WordPress administrado Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Use Git para administrar el sitio

Puede utilizar el software de control de versiones Git con tu cuenta de WordPress administrado. A diferencia de la mayoría de los usos de la Git (que controla el subversiones de software), los usuarios de WordPress administrado encontrar Git más útiles para crear copias de seguridad del contenido de su sitio.

GIT le versión no la base de datos de WordPress administrado, ni la información en el mismo, como sus publicaciones.

También puede utilizar Git para desarrollar su sitio WordPress administrado localmente, pero hacerlo es más avanzado y requiere software adicional como Beanstalk.

Para utilizar Git, necesita un repositorio como GitHub o Bitbucket.

Para acceso Git en tu cuenta de WordPress administrado

  1. Acceso a su cuenta de WordPress administrado a través de SSH (más información).
  2. Ejecute la aplicación Git usando el siguiente comando:
    git

Desde este estado, puede emitir comandos mediante Git tal como se documenta en su sitio aquí.

Para Ayuda, también hemos creado una hoja de referencia Git que puede descargar aquí.

Información adicional

Para utilizar correctamente Git en tu cuenta de WordPress administrado, debe crear un .gