|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Utilizar código HTML personalizado para crear una campaña

Marketing por correo electrónico de GoDaddy ofrecen un compositor HTML personalizado. Esto puede utilizarse para crear correos personalizados completamente, desde cero, utilizando código HTML sin formato. El compositor HTML personalizado es completamente independiente de la composición de diseño estándar y no pueden utilizarse indistintamente.

Para iniciar el compositor HTML personalizado:

Desde el Campañas página, utilice la flecha desplegable poco en la Redactar botón Seleccionar Custom HTML.

Nota: Si no ha creado las campañas en su cuenta, no obstante, no podrá ver el Redactar botón. En el Campañas página, haga clic en el botón "Crear una campaña de" y, a continuación, haga clic en Guardar. Ahora haga clic en volver a la Campañas página para encontrar la flecha situada junto al botón de redacción desplegable.

Después de seleccionar Custom HTML, Marketing por correo electrónico de GoDaddy cargará una herramienta de compositor Custom HTML especial y usted puede:

  1. Nombre de la campaña de lo que desee.
  2. Pegue el código HTML en el área de edición o haga clic en "Importar HTML desde..." para elegir importar el código directamente desde un archivo zip o una dirección URL.
  3. Incluir cualquier código específico que necesita, coloque el cursor donde desee que aparezca dicho código, y haciendo clic en la flecha junto al código de la derecha. Con el fin de asegurarse de que sigue todas las reglas y puede darle fácilmente los resultados de seguimiento que necesita, Marketing por correo electrónico de GoDaddy requiere que se agregue al menos un vínculo de Opt-out y una baliza de seguimiento. Pero no dude en añadir como avance, suscribirse y "Ver en el Web" muchos vínculos como desee, demasiado!
  4. Nota: Debe incluir el código de "Vista en el web", si desea que un miniaturas en el Campañas página o una imagen de vista previa cuando se comparte la campaña.

  5. Haga clic en "Estoy todo hecho" para guardar los cambios en el código HTML y trabajar en la versión de texto de tu correo electrónico. (Ésta es la versión personas verán si no se reciben mensajes de correo electrónico HTML).

Utilizar código HTML personalizado en lugar de herramientas de diseño de GoDaddy Marketing por correo electrónico es bueno para algunos, no es tan bueno para todos los usuarios. La cosa sobre el diseño de correo electrónico es que hay un montón de leer por ahí los entornos de correo electrónico y muchas de ellas procesan HTML de manera diferente. Dicho esto, aquí hay unas cuantas cosas básicas a tener en cuenta al código que le ayudaremos a con la mirada bien en todos los ámbitos.

Algunas cosas a tener en cuenta cuando se utiliza código personalizado HTML:

  • Siempre recuerde agregar la apertura y cierre de las etiquetas html.
  • Siempre ponga las etiquetas de estilo en la sección head y utilice etiquetas body.
  • Siendo que GoDaddy correo electrónico Marketing inlines su CSS, no puede codificar normalmente, por lo que se preocupe acerca de inclusión CSS mientras trabaja.
  • Para obtener las imágenes parecen buenas con margen y relleno en Outlook 2007, coloque las imágenes en tablas.
  • Para las tablas de varias columnas con imágenes, utilice una etiqueta de estilo con "alineación vertical: superior" (Safari actitud)
  • Utilice un estilo de etiquetas con "font-familia: helvetica"--en lugar de etiquetas font.
  • Ser suave, probar un montón y podrá Aceptar. :-)
  • Alto de línea buscar más ancha en Outlook 2007, por lo que siempre puede dirigirse a Outlook 2007 directamente por medio de una instrucción condicional.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.