|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Uso de la herramienta Comparar estadísticas

En la esquina superior derecha de la página Campañas , verás el botón Comparar. Si estás intentando medir la efectividad de diferentes tipos de campañas, u otras diferencias entre envíos como títulos de asunto, usa Comparar para ver los datos. Esta es una gran herramienta para usar en cualquier prueba A/B que quieras hacer.

Comparar estadísticas:

  1. Para seleccionar las campañas que deseas comparar, marca las casillas junto a las miniaturas diminutas en la barra lateral derecha de la página Campañas.
  2. Haz clic en el botón Comparar.
  3. GoDaddy Email Marketing traza las estadísticas de todas las campañas seleccionadas, en un gráfico de barras, en la página siguiente.
  4. Puedes ver cualquiera de las métricas de estadísticas de envío y ver cómo se compara cada campaña con la otra. Simplemente elige la métrica que desees en las pestañas, en la parte inferior del gráfico de barras.

Vista escalada, porcentual o numérica

La visualización predeterminada es Vista a escala . Esto traza todas las estadísticas a una escala del 100%. Por lo tanto, puede comparar los tipos de estadísticas por igual entre las tres campañas, independientemente de si se enviaron a la misma cantidad de personas.

Hay otras dos vistas de comparación de estadísticas disponibles que puedes usar para dividir los datos de diferentes maneras.

Puedes hacer clic en el botón % en la parte superior para ver las estadísticas que se muestran en la Vista de porcentaje . Esta vista compara los porcentajes de todas las estadísticas entre sí. Por lo tanto, una campaña con una tasa de participación del 100% excedería a otros correos en comparación, incluso si se envió a la menor cantidad de contactos.

El botón No. mostrará la Vista de número real . Aquí estamos comparando el número real de contactos que vieron, participaron, rebotaron, etc. Por lo tanto, una campaña enviada a la mayoría de las personas superará a la pantalla como la barra más grande del gráfico.

Puedes hacer clic en todas las pestañas de las diferentes métricas para comparar cualquier tipo de estadística entre las campañas: aceptadas, rebotadas, vistas, comprometidas, compartidas, en crecimiento, reenviadas y marcadas como spam.

Temas relacionados:

¿Puedes explicar todos los tipos de estadísticas?
¿Puedo crear una lista a partir de las estadísticas?
¿Cómo puedo ver las estadísticas de un solo envío?
¿Qué es la lista suprimida?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.