WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

WordPress administrado

Managed WordPress está diseñado para hacerte la vida más fácil. Nuestros entornos de hosting están diseñados explícitamente para el CMS (Sistema de administración de contenido) más popular del mundo, proporcionando las herramientas para optimizar el rendimiento, proteger tu dominio y agilizar las tareas administrativas. Tanto si eres un profesional de WordPress como si estás empezando, Managed WordPress es la solución perfecta para evitar la molestia de las frecuentes actualizaciones manuales y los ajustes técnicos. Con características como la integración de AI (Inteligencia Artificial), configuraciones optimizadas y automatización, todo lo que necesita está en un solo lugar. Permítanos manejar tareas de rutina como actualizaciones centrales, caché a nivel de servidor y respaldos diarios para que pueda mantenerse enfocado en sus proyectos sin atascarse en los detalles.

Cada una de las siguientes secciones cubre un paso esencial en la creación de un sitio web de WordPress en Managed WordPress. Desde la configuración inicial hasta el mantenimiento y la solución de problemas comunes, ¡lo tenemos cubierto!

Artículos

Configurar mi sitio Managed WordPress

Con una solución de hosting Managed WordPress, las tareas administrativas básicas se manejan por ti, como la instalación de WordPress, las copias de seguridad diarias automatizadas, las actualizaciones del núcleo de WordPress y el almacenamiento en caché a nivel del servidor. Pero hay algunas cosas que debes hacer antes de crear tu sitio web.

  1. Elegir cómo diseñarás y configurarás tu sitio web de WordPress.
  2. Agregar o cambiar el nombre de dominio
  3. Agrega seguridad activando tu certificado de Capa de conexión segura (SSL)
Cambiar el dominio en mi sitio web Managed WordPress

Este artículo contiene los pasos para hacer que tu sitio web de WordPress sea más memorable con un nombre de dominio personalizado en Managed WordPress (¿No tienes un dominio personalizado? No te preocupes, así es como puedes registrar un nuevo nombre de dominio ).

Nota: Debido a que el cambio del DNS (sistema de nombres de dominio) puede tardar hasta 24 a 48 horas, es posible que no veas tu nuevo dominio durante tanto tiempo.
Inicia sesión en tu sitio web de Managed WordPress

Hemos incluido una manera conveniente de iniciar sesión en tu sitio web de Managed WordPress. Este artículo explica dónde iniciar sesión en WordPress desde tu panel de control de hosting.

Mover mi sitio de WordPress automáticamente a Managed WordPress

Managed WordPress viene con una función de migración automática para mover tu sitio web existente de manera conveniente. Este artículo explica por dónde empezar.

Nota: Si estás moviendo un sitio de WordPress desde WordPress.com, usa estos pasos alternativos .
Personaliza tu sitio web de WordPress

Puedes cambiar la apariencia de tu sitio de WordPress personalizando la configuración del tema. Si tu tema permite la personalización, puedes hacer cambios en la identidad del sitio, el encabezado, el pie de página, CSS adicional y más. Este artículo explica a dónde ir para hacer esos cambios.

Crea tu sitio web de WordPress

Una vez que hayas configurado Managed WordPress, es hora de ser creativo y divertirte creando tu sitio web.

Esta serie de artículos explica cómo:

  1. Elige un tema para tu sitio web
  2. Agregar páginas
  3. Agregar contenido como imágenes y texto
  4. Decidir sobre una página de inicio
  5. Agrega tus nuevas páginas a la navegación de tu sitio
Instalación y activación de complementos de WordPress

Puedes usar complementos para agregar diferentes funcionalidades a tu sitio web de WordPress. Hay miles de complementos gratuitos listados en el repositorio de WordPress que puedes instalar. Sigue los pasos en este artículo para instalar y activar complementos.

Conceptos básicos de SEO (optimización para buscadores)

La administración de SEO en WordPress se puede simplificar con un complemento de terceros como Yoast SEO . Yoast SEO te ayuda a optimizar el rendimiento SEO de tu sitio web de WordPress. Este artículo te guiará a través de:

  1. Instalación y activación del complemento Yoast SEO.
  2. Elegir una frase clave de enfoque. Esta es una palabra clave o frase clave para la que te gustaría posicionar en los motores de búsqueda como Google.
  3. Abordar tareas específicas sugeridas por Yoast SEO.
Seguridad

El entorno Managed WordPress se basa en hacer que tus sitios de WordPress se ejecuten de forma más rápida y segura. Este artículo explica cómo te ayudamos a mantener tus sitios seguros.

También hemos incluido un artículo de blog de nuestra Biblioteca de recursos que detalla los conceptos generales de seguridad de WordPress y las mejores prácticas para garantizar que tus visitantes y contenido se mantengan seguros.

Solución de problemas

WordPress es un CMS complejo y versátil. Con la cantidad de complementos, temas y personalizaciones del sitio disponibles, las actualizaciones podrían dañar el sitio. Desde un error al establecer una conexión de base de datos hasta errores de contenido mixto, ¡lo tenemos cubierto! Este artículo te ayudará a abordar los errores comunes que podrían afectar tu sitio web de WordPress.

Videos

Cómo conectar tu dominio a un sitio web Managed WordPress

Haz que tu marca se destaque conectando un nombre de dominio personalizado a tu sitio web Managed WordPress. Este video te guiará a lo largo del proceso.

Características del panel de administración de WordPress

Haz un recorrido por el panel de administración de WordPress. Descubre cómo encontrar las herramientas y funciones que necesitas para crear un sitio web de WordPress exitoso.

Curso principiante de WordPress

Este curso en video cubre lo esencial para comenzar tu viaje con WordPress. En él cubriremos:

  1. Las diferentes opciones de sitios web disponibles para tu negocio.
  2. Funcionalidad básica de WordPress.
  3. Cómo instalar temas y complementos de WordPress.
  4. Cómo crear publicaciones y páginas.