GoDaddy
CONTRATO DE SERVICIOS WEB PROFESIONALES

Última revisión: 1 de junio de 2017

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de servicios web profesionales (“Contrato”) se celebra entre GoDaddy.com, LLC ("GoDaddy ") y usted, y entrará en vigencia a partir de la fecha de su aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que haga de los GoDaddy’s Servicios web profesionales (“Servicio(s)”), y constituye la totalidad del contrato entre usted y GoDaddy en relación con el asunto tratado en el presente documento.

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta regirse por el mismo, junto con los contratos de GoDaddy’s Contrato de términos universales del servicio y Contrato de hosting, que se incorporan al presente a modo de referencia.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a GoDaddy. Los términos “usted” y “su” se referirán a los individuos o las entidades que acepten el presente Contrato. Bajo ningún punto de este Contrato debe considerarse que se confieren derechos o beneficios a terceros, excepto en los casos en los que se otorguen de forma expresa a través del presente.

Nosotros podremos, a discreción absoluta, cambiar o modificar el presente Contrato y las políticas o los contratos que se incorporen en él, en cualquier momento. Dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente cuando se los publique en este Sitio. Si utiliza este Sitio o los Servicios luego de que se apliquen dichos cambios o modificaciones, esto significará que acepta los términos de este Contrato conforme a la última versión revisada. Si no acepta regirse por la última versión revisada de este Contrato, le recomendamos que deje de utilizar este Sitio o los Servicios. En ocasiones, es posible que le notifiquemos los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que la información de su cuenta de comprador esté actualizada. No asumiremos ningún tipo de responsabilidad si usted no recibe una notificación por correo electrónico si dicho inconveniente se debe a que la dirección de correo electrónico que proporcionó no es correcta.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Este contrato aplica a los distintos servicios suministrados por Servicios web profesionales GoDaddy.

La compra de un plan de Servicios web profesionales está dentro de los parámetros específicos de su plan, como se describe a continuación:

Diseño de sitios

  • El diseño de sitios simple incluye la elección de una (1) plantilla de diseño, una (1) ronda de revisiones (sin incluir el contenido nuevo) y ningún Minuto de actualización. Hay Minutos de actualización disponibles para su compra.

  • El diseño estándar incluye el diseño de un (1) sitio web. Sitio es de (1) página con (6) secciones de contenido. Se permite una (1) ronda de revisiones (sin incluir contenido nuevo). Cuenta con (6) créditos de actualización (total de tres (3) horas) por los primeros (12) meses. Hay Minutos de Actualización adicionales disponibles para su compra.

  • El diseño de WordPress incluye el diseño de un (1) sitio web, hasta cinco (5) páginas para el sitio, hasta tres (3) secciones de contenido por página y una (1) revisión después de que el sitio esté completo (sin incluir el contenido nuevo). El diseño de WordPress incluye diez (10) Créditos de actualización (total de cinco (5) horas) por los primeros (12) meses. Hay Créditos de actualización disponibles para su compra.

Diseño de tienda web

La compra del diseño de una tienda web incluye el diseño de una tienda web mediante el uso de los parámetros específicos de su plan, tal como se describe a continuación (“Tienda web”):

  • El diseño de la tienda web (add-on) incluye la configuración básica de sus primeros diez (10) productos, una (1) revisión después de que su tienda esté completa. Hay Créditos de actualización adicionales disponibles para su compra. El diseño no incluye minutos de actualización. Una vez que el sitio haya completado la fase de revisiones iniciales, PWS no completará ningún trabajo adicional sin la compra de minutos de actualización.

  • El Diseño de la tienda web incluye la elección de una (1) plantilla de diseño, hasta siete (7) páginas para el sitio, la configuración básica de sus primeros veinte (20) productos, una (1) revisión después de que su tienda esté completan. Hay Créditos de actualización adicionales disponibles para su compra. El diseño no incluye minutos de actualización. Una vez que el sitio haya completado la fase de revisiones iniciales, PWS no completará ningún trabajo adicional sin la compra de minutos de actualización.

Usted es exclusivamente responsable de proporcionar las descripciones, las imágenes, los precios y toda otra información del producto, así como de confirmar dicha información antes de aprobar su tienda web para su publicación. Excluyendo el diseño inicial y la configuración básica incluida en su plan, usted es exclusivamente responsable por la configuración de cualquier otro contenido de su vidriera, incluida la configuración de métodos de cobro de impuestos, métodos de envío y pago.

