GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

WordPress: Editar mi formulario de registro de correo electrónico

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Después de instalar y configurar el GoDaddy Email Marketing Complemento de formularios de registro, puedes elegir el formulario de registro que deseas usar, editar un formulario existente o crear un formulario completamente nuevo.

  1. En tu panel de administración de WordPress, coloca el cursor sobre Configuración y selecciona Marketing por correo de GoDaddy .
  2. Haz clic en la pestaña Formularios.

    Nota: Si no tienes ningún formulario de registro en tu cuenta, el GoDaddy Email Marketing Signup Forms crea un formulario de registro para ti.

  3. Coloca el mouse sobre el formulario de registro que deseas editar y haz clic en Editar formulario en GoDaddy Email Marketing . Esto abrirá el área de Formularios de registro de tu GoDaddy Cuenta Email Marketing. Consulta las siguientes guías para obtener ayuda con la edición de tu formulario de registro:

    Nota: Tu formulario de registro adoptará el estilo de tu tema de WordPress, así que no hagas ningún cambio en el tema, los colores o el encabezado del formulario de registro, a menos que también estés mostrando este mismo formulario en otro lugar.

  4. Si deseas crear un formulario completamente nuevo, mira debajo de la lista de formularios y haz clic en Crear un nuevo formulario de registro .

Siguiente paso