GoDaddy

PERMISOS Y PAUTAS DE MARCA

Fecha de la última revisión: 3 de noviembre de 2015

Las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, formato comercial, diseño web y otras características de la marca (“Características de la Marca”) de GoDaddy se encuentran protegidas por la marca comercial, derecho de autor y demás leyes de propiedad intelectual correspondientes. Las partes interesadas en obtener un permiso o licencia para usar cualquiera de las Características de la Marca GoDaddy u otra propiedad intelectual deben enviar los detalles de su solicitud a permissions@godaddy.com.  Cada solicitud será evaluada individualmente y el permiso o licencia se otorgará cuando corresponda.

A pesar de que deseamos aceptar todas las solicitudes que recibimos, debemos proteger la integridad de nuestra marca y tenemos que rechazar muchas solicitudes porque el uso solicitado implica la afiliación o endoso de GoDaddy con otra compañía, sitio web o producto.

Si está interesado en promover GoDaddy en su sitio web, le exhortamos a considerar la membresía en nuestro Programa de afiliados de GoDaddy, donde proporcionamos vínculos y banners que puede usar para correr la voz acerca de GoDaddy y ganar dinero para usted.  En general, no proporcionamos nuestros logotipos corporativos para uso personal que no sea a través de nuestro Programa para afiliados, y la membresía a nuestro Programa para afiliados no permite el uso de nuestras Características de la Marca que difieran de la exposición de los iconos, banners y gráficos provistos a través del programa y cuyo estado no haya sido alterado.

Recibimos solicitudes frecuentes de personas que están interesadas en incorporar las Características de la Marca GoDaddy a los diseños de ropa u otra mercadería. Desafortunadamente, no podemos otorgar permiso para esos usos. Si desea comprar mercadería con la marca de GoDaddy, visite la Tienda de GoDaddy.

No permitimos el uso de nuestras marcas comerciales en publicidad, incluyendo Google AdWords, ni permitimos el uso de nuestras marcas comerciales en nombres de dominio.

Si usted es miembro de los medios y solicita el uso de un logotipo de GoDaddy, comuníquese con pr@godaddy.com y trataremos su solicitud inmediatamente.

Si se le otorga permiso para usar las Características de la Marca GoDaddy, úselas de acuerdo con las siguientes pautas:

Lo que debe hacer:

  • Cuando usa una marca comercial GoDaddy, asegúrese de incluir el símbolo ® la primera vez que use la marca en un documento, como en el título o encabezado o cuando hace referencia a la misma por primera vez en su texto.
  • Si crea materiales que se refieren a la Característica de marca de GoDaddy, también debe incluir una nota al pie de página que identifique el material usado y el propietario del material.  Ejemplo: “GoDaddy® es una marca comercial registrada de GoDaddy Operating Company, LLC.  Todos los derechos reservados”.
  • Si usa una marca comercial de GoDaddy, asegúrese de destacarla del resto del texto. Para destacarla, puede escribir la primera letra en mayúscula, usar mayúscula o cursiva para toda la marca, encerrarla entre comillas o usar otro tipo de fuente o estilo para resaltarla.
  • Siempre use “GoDaddy” como una sola palabra, y siempre escriba las marcas comerciales de GoDaddy y use las mayúsculas en ellas exactamente del modo indicado.
  • Use la marca comercial como un adjetivo, no como sustantivo o verbo y no en plural ni posesivo.

Lo que no se debe hacer:

  • Si está utilizando una Característica de la Marca GoDaddy, asegúrese de no modificarla en modo alguno. No debe eliminar, alterar ni modificar ningún elemento de la marca comercial o el logotipo.
  • No incorpore una Característica de la Marca GoDaddy a su propio nombre de producto, nombre de servicio, marca comercial, logotipo o nombre de la compañía.
  • No debe exhibir una Característica de la Marca GoDaddy como el elemento visual más destacado de su sitio web, producto o servicio.
  • No debe exhibir las Características de la Marca GoDaddy de modo confuso, injusto, difamatorio, violatorio, injurioso, menospreciativo, obsceno ni objetable, según lo determinemos a discreción.
  • No use las Características de la Marca GoDaddy de modo que viole leyes o normativas.
  • No debe exhibir una Característica de la Marca GoDaddy en un sitio web que incluya contenido para adultos o fomente la venta de alcohol, tabaco o juegos de azar para menores de veintiún años.
  • No debe exhibir una Característica de la Marca GoDaddy de modo que implique que está relacionado o afiliado con nosotros, o que recibe nuestro patrocinio o aval.
  • No imite la apariencia ni el aspecto visual y estilo de ninguno de nuestros sitios o páginas web, incluidos, entre otros, las marcas, combinaciones de colores, tipografías, diseños gráficos, iconos de productos u otros elementos asociados con nosotros.
  • No copie ni imite ninguna página del sitio web deGoDaddy.
  • No ofrezca ni use las marcas comerciales de GoDaddy en Google AdWords u otros anuncios de pago por clic.
  • No incluya marcas comerciales de GoDaddy en ningún nombre de dominio.

Si tiene una pregunta que no esté incluida en las pautas y en la información provista en este sitio web, comuníquese con nosotros a permissions@godaddy.com.

Revisado: 03/11/2015
Copyright © 2012-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.