Minutos de actualización

Si su Sitio web o Tienda web requiere más actualizaciones que lo que se incluye en su plan de diseño, puede comprar tiempo adicional por separado (“Minutos de actualización”). Una vez que recibamos su solicitud de actualizaciones y todos los materiales o contenidos necesarios, llevaremos a cabo las actualizaciones requeridas y volveremos a publicar su sitio sin más revisiones. Los Minutos de actualización sin usar no son reembolsables.

  • Créditos de actualización mensuales: Se pueden comprar Créditos de actualización adicionales y usar en incrementos de treinta (30) minutos. Los créditos no usados no se trasladarán a futuras actualizaciones. Si su plan del Servicio incluía Créditos de actualización, dichos créditos se restablecen cada mes en base a su ciclo de facturación. Si compra Créditos de actualización por separado, dichos créditos vencerán 30 días después de su compra.

  • Créditos de actualización en todo momento: Puede comprar Créditos de actualización en todo momento, cuyos intervalos son de una (1) hora, y se pueden usar en cualquier momento hasta 12 meses a partir de la fecha de la compra.

Diseño de logotipos

El servicio de Diseño de logos no incluye la creación de un logotipo personalizado creado a partir de elementos completamente originales fuera del proceso actual de nuestro Estudio de logos. La adquisición del servicio de diseño de logos incluye una entrevista inicial (en línea o por teléfono), la presentación de un (1) diseño inicial y una (1) ronda de revisiones solicitadas para el diseño seleccionado. GoDaddy cobrará una tarifa por los diseños o las revisiones adicionales que solicite. Se le comunicará el importe de la tarifa, la cual debe pagarse antes del comienzo del trabajo en revisiones o diseños adicionales.

  • Derechos en el diseño de logotipos: Sin perjuicio de ninguna disposición en contrario en este Contrato, solo con respecto al Servicio de diseño de logotipos, y tras el pago completo, usted posee la propiedad del Diseño de logotipos que se proporcionó para usarlo en la manera que considere adecuada. Usted reconoce que sus derechos de propiedad según este Contrato se limitan al Diseño de logotipos final que le proporcionamos, que no expresará su interés en la propiedad de las marcas comerciales o marcas de servicio que sean parte del Diseño de logotipos final, incluidos los elementos gráficos originales de nuestro Estudio de diseño de logotipos (en conjunto, “GoDaddyIP preexistente de GoDaddy”), y que nos reservamos expresamente todos los derechos, títulos e intereses en los mismos. No obstante, por medio del presente le otorgamos una licencia y un derecho internacionales, libres de regalías, perpetuos e irrevocables para la IP preexistente de GoDaddy que es parte de nuestro Diseño de logotipos para usarlos de la forma contemplada en el presente Contrato. Por medio del presente, nos otorga una licencia y un derecho (incluidos los derechos morales) libres de regalías, perpetuos, irrevocables, sublicenciables, no exclusivos e internacionales para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, preparar trabajos derivados, comunicar al público, ejecutar y mostrar (en su totalidad o en parte), y/o incorporar en otros trabajos el Diseño de logotipos, de cualquier forma y en cualquier medio o tecnología que se conozcan en el presente o se desarrollen posteriormente con fines promocionales para GoDaddy y/o nuestro Servicio de diseño de logotipos.

  • Exenciones de responsabilidad: Por medio del presente, reconoce que no tendremos ninguna obligación ni ningún deber de realizar búsquedas, consultas y demás sobre marcas comerciales, marcas de servicio o derechos de autor con el fin de validar la corrección o legalidad del Diseño de logotipos final. Por lo tanto, lo alentamos a que realice sus propias búsquedas independientes con respecto al Diseño de logotipos. Además, usted reconoce que no tendremos ninguna responsabilidad u obligación de ningún tipo de ayudarle a buscar protección de propiedad intelectual estatal, federal, nacional o internacional (es decir, entre otros, el registro de la marca comercial o los derechos de autor) para el Diseño de logotipos, ni seremos responsables de ayudarle de ninguna manera en su intento de conseguir o perfeccionar dichos derechos en el Diseño de logotipos. Usted comprende que únicamente su obligación registrar los derechos de autor del diseño de logotipos y/o buscar protección para la marca comercial en la medida en que lo considere adecuado y/o necesario.

Servicios de SEO

Servicios de SEO es un compromiso de 12 meses que se factura mensualmente. Con el fin de recibir mejores resultados, se espera que se mantenga en el precio acordado durante 12 meses.

