GoDaddy

Acerca de los nombres de dominio .CO

Fecha de la última revisión: 21/02/2017

El nombre de dominio de primer nivel de código de país (ccTLD) .co es una extensión que representa a Colombia. La siguiente información también es válida para los siguientes nombres de dominio de segundo nivel de código de país (ccSLD):

.com.co — Apropiado para entidades comerciales

.net.co — Apropiado para infraestructuras de redes, tales como Proveedores de servicios de Internet (ISP)

.nom.co — Apropiado para individuos privados

Restricciones a la renovación

Debes renovar tu nombre de dominio .co en su fecha de vencimiento.

Si estableces que tu nombre de dominio se renueve automáticamente, realizamos el primer intento de renovación la mañana del día en que expira su nombre de dominio .co. Si nuestro intento de renovación automática no se puede concretar, intentaremos de nuevo cinco días después de la fecha de vencimiento. Si la segunda renovación no se puede concretar, hacemos un último intento de renovación automática 12 días después de la fecha de vencimiento.

Por ejemplo: Tu nombre de dominio .co vence el 19 de julio. Si no estableces que tu nombre de dominio se renueve automáticamente, puedes renovarlo de forma manual el 19 de julio. Para las renovaciones automáticas, intentaremos renovar el nombre de dominio el 19, el 24 y el 31 de julio.

Si no podemos renovar automáticamente el nombre de dominio y tú no lo renovaste manualmente antes de su fecha de vencimiento, puedes intentar recuperarlo, y puede que tengas que pagar una tarifa para ello. Para más información, consulta Cómo recuperar nombres de dominio vencidos.

.CO Internet SAS comparte tu nombre de dominio cinco días después de su vencimiento si no lo renuevas o recuperas.

Si no puedes recuperar tu nombre de dominio, podemos intentar canjearlo para ti, pero hay una cuota de canje. Comunícate con nuestro equipo de Asistencia técnica para recibir ayuda.

Para información sobre actualizar tu información de pago, consulta Designación de un Método de pago alterno.

Para más información sobre la renovación manual de tu nombre de dominio o para configurar la renovación automática, consulta el Manual de renovación.

Requisitos para las transferencias

Al momento de hacer una transferencia de dominio aWild West Domains, solo se puede agregar la renovación por un año, pero se pueden agregar más años una vez que el dominio está en una cuenta de Wild West Domains.

Revisado: 21/02/2017
Copyright © 2017-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.