GoDaddy

CONDICIONES DE USO DE MICROSOFT OFFICE

Fecha de la última revisión: 8 de febrero de 2019

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.


1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Ofrecemos distintos planes de servicios de correo electrónico:

Microsoft Office 365.

  • Correo esencialEl plan Correo esencial Office 365 incluye correo electrónico profesional y almacenamiento de 5 GB.
  • Correo PlusEl plan de Correo esencial Office 365 incluye correo profesional y almacenamiento de 50 GB.
  • Esenciales en líneaEl plan Esenciales en línea de Office 365 incluye versiones en línea de Microsoft Office, almacenamiento en línea de 1 TB y correo profesional.
  • Empresa Premium Office 365 Empresa Premium incluye todas las funciones de Esenciales en línea, más 5 licencias para instalar Office en una computadora, acceder a las aplicaciones para Empresas de Microsoft, DocuSign y la capacidad de generar correos electrónicos que cumplen con los requisitos de HIPAA.

Respaldo del correo electrónico. El respaldo del correo electrónico es un servicio de respaldo nube a nube Office 365 de Exchange Ofrece fácil configuración, búsqueda rápida, restauración con un solo clic y respaldo y retención ilimitados para proteger sus correos electrónicos, archivos adjuntos, carpetas, calendarios, contactos, tareas, notas y diarios. Los clientes pueden restaurar fácilmente elementos de forma individual, a granel o incluso el buzón entero.

Migración de correo electrónicoEl Servicio de migración de correo electrónico incluye al equipo deGoDaddy para ayudarle a elegir el plan de correo Office 365 de Microsoft que mejor le convenga, creando cada cuenta nueva que sea necesaria y migrando todo el contenido del correo electrónico, incluido el calendario y los datos de contacto, a su correo Office 365 de Microsoft.

Archivado de correo electrónico El servicio de archivado de correo electrónico es un servicio en línea proporcionado por Barracuda que le permite almacenar, recuperar y buscar fácilmente a través de los correos electrónicos enviados hacia y desde sus cuentas de correo electrónico de Microsoft Office 365. También puede ser posible, determinado según caso por caso, transferir los datos del correo electrónico ya existentes al servicio de archivado de correo electrónico después de la compra utilizando los servicios de ingestión por correo electrónico de GoDaddy por un costo adicional.

Protección contra amenazas avanzadaLa protección contra amenazas avanzada es un servicio de cifrado de correo electrónico en línea proporcionado por Proofpoint que ofrece funciones de cifrado basadas en las políticas, filtro de contenido y cifrado iniciado por el usuario para sus cuentas de correo electrónico de Office 365.

Administración de empresas La administración de empresas es una aplicación de administración de oportunidades que funciona con su plan de correo Office 365. Ofrece una manera sencilla de crear clientes potenciales y darles seguimiento, colocar a su empresa en una ubicación central, agregar notas y establecer tareas.


2. TERMINACIÓN DE LA CUENTA; LIMITACIONES


Cancelación de los servicios iniciada por el usuario Usted comprende y acepta que, una vez que cancele su cuenta de Microsoft Office 365, ya no tendrá acceso a su contenido y que el mismo puede ser eliminado de manera permanente de los Servicios. Antes de la cancelación, es su responsabilidad exportar, copiar o reunir el contenido que desee del servicio antes de cancelar su cuenta Microsoft Office 365.


3. SUS OBLIGACIONES, DECLARACIONES Y GARANTÍAS

Propiedad intelectual. Usted declara y garantiza que tiene los derechos necesarios para cualquier información, programa de software o servicio que use en relación con su acceso o uso de los Productos, y que tales actividades no infringen la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de ningún tercero.

Renovación. Tal como se indica en los Términos universales del servicio, su(s) suscripción(suscripciones) a los servicios de Microsoft Office 365 y/o correo electrónico se renovará(n) automáticamente a menos que oportunamente renuncie a esa renovación automática.