  • Resultados: Los motores de búsqueda en última instancia, eligen qué clasificaciones se asignan a los sitios web. Si bien nuestras prácticas históricamente han dado a nuestros clientes las clasificaciones más altas de búsqueda, ningún proveedor de SEO, incluyendoGoDaddy puede garantizar la clasificación en los motores de búsqueda. Por lo regular no se empiezan a ver resultados hasta el mes 6, aunque cada sitio web e industria es diferente y podría experimentar marcos de tiempo y resultados diferentes.
  • Acceso al sitio web: Para que las actividades de SEO sean efectivas, GoDaddy debe tener las credenciales de sitio web y acceso al sitio para poder realizar cambios en el sitio. Al aceptar estos términos de servicio, otorga permiso para publicar en su nombre en su sitio, con fines de SEO.
  • Auto inicio: Para acelerar los resultados y no retrasar el servicio, GoDaddy iniciará automáticamente su campaña de SEO sin tu consentimiento en caso de que no poder comunicarnos con usted tras varios intentos de contacto vía teléfono y correo electrónico.
  • Terminación de Servicios: Si decides cancelar, eres responsable de mantener todas las optimizaciones del sitio y fuera del sitio que anteriormente realizaban los Servicios de SEO.

Administración de redes sociales

Puedes cancelar la Administración de redes sociales en cualquier momento y GoDaddy no te facturará los siguientes meses. Sin embargo, no se le reembolsará el costo de los meses actuales o pasados. Si cancelas la Administración de redes sociales dentro de las 48 horas posteriores a su compra, puede recibir un reembolso total, incluso por el primer mes. Una vez transcurridas las 48 horas, tendrá que pagar el primer mes y solo se le reembolsará el tiempo posterior al primer mes.

  • Acceso a la cuenta: Para que la Administración de redes sociales sea efectiva, GoDaddy debe tener credenciales y acceso a las cuentas de medios sociales para realizar cambios en el sitio. Al aceptar estos términos de servicio, otorga permiso para publicar en su nombre en su sitio, con fines Administración de redes sociales.
  • Auto inicio: Para expeditar los resultados y no demoarar el servicio, GoDaddyiniciará en automático su campaña de redes sociales sin su consentimiento.
    • Si tenemos acceso a Facebook: después de dos (2) semanas de no poder hacer contacto, llamaremos, dejaremos un mensaje de voz y enviaremos un correo electrónico diciendo que si no recibimos noticias de usted al final del próximo día laboral, utilizaremos su sitio y nuestra experiencia para continuar con la campaña para asegurar que su presencia en redes sociales comience a crecer cuanto antes. Si sigue sin responder, empezaremos la campaña, con la información en su sitio web.
    • Si no tenemos acceso a Facebook: después de dos (2) semanas de no poder hacer contacto, llamaremos, dejaremos un mensaje de voz y enviaremos un correo electrónico indicando que si no recibimos noticias de usted en cinco (5) días antes de su fecha de renovación, tendremos que cancelar y devolver la cantidad de ese mes al crédito en la tienda, ya que ningún trabajo puede ser completado sin acceso a Facebook.

Listados locales administrados

Los servicios de Listados locales administrados permiten a los clientes buscar, agregar, actualizar y publicar su nombre comercial, dirección, teléfono, menús y URL del sitio web a los socios en línea a través de una interfaz de sitio web (el “Sitio web”). Si elige cancelar, los datos y la información almacenada se pueden eliminar de tal forma que no se puedan restaurar. Todas las imágenes y el texto del sitio seguirán siendo su propiedad, pero mantendremos la propiedad de los archivos y el código en el sitio como propiedad de la plataforma del sitio web.

3. SUS OBLIGACIONES

Solicitudes razonables. Usted acepta que todas las solicitudes serán razonables y estarán dentro del alcance de los Servicios adquiridos.

Obligación de mantenimiento de la suscripción. Todos los Servicios, incluso los productos o servicios gratis incluidos en su plan, deben estar asociados con un sitio web o tienda web específicos en el momento de la compra y no son transferibles a otras cuentas, sitios web o tiendas web a partir de allí. La prestación de todos los Servicios, incluso los productos o servicios gratis incluidos en su plan, depende de su suscripción activa a todos los Servicios. El hecho de no mantener su cuenta en regla dará como resultado la finalización de los Servicios pendientes, incluso los productos o servicios gratis incluidos en su plan, sin que ello implique un reembolso o crédito. La facturación recurrente de su plan de Servicios comenzará en la fecha de compra.

Prestación y coordinación de los Servicios de diseño. Después de su compra inicial de un plan de Diseño de sitios o Diseño de tienda web, usted deberá (i) completar una entrevista y (ii) enviar su contenido al Equipo de diseño. Una vez aprobado todo su contenido, comenzaremos a crear su Sitio web o Tienda web.

