Joomla! Hosting

Aloja tu sitio de Joomla! con el hosting de GoDaddy.

feature-illu-drupal-hosting-made-for-you

Un salto para Joomla!

Contamos con un hosting para cada tipo de sitio web de Joomla! La innumerable cantidad de nuevas empresas y enormes centros comerciales, además de las diversas actividades relacionadas, han encontrado lo que estaban buscando con la solución de hosting de GoDaddy y el sistema de administración de contenido (CMS) de Joomla!

Por qué debo elegir Joomla! de GoDaddy ¿Hosting?

icon-drupa-hosting-migration-is-easy-88px

Migración sencilla

Con nuestra herramienta Installatron, podemos configurar tu cuenta en minutos con solo un clic.
icon-drupa-hosting-priced-for-everyone-88px

Nos especializamos en hosting

GoDaddy aloja más de 10 millones de sitios, el más grande del mundo.
icon-drupa-hosting-local-phone-support-88px

Asistencia técnica de expertos por teléfono 24/7

Asistencia técnica y solución de problemas galardonadas en idiomas locales las 24 h del día.
icon-drupa-hosting-perfomance-speed-updtime-88px

Rendimiento, velocidad y tiempo de actividad

Contar con conexiones múltiples redundantes en centros de datos seguros en todo el mundo significa que tu sitio tiene un 99.9% de garantía del tiempo de actividad.

Migra al hosting de GoDaddy

GoDaddy te permite instalar Joomla! en pocos clics. Si ya tienes un sitio o cuenta de hosting de Joomla!, puedes usar nuestra herramienta Installatron para facilitar la migración desde tu panel Admin. de cPanel. En minutos, estarás listo para iniciar sesión en yoursite.com/admin para comenzar a editar. Realmente es así de simple.

No tienes que preocuparte por los recursos compartidos; tus datos están en un almacenamiento dedicado y no se verán afectados por otros usuarios. ¿Qué tipo de seguridad ofrece GoDaddy? La mejor. Muchos planes incluyen certificados SSL gratis de confianza, con el cifrado más fuerte disponible.

¿Cuál es el producto de hosting ideal para ti?

Web Hosting compartido

Ver planes y precios

Hosting comercial

Ver planes y precios

Servidor privado virtual

Ver planes y precios
Recomendado para
Recomendado para
Diseñadores y desarrolladores de web que necesitan hosting flexible y económico para sitios básicos.
Sitios de comercio electrónico, mucho tráfico o recursos pesados
Sitios de comercio electrónico, de mucho tráfico o con muchos recursos, con acceso raíz para la optimización del servidor.
Comenzando por el
Comenzando por el
MXN24.99/mes
MXN374.99/mes
MXN329.98/mes
Poderoso
Poderoso
icon-drupal-hosting-2-stars
icon-drupal-hosting-4-stars
icon-drupal-hosting-4-stars
Capacidad
Capacidad
icon-drupal-hosting-4-stars
icon-drupal-hosting-4-stars
icon-drupal-hosting-5-stars
Fácil de usar
Fácil de usar
icon-drupal-hosting-3-stars
icon-drupal-hosting-3-stars
icon-drupal-hosting-2-stars

¿Quieres saber por qué Joomla! es digno de ser gritado?

Joomla! crece sin frenos.

En 2005, el año que se presentó, Joomla! recibió el premio como el mejor proyecto de fuente abierta/Linux en Linux & Open Source Awards de Londres. Desde ese momento en adelante, su crecimiento no se detuvo. Se calcula que Joomla! es el sistema de administración de contenido (CMS), después de WordPress, que más se utiliza hoy en día.

Hecho curiosos: El nombre «Joomla!» proviene de la palabra suajili «jumla», que significa "todo junto" o "en conjunto". La palabra también tiene un significado similar en amhárico, árabe y urdu.

La comunidad de Joomla!

El año pasado, en los premios de CMS Critic, el galardón de elección del público se lo llevó Joomla! como el mejor CMS gratuito. Si bien recibieron muchos, no son solo trofeos y premios. La comunidad de Joomla! cuenta con más de 93 millones de miembros, lo que significa que tendrás un enorme apoyo si eliges este CMS para crear tu sitio. La gran familia de desarrolladores de Joomla! ofrece un sistema único de asistencia técnica para solucionar cada uno de los problemas que inevitablemente se presentan.

Diversas extensiones.

Contamos con un host repleto de extensiones que hacen que los sitios de Joomla! sean increíbles: componentes, módulos, complementos, plantillas, idiomas, bibliotecas y paquetes. Los directorios de extensiones de Joomla! ofrecen más de 8000 extensiones gratuitas y pagas que te permiten ampliar tu sitio. Eso significa que si buscas formas originales de compartir contenido, es muy probable que las encuentres. Es la mejor plataforma para páginas que pueden imprimirse fácilmente, como blogs, noticias y artículos de opinión.

La estructura de Joomla!

Los grandes y atractivos sitios no solo se detienen con las extensiones y los paquetes principales de Joomla! La estructura de Joomla! permite que los desarrolladores usen prácticamente cualquier complemento que se puedan imaginar; sistemas para el control de inventario, catálogos de productos, directorios comerciales, sistemas de reservas, integración del comercio electrónico, herramientas de análisis de datos y muchas más.