Entidad del contrato. Usted reconoce y acepta que si su dirección de facturación se encuentra en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Uruguay o Venezuela, este Contrato se celebra entre usted y GoDaddy.com, LLC. Si su dirección de facturación se encuentra en Canadá, este Contrato se celebra entre usted y GoDaddy Domains Canada, Inc. Si su dirección de facturación se encuentra en Reino Unido, Dinamarca, Noruega, Suecia, Liechtenstein, Suiza, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia o España, este Contrato se celebra entre usted y GoDaddy Europe Limited.


4. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA MICROSOFT OFFICE 365


Términos y condiciones de Microsoft. Ofrecemos una variedad de productos y servicios de Microsoft (“Productos”). Los Productos están disponibles para compra como productos independientes y algunos se incluyen ocasionalmente gratis sin comprar otros productos. El uso que haga de los Servicios de Microsoft Office 365 a través de la plataforma del Proveedor de soluciones en la nube está sujeto al Contrato de la Nube de Microsoft, que se incorpora al presente como referencia e incluye, entre otros, los términos que rigen la privacidad y el manejo de sus datos. Por el presente, usted da consentimiento para el procesamiento de su información y de su información personal por parte deGoDaddy, Microsoft y sus respectivos afiliados, subsidiarios y proveedores de servicios. Por el presente, usted reconoce y acepta que Microsoft puede recopilar, utilizar, transferir, divulgar o procesar su información, incluida la información personal, como se describe en elContrato de la nube de Microsoft.

Uso de los productos. Usted acepta acceder a los Productos y utilizarlos (a) sin violar los derechos de ningún tercero o sin la pretensión de someter a GoDaddy o Microsoft a cualquier otra obligación ante usted o un tercero, y (b) únicamente en una forma que cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables. Usted brinda su consentimiento para que Microsoft reciba y use la información suya que Microsoft recibe para proporcionar los Productos y mantener sus responsabilidades bajo este Acuerdo. GoDaddy, y no Microsoft, le brindará asistencia técnica para los Productos.

Registro de nombres de dominios. Si elige asociar el servicio de correo Office 365 con un nombre de dominio, deberá mantener el registro de su nombre de dominio para enviar y recibir mensajes de correo electrónico. Si el nombre de dominio asociado vence, GoDaddy se reserva el derecho a suspender los servicios asociados de correo Office 365 hasta el momento en que se renueve el nombre de dominio asociado.

Marcas de Microsoft. No debe utilizar el nombre corporativo de Microsoft, los nombres de tecnologías y las marcas registradas (logotipos, imagen comercial, diseños o marcas denominativas en una forma estilizada) sin la previa aprobación por escrito de Microsoft.

Compatibilidad con HIPAA. Si lo que busca es la compatibilidad con HIPAA después de la compra, usted acepta que está sujeto al GoDaddyContrato para asociados comerciales.


5. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS SERVICIOS DE RESPALDO DEL CORREO OFFICE 365 Y DE MIGRACIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO


Términos y condiciones de SkyKick. Su uso del Respaldo de Correo Office 365 y los Servicios de Migración del Correo Electrónico está sujeto a los Términos y Condiciones del Cliente, que se incorporan al presente como referencia. Además, SkyKick cumple con el marco de protección de privacidad EU-US y su Política de privacidad se encuentraaquí.

Comunicaciones desde SkyKick. Usted acepta recibir comunicaciones de SkyKick (por correo electrónico u otros medios) con respecto al desempeño de SkyKick en cuanto a los servicios relacionados con el respaldo o la migración.

Servicios de Respaldo de correo electrónico. El respaldo de correo electrónico realizará una copia de seguridad de Sus datos periódicamente y los almacenará de forma segura en forma cifrada en un espacio de almacenamiento en línea provisto por proveedores acreditados de almacenamiento de terceros (actualmente por Microsoft Azure). Una vez que se complete el proceso de la copia de seguridad, podrá monitorear y restaurar los datos utilizando el portal de autoservicio ubicado aquí.

Además de realizar el respaldo del correo electrónico para el mantenimiento de rutina, la resolución de problemas y otros servicios con su consentimiento, y sujeto a la ley aplicable, SkyKick yGoDaddy no accederán a sus datos sin su permiso, y sus datos serán descifrados solo mediante su autorización cuando vea o restaure dichos datos. Presentar un ticket de asistencia técnica constituye implícitamente que da el consentimiento para que SkyKick y GoDaddy accedan a sus datos.