Envío del contenido. Usted es responsable de enviar todas las copias, imágenes y demás contenidos para su Diseño, a menos que haya aprobado el contenido proporcionado por el equipo de diseño. Todo el contenido proporcionado deben ser copias y no los originales. Usted acepta responder a cualquier solicitud de contenido, comentarios o aprobación dentro de los diez (10) días hábiles. Todo el contenido debe enviarse electrónicamente, y el material que proporcione no será devuelto. Se puede coordinar la entrega por otros medios electrónicos de los archivos que son demasiado grandes para ser transmitidos electrónicamente, pero se pueden aplicar cargos adicionales y puede extender la fecha de entrega fijada. Podemos, a nuestra exclusiva discreción, requerir que se vuelvan a presentar imágenes si determinamos que las mismas no son de alta calidad. Si no envía el contenido en un plazo de diez (10) días hábiles, intentaremos confirmar que se ha completado el envío de su contenido, pero nos reservamos el derecho de avanzar en la etapa de creación del sitio y solo podrá agregar contenido adicional mediante Minutos de actualización. Es su responsabilidad mantener copias de seguridad independientes de cualquier material que usted envíe. Nos eximimos expresamente de toda responsabilidad por la pérdida, daño o destrucción de cualquier contenido o material que usted envíe.

Publicación automática. Después de diez (10) días tras recibir el aviso de que su Sitio web o Tienda web está listo/a para su revisión, usted debe (i) proporcionarnos sus revisiones o (ii) notificarnos que no tiene revisiones. Si usted no realiza ninguna de esas acciones dentro de los diez (10) días, su Sitio web o Tienda web se publicará en su nombre sin revisión adicional. En cualquier momento tras la publicación, usted puede cancelar la publicación de su sitio al modificar la configuración del DNS en su nombre de dominio.

Minutos de actualización incluidos. Es su responsabilidad iniciar los Créditos de actualización incluidos a través de nuestra Atención al cliente antes de su vencimiento. Una vez que recibamos su solicitud de mantenimiento y todos los materiales o contenidos necesarios, llevaremos a cabo el mantenimiento solicitado y volveremos a publicar su sitio sin mayores revisiones.

Finalización del Servicio. La publicación de su diseño constituye el reconocimiento de su satisfacción con los Servicios prestados hasta la fecha y nos libera de cualquier obligación de realizar revisiones o alteraciones adicionales en dicho momento o hasta que se inicien los próximos Créditos de actualización. Usted también reconoce y acepta que una vez que se publique su Diseño, no tendrá derecho a créditos ni reembolsos por ninguna razón, que incluye, entre otras, la disconformidad con su diseño.

Privacidad. Es posible que les proporcionemos permisos de administración de la creación del sitio web, para subcontratar trabajo en nombre de nuestros clientes, a varios proveedores de servicios terceros sin identificación.

Nuestro derecho de finalizar su Servicio. Usted comprende y acepta que GoDaddy, a su exclusivo criterio y sin responsabilidad alguna ante usted, tiene el derecho y el poder absolutos para finalizar su Servicio si:

  1. No completa el formulario de entrevista ni envía el contenido para su Diseño inicial dentro de los seis (6) meses posteriores a la compra de su plan. Si al momento de la cancelación no hubiésemos comenzado el trabajo en su Diseño, usted estará en condiciones de obtener un reembolso parcial de los costos asociados con el tiempo restante de su plan.
  2. No proporciona los demás contenidos, comentarios o aprobación solicitados dentro de los treinta (30) días posteriores a nuestra solicitud. Si hubiésemos comenzado a trabajar en su Diseño (lo que implica el comienzo del proceso creativo), usted estará en condiciones de obtener un reembolso parcial de los costos asociados con el tiempo restante de su plan, pero se le cobrará por el trabajo realizado hasta la fecha, además de un costo de cancelación según las tarifas que se describen en nuestra política de reembolso.

Contenido del usuario. Usted es el único responsable de garantizar que todo el Contenido del usuario provisto para que llevemos a cabo los Servicios en su nombre no infrinja ni viole los derechos de propiedad intelectual (que incluyen, entre otros, las marcas comerciales, los nombres comerciales, los derechos de autor, las patentes, los derechos de registro de dominios, los secretos comerciales) ni ningún otro derecho de terceros (que incluyen, entre otros, los derechos de privacidad y los derechos contractuales), y/o de garantizar que ha obtenido las autorizaciones necesarias para usar la propiedad intelectual (que incluyen, entre otros, los derechos de autor y las marcas comerciales) u otra información patentada de terceros allí incluida en el Contenido del usuario. Nosotros no seremos responsables, y usted acepta defendernos e indemnizarnos contra los reclamos reales o supuestos acerca de que el Contenido del usuario que proporcionó infringe o viola derechos de terceros, que incluyen, entre otros, los derechos de publicidad, los derechos de privacidad, las patentes, los derechos de autor, las marcas comerciales, los secretos comerciales y/o las licencias.

