|  Inicio
Ayuda

Revendedor básico y profesional Ayuda

Venta de Microsoft 365 de GoDaddy

A partir de octubre de 2020, quien tenga una cuenta de revendedor de GoDaddy tendrá la opción de vender un amplio espectro de productos de Microsoft 365 con Microsoft 365 de GoDaddy.

Según nuestro acuerdo con Microsoft, el producto se llama Microsoft 365 de GoDaddy. Esto significa que tus clientes verán la marca GoDaddy en algunos lugares de su experiencia en Microsoft 365 (por ejemplo, el nombre del producto, su carrito y pantallas de pago, correos electrónicos de bienvenida, artículos de ayuda, etc.). Esta marca no se puede eliminar ni modificar.

Algo para tener en cuenta: si tu cliente está en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia, Microsoft 365 de GoDaddy se convertirá en la única oferta de correo electrónico una vez que hayas optado por venderlo. Los clientes que han estado usando Workspace pueden continuar usándolo y renovándolo, o pueden elegir cambiarlo con la compra de Microsoft 365 de GoDaddy.

Si estás interesado en vender Microsoft 365 de GoDaddy, puedes revisar los precios y elegirlo en el Centro de control para el revendedor. Los requisitos adicionales se describen en el Contrato de revendedor. Por este motivo, asegúrate de revisar la información en el documento cuando realices tu elección. ¡También encontrarás información adicional sobre el producto y algunos consejos para ayudarte a comercializarlo!

Requisitos para construir un sitio personalizado:

Si planeas vender Microsoft 365 de GoDaddy en un escaparate personalizado, hay algunas cosas adicionales para tener en cuenta:

  • Cualquier publicidad o página personalizada que venda Microsoft 365 de GoDaddy debe incluir, al menos, uno de los siguientes elementos:
    1. La frase completa de "Microsoft 365 de GoDaddy"
    2. El logo y un enlace al Contrato del revendedor, que explica la participación de GoDaddy en la compra del producto.
  • Si quieres usar una imagen como logotipo, deberás usar una de estas opciones oficiales de logo. Estas imágenes no se pueden eliminar para tu escaparate.
  • Microsoft 365 debe ser la única oferta de correo electrónico en tu sitio web si tu cliente se encuentra en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.