|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Verificar la actividad de mi cuenta de GoDaddy

Revisa la actividad de tu cuenta y asegúrate de que no haya nada sospechoso. Puedes ver los dispositivos y navegadores utilizados para iniciar sesión en tu cuenta, y cualquier cambio en la cuenta, como agregar la verificación de 2 pasos o el acceso delegado .

  1. Ve a tu GoDaddy Página de Inicio de sesión y PIN .
  2. Selecciona Ver toda la actividad en Actividad (últimos 90 días) ,.
    Ver toda la actividad
  3. Revisa las entradas para la actividad de tu cuenta. Selecciona Filtrar en la esquina superior derecha si deseas buscar un tipo específico de actividad de la cuenta.
    • Una marca de verificación dentro de un escudo verdeDispositivo y actividad conocidos : Se produjo una acción de la cuenta (como iniciar sesión en la cuenta) en un dispositivo o navegador que hayas usado antes.
    • Una estrella dentro de un escudo azulNuevo dispositivo o nuevos métodos de inicio de sesión : Se produjo una acción de cuenta (como iniciar sesión en la cuenta) en un dispositivo o navegador que no has usado previamente.
    • Un bolígrafo dentro de un escudo grisCambios en la configuración de la cuenta : Se realizó un cambio en la configuración de tu cuenta. Esto incluye cosas como el restablecimiento de una contraseña o PIN, y cambios en la información de tu perfil.
  4. Selecciona Mostrar detalles junto a la actividad de una cuenta para ver más información.
    Mostrar detalles

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.