4. LIMITACIONES

Expectativas razonables. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para proporcionar Servicios que satisfagan sus expectativas. Sin embargo, no garantizamos que las expectativas se satisfagan si lo que se solicita es poco razonable o imposible de completarse en el alcance del Servicio.

Su demora. La finalización de los Servicios depende de sus comentarios oportunos y la aprobación del diseño. No somos responsables por los cargos, el tiempo ni los gastos adicionales en los que se incurra debido a las demoras causadas por su falta de respuesta, comentarios o aprobación, o su respuesta, comentarios o aprobación impuntuales, incluida su falta de acción para iniciar el proceso de diseño.

Límites sobre el contenido. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier directiva para crear un Diseño que explote a niños, contenga pornografía u otras imágenes de mal gusto, contenga materiales con derechos de autor o marcas comerciales de terceros, o bien infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros, acose, difame o calumnie a terceros, aliente o promueva el terrorismo u otras actividades ilegales, o por cualquier otra razón que nosotros, a nuestra discreción, determinemos.

Almacenamiento de catálogos de productos. Los planes de diseño estándar de tienda tienen un límite máximo de 1500 productos. si bien no hay límite en el número total de productos para los diseños de tienda Premium, el rendimiento puede comenzar a disminuir en diferentes cantidades de productos, dependiendo de posibles restricciones físicas y prácticas, (pero no limitado a): La arquitectura del sistema, capacidad del sistema, carga del sistema, conectividad a Internet del usuario final y las configuraciones informáticas del usuario final. Los catálogos de productos de más de 3000 productos pueden requerir un ancho de banda de alojamiento adicional a un costo mensual adicional.

Ausencia de obligación de realizar copias de seguridad. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de realizar una copia de seguridad o bien archivar su Diseño antes de su entrega o en caso de cancelación.

Limitaciones sobre los Servicios de diseño. Los siguientes servicios no se incluyen en ninguno de los planes iniciales de Diseño, pero se pueden comprar por separado como Actualizaciones: (i) las revisiones además de las incluidas en su plan de Diseño correspondiente; y (ii) servicios de manipulación fotográfica, como cortar la imagen y extraerla del fondo, agregar sombras, limpiar el polvo y las rayas de la imagen, hacer que las imágenes tengan un tamaño uniforme y ajustar los niveles/el brillo para que coincidan. Los siguientes servicios de manipulación fotográfica no están disponibles, ni siquiera como Actualizaciones: corrección del color, o hacer que una imagen de baja resolución tenga una resolución más alta.

Integración con la plataforma de hosting del creador de sitios. Los Sitios web y Tiendas web que diseñamos se crean en nuestra plataforma de hosting, y se integran con la misma, y todo intento de trasladar o transferir de otra forma el Sitio web o la Tienda web mencionados a otro proveedor de hosting constituye una infracción de este Contrato.

Sin patrocinio. No respaldamos ninguno de los Diseños creador con los Servicios, y nos eximimos expresamente de toda responsabilidad al respecto.

Seguridad de la cuenta. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta. También es responsable de la actividad que ocurra en su cuenta, ya sea autorizada por usted o no. Debe mantener la seguridad de su información de cuenta y sus contraseñas. Nos eximimos expresamente de toda responsabilidad por el uso o el acceso no autorizado a su cuenta.

Diseño de WordPress administrado.Nos eximimos expresamente de toda responsabilidad por el pirateo informático de los sitios web.

Complementos.No somos responsables del mantenimiento de los complementos de terceros de WordPress que se agreguen a su sitio web durante la creación inicial o después de la misma. Algunas solicitudes de funcionalidad pueden requerir complementos de pago que el cliente debe comprar y se requieren minutos adicionales de actualización para instalar y configurar. Usted es el único responsable de asegurarse de que sus complementos estén actualizados y funcionen.

Cortes dehosting. No somos responsables de los cortes del sitio web que surjan de la cuenta de hosting de WordPress.