Copias de los respaldos. El Respaldo de correo electrónico copia automáticamente sus datos de intercambio durante el día y almacena la información en los centros de datos de Microsoft Azure. Usted puede acceder a los respaldos a través de un portal protegido con contraseña y restaurar los datos. Comuníquese directamente con Atención al cliente de GoDaddy por cualquier problema..

Acceso a SkyKick para migración del correo electrónico. Por el presente autoriza a GoDaddy a conceder un acceso SkyKick a sus cuentas de sistemas y computación en la nube, y a compartir con SkyKick su información, que incluye, entre otros, correos electrónicos, datos, texto, audio, video, imágenes u otro contenido requerido por SkyKick para proporcionar la migración, incluido el acceso a nivel administrativo. Usted acepta obtener el consentimiento y la autorización de sus empleados, contratistas y agentes para permitir que SkyKick acceda y utilice el correo electrónico y las credenciales del sistema de dichas personas para que SkyKick proporcione los servicios relacionados con la migración.


6. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DE LOS SERVICIOS DE CIFRADO Y DE ARCHIVADO DE CORREO ELECTRÓNICO

Términos y condiciones de Proofpoint. El uso que haga de los servicios de Cifrado y de Archivado de correo electrónico está sujeto alContrato de licencia de usuario final de Esenciales de Proofpoint, que se incorpora al presente como referencia.

Limitaciones con referencia a la activación para el cifrado y archivo. Es su derecho determinar qué cuentas de correo electrónico asociará con qué nombres de dominio registrados. También puede determinar qué dominios serán parte de la misma organización/arrendatario de Microsoft Office 365. Para activar los servicios de Cifrado y/o Archivado de correo electrónico para un nombre de dominio registrado, debe comprar el servicio de Cifrado y/o Archivado de correo electrónico para cada cuenta de correo electrónico individual asociada con ese nombre de dominio dentro de la organización/arrendatario de Su Microsoft Office 365.

Términos y actualizaciones de la licencia En la medida en que se le proporcione alguna API (incluyendo cualquier agente de recolección de datos) u otro software (colectivamente “Software”), relacionados con los servicios y sujeto al pago de todas las tarifas de los servicios adeudados incluidos en el presente, GoDaddy le otorga el derecho y una licencia limitada revocable, no exclusiva, no transferible y no sublicenciable durante el plazo de este Contrato para descargar, instalar y usar el Software, incluidas las actualizaciones y/o modificaciones del mismo (“Actualizaciones”), y cualquier documentación adjunta, únicamente relacionada con los Servicios aplicables, y solo con usuarios finales autorizados. El Usuario será el único responsable de la instalación y uso del Software, y GoDaddy no tendrá ninguna obligación o responsabilidad con respecto al mismo. Usted cumplirá con todas las leyes y normativas aplicables respecto a Su uso de los Datos de estadística e informes, y Su acceso a los mismos.

Copias de los respaldos. El Respaldo de Correo Office 365 copia automáticamente los datos de intercambio del cliente de GoDaddy durante el día y almacena la información en los centros de datos de Microsoft Azure. Usted puede acceder a los respaldos a través de un portal protegido con contraseña y restaurar los datos. Comuníquese directamente con Atención al cliente de GoDaddy por cualquier problema..

GoDaddy puede (pero no está obligado a) proporcionar periódicamente Actualizaciones, las cuales deben ser instaladas por el Licenciatario para su uso continuo del Software y los Servicios aplicables. Para mayor claridad, todas y cada una de las actualizaciones se incluirán en la definición de “Software” bajo los Términos.

Además, GoDaddy se reserva el derecho a auditar (como mínimo una vez al año) el número total de cuentas de correo electrónico de Microsoft Office 365 que usan los servicios de Cifrado de correo electrónico o Archivado de correo electrónico durante todo el período del Contrato. En el caso que el número total de cuentas de correo electrónico de Microsoft Office 365 que usan los servicios de Cifrado de correo electrónico o Archivado de correo electrónico supere el número de cuentas con licencia, GoDaddy facturará al Usuario por la diferencia.


Revisado: 16/10/2018
Copyright © 2013-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.