Scottsdale, AZ 85260, A: “Intervención del sitio web por parte de GoDaddy" El Sorteo está diseñado para aumentar la conciencia de los consumidores y el interés en el Patrocinador. No se debe utilizar ni relacionarlo con ningún juego de azar.

DERECHOS DE PUBLICIDAD.

Al aceptar el Premio, el Participante seleccionado otorga a las Partes exentas el derecho perpetuo para usar su nombre, información biográfica, imagen, fotos y/o similares y declaraciones con fines de programación, promoción, comerciales y publicitarios relacionados con este Sorteo, en cualquier momento, en todos los medios conocidos actualmente o que se conozcan en el futuro, en todo el mundo, entre ellos, televisión, video, la World Wide Web (red informática mundial) e Internet, sin notificación, revisión ni aprobación y sin compensación adicional, excepto cuando lo prohíba la ley.

LEGISLACIÓN APLICABLE.

El Sorteo se regirá por las leyes vigentes en Australia. Sin limitar la generalidad de lo precedente, todos los temas y preguntas relacionados con la lectura, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas oficiales o los derechos y obligaciones entre cualquier persona y/o el Participante y el Patrocinador en relación con el Sorteo, se regirán por las leyes internas de Australia y se interpretarán conforme a ellas, incluidas las disposiciones procesales de esas leyes, dejando sin efecto a cualquier otra ley o conflicto de leyes o disposiciones que podrían causar la aplicación de otras leyes de jurisdicción. Por el presente, el Patrocinador y todos los Participantes quedan sujetos a la jurisdicción de los tribunales de Australia, con respecto a la determinación de cualquier asunto, tema o disputa que surja de estas Reglas oficiales y/o Sorteo o esté relacionado con ellos y acepta que esa determinación se presentará única y exclusivamente ante esos tribunales.

La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas oficiales no afectará la validez ni la aplicabilidad de cualquier otra disposición. En caso de que alguna disposición sea considerada inválida, inaplicable o ilegal, estas Reglas oficiales seguirán en vigor y se interpretarán de acuerdo con los términos como si no existiese la disposición inválida o ilegal.

Las palabras expresadas en el género masculino incluirán al género femenino y viceversa tanto en singular como en plural.

Revisado: 04/04/2017
Copyright © 2017-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.