5. REGLAS GENERALES DE CONDUCTA Y RESTRICCIONES

Sitios web. Además de la Sección 4 (Reglas generales de conducta) que se encuentra en el Contrato de Términos universales del servicio, usted reconoce y acepta que no usará los Servicios de manera que, según lo determinado por nosotros a nuestra absoluta discreción:

  • muestre o publicite material pornográfico, de clasificación "X", sexualmente explícito, o con materiales, imágenes, productos o servicios que resulten de mal gusto (incluso, entre otros, servicios de masajes, citas, acompañantes o prostitución); o

  • que use palabras clave o imágenes en nombres de videos, descripciones o listas que sean de carácter pornográfico, de clasificación "X" o sexualmente explícitos.

Usos permitidos:

  • Sitio informativo para un club de striptease (sin incluir imágenes desnudas);
  • Sitio informativo de una tienda para adultos (sin incluir imágenes desnudas);
  • Imágenes desnudas en relación con el arte (por ejemplo, la estatua de David);
  • Imágenes desnudas en lo que se refiere al campo médico (por ejemplo, mama antes y después por parte de un especialista en cáncer de mama).

Tiendas web. Usted es responsable de asegurarse de que los productos publicados para la venta en su Tienda web cumplan con todas las leyes y normas aplicables donde se puedan comprar dichos artículos. Nos reservamos el derecho y absoluta discreción de determinar si la venta de un artículo en particular es ilegal o prohibido de otra forma, y de prohibir la venta de artículos prohibidos y/o de cancelar su Servicio de Tienda Web. Los artículos prohibidos incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Elementos ilegales o elementos que fomenten, promuevan, faciliten o instruyan a otras personas a participar en actividades ilegales;

  • Sustancias restringidas y drogas ilegales (incluidos los medicamentos), artículos utilizados para la fabricación de sustancias restringidas y drogas ilegales, y parafernalia de drogas;

  • Sitios web pornográficos y servicios (pornografía incluye el uso de imágenes desnudas cuando no se asocia con fines artísticos o médicos); esto excluye las tiendas que venden juguetes para adultos (pero está prohibido proporcionar imágenes de los juguetes que se usan);

  • Tarjetas de crédito o débito (activas o inactivas), identificaciones del gobierno;

  • Nombres de dominio;

  • Sitios que venden artículos robados o sin autorización, que incluyen productos falsificados, copias de películas (VHS, DVD, etc.), software o marcas comerciales de terceros;

  • Productos que han sido reconocidos por la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor.

Servicios SEO. Nos reservamos el derecho y a exclusiva discreción para determinar si el contenido y las palabras clave de un sitio son ilegales, prohibidos o no son apropiados y de cancelar sus Servicios. La promoción de lo siguiente no está permitida e incluye, pero no se limita a, lo siguiente:

  • Mercancía falsificada: No permitimos la promoción de productos falsificados, ya que imitan las características de la marca del producto en un intento de hacerse pasar como un producto genuino del propietario de la marca.
  • Comportamiento deshonesto: No permitimos la promoción de productos o servicios cuyo propósito sea permitir que los usuarios puedan ser engañados.
  • Apuestas en y fuera de línea: No permitimos la promoción de juegos de apuestas en o fuera de línea o la instrucción de apuestas.
  • Capitalización en eventos emotivos: No permitimos la promoción de contenidos que puedan ser considerados como son para capitalizarse o carentes de sensibilidad razonable hacia un desastre natural, conflicto, muerte u otro trágico evento.
  • Odio & intolerancia: No permitimos la promoción de contenidos que inciten o respalden el odio contra otros. Contenido que discrimine inapropiadamente a una persona o grupo o que intente intimidar, explotar o humillar a otros.
  • Contenido impactante: No permitimos la promoción de contenidos que contengan lenguaje violento, imágenes espantosas o repugnantes o relatos de trauma físico. Contenido que contiene retratos gratuitos de fluidos corporales o residuos. Promociones que contengan lenguaje o contenido obsceno o profano que puedan impactar o asustar.
  • Especies amenazadas o extintas: No permitimos la promoción de contenidos que puedan interpretarse como comercio o venta de productos derivados de especies amenazadas o extintas.

Se permite la promoción de lo siguiente con restricciones:

  • Contenido para adultos: Restringimos la promoción de contenidos o servicios temáticos para adultos para permitir únicamente sitios con temas saludables que no sean sexuales de ninguna manera.
  • Alcohol: Limitamos la promoción de bebidas alcohólicas para permitir solamente el uso legal y responsable del alcohol.
  • Cuchillos peligrosos & espadas: Limitamos la promoción de cuchillos para solo permitir el uso legal y responsable de cuchillos o espadas, o el uso de defensa, recolección, recreación o deporte.
  • Explosivos: Limitamos la promoción de productos o la instrucción de productos que están diseñados para explotar y podrían causar daños a personas o propiedades cercanas para permitir solo fuegos artificiales o modelos de cohetes.
  • Pistolas & y sus piezas: Limitamos la promoción de armas o piezas de armas para permitir el uso legal y responsable de armas o piezas de armas.
  • Otro tipo de armas: Limitamos la promoción de armas para permitir solamente el uso legal y responsable de las mismas.
  • Aborto: Limitamos la promoción de productos o servicios relacionados con el aborto para permitir solamente la información sin fines de lucro o consultar sitios web.
  • Suplementos farmacéuticos: Limitamos la promoción de sustancias farmacéuticas sin receta para solo permitir aquellas que cumplan con las leyes locales y los estándares de la industria.
  • Contenido político: Limitamos la promoción de candidatos políticos, partidos o contenidos para permitir únicamente contenidos que no violen ninguna otra área de nuestras directrices.
  • Productos relacionados con el trabajo: Limitamos la promoción del tabaco y los productos relacionados con el tabaco para solo permitir la promoción de dejar de fumar.

Administración de redes sociales. Dado que cada paquete de Administración de redes sociales incluye anuncios de Facebook, no podemos dar servicio a ningún sitio o empresa que no esté de acuerdo con las directrices publicitarias de Facebook. Para obtener una lista completa de contenido prohibido y restringido, consulte Politicas de publicidad de Facebook.

6. TITULARIDAD DEL CONTENIDO Y LOS DISEÑOS

Al enviarnos contenido para su Diseño, nos concede una licencia sin restricciones (i) para utilizar los contenidos con el fin de crear su Diseño y (ii) para mostrar capturas de pantalla de su Diseño en línea, en la comercialización de materiales, o de cualquier otra manera que deseamos.

A excepción del contenido que usted proporcione, los Diseños creados por nosotros a su nombre, nos pertenecen y todos esos Diseños, y copias, están sujetos a las leyes de derechos de autor, marca comercial, patentes y otras leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos y países extranjeros. Le otorgamos una licencia sin restricciones para utilizar el Diseño creado para usted en tanto su suscripción a los Servicios permanezca activa y de buena fe. La cancelación de su suscripción a los Servicios finaliza su licencia para utilizar el Diseño creado para usted.

Usted acepta evitar la realización de cualquier copia no autorizada de su Diseño. A menos que se especifique lo contrario, este Contrato no otorga derechos o licencias en virtud de ningún derecho de autor, marca registrada, patente u otros derechos de propiedad intelectual o licencias. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en el presente.

7. OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los Servicios pueden incluir el acceso a otros de nuestros productos y servicios.

Si su plan de Diseño incluye una cuenta de Correo electrónico y/o un Certificado SSL, será su responsabilidad configurar esos servicios.

Si su plan de Diseño incluye una Tienda en línea, configuraremos dicho producto por usted como parte de nuestro Servicio. La aceptación electrónica de este Contrato significa que también ha leído y comprendido, y que reconoce y acepta regirse por el Contrato de Tienda en línea/Carrito de compras rápido, que se incorpora al presente a modo de referencia.

Si su plan de Diseño incluye la Visibilidad en buscadores, usted podrá hacer una solicitud en el Administrador de Diseño para que le configuremos dicho servicio en conjunto con su Diseño. Si hace dicha solicitud, entonces la aceptación electrónica de este Contrato significa que también ha leído y comprendido, y que reconoce y acepta regirse por el Contrato de servicios de marketing, que se incorpora al presente a modo de referencia. Para facilitar la configuración de este servicio adicional, se le pedirá que llene una hoja de cálculo electrónica en la que proporcionará la información necesaria, los detalles de configuración y los datos para la configuración antes de que podamos completar la configuración. Nuestra configuración y establecimiento de estos Servicios consumirá un mes (un intervalo de 30 minutos) del tiempo de mantenimiento incluido con su plan de Diseño. Una vez establecido y configurado, la supervisión continua del servicio de Visibilidad en buscadores será su responsabilidad.

8. IMÁGENES Y SOFTWARE DE TERCEROS

Definiciones y alcance. Como parte de los Servicios, es posible que se le permita usar ciertas (i) fotografías, ilustraciones u otras imágenes (“Imágenes”) y/o ciertos (ii) software, widgets, complementos u otras aplicaciones (“Software”) cuyo desarrollo, propiedad y licencia están en manos de proveedores terceros que podemos contratar ocasionalmente. Si las Imágenes o el Software están acompañados o requieren el consentimiento de un contrato de licencia del proveedor tercero, el uso que usted haga de las Imágenes o el Software estará sujeto a los términos y condiciones de dicho contrato de licencia, que son adicionales a (no una sustitución de) los términos y condiciones de este Contrato.

Términos y condiciones aplicables a todas las Imágenes/los Software. Usted reconoce y acepta que (i) las Imágenes/Software no se le han vendido ni distribuido a usted; (ii) puede usarlos solo como parte de los Servicios; (iii) no puede quitar, modificar ni ocultar avisos de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad incluidos en las Imágenes/los Software; y (iv) no puede modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, crear trabajos derivados ni intentar obtener el código fuente de las Imágenes/los Software.

Terminación. Usted es el único responsable de cancelar su cuenta notificando su GoDaddy al equipo de Éxito del Cliente por teléfono o por medio de su propio acceso a la cuenta en línea.

Privacidad. Podemos entregar su información personal a terceros según sea necesario para proveer las Imágenes/Software de terceros. Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o suspender el uso de las Imágenes/Software en cualquier momento, y usted acepta cooperar en la consecución de los pasos necesarios al respecto.

Limitaciones. No otorgamos declaraciones ni garantías con respecto a las Imágenes/Software de terceros que se ofrecen en relación con los Servicios, y nos eximimos expresamente de toda responsabilidad al respecto.

Indemnización. Usted reconoce y acepta que nos protegerá, defenderá, indemnizará y eximirá de las demandas, y contra las mismas, impuestas a nosotros o que nosotros provoquemos que surjan directa o indirectamente de su uso o uso indebido de las Imágenes/Software de terceros. Usted reconoce y acepta que los proveedores de Imágenes/Software son terceros beneficiarios de este Contrato a los fines de hacer cumplir únicamente sus derechos contemplados en este Contrato.

Términos y condiciones adicionales aplicables a Fotolia. Usted reconoce y acepta los Términos y condiciones de uso de’s Fotolia.

Términos y condiciones adicionales aplicables a MapQuest. Usted reconoce y acepta que no (i) grabará, guardará, archivará, almacenará, creará una base de datos ni copiará de cualquier modo los mapas o indicaciones de ruta (o parte de los mismos), excepto los que sean necesarios para generar dicho mapa o dichas indicaciones de ruta con el fin de visualizarlos e imprimirlos de forma temporal; (ii) transferirá la licencia a terceros, arrendará, alquilará, cederá, distribuirá, cambiará el empaque o el nombre ni transferirá o divulgará de otro modo los mapas o indicaciones de ruta a terceros; ni (iii) instará, asistirá ni autorizará a terceros a realizar cualquiera de estas acciones.

Términos y condiciones adicionales aplicables a eBay. Usted reconoce y acepta que cumplirá con el Contrato de licencia del Programa de desarrolladores & y API de eBay. Usted reconoce y acepta que eBay posee todos los derechos de propiedad intelectual del Programa de desarrolladores, tal como se describe en el Contrato de licencia del Programa de desarrolladores & y API.

Términos y condiciones adicionales aplicables a WordPress.Usted reconoce y acepta los Términos y condiciones de uso de WordPress.

9. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezados del presente Contrato se utilizan de forma conveniente y solo para brindar una referencia simple de utilizar. No deben usarse de ninguna manera para analizar ni interpretar el contrato entre las partes de algún modo contrario a lo establecido en el presente. Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o contrato independiente y separado. Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o partes de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

10. PREDOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS

Este Contrato, junto con todas las políticas y los contratos de productos aplicables que se identificaron anteriormente y se incorporaron al presente a modo de referencia (en conjunto, el “Contrato”), está formalizado en inglés. En la medida en que se le proporcione una traducción, la misma solo se proporcionará por conveniencia, y en el caso de que haya un conflicto entre la versión en inglés y la versión traducida, siempre que la ley lo permita, prevalecerá la versión en inglés. Cuando sea obligatorio que se le proporcione una traducción y la ley la considere vinculante (i) las versiones en los dos idiomas deberán tener la misma validez, (ii) cada parte reconocerá que ha revisado las versiones en los dos idiomas y que son esencialmente iguales en todos los aspectos pertinentes, y (iii) en caso de discrepancia entre estas dos versiones, prevalecerá la versión traducida, siempre que se haya considerado por completo la intención de las Partes.

11. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúsculas pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio. En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.


Revisado: 06/01/2017
Copyright © 2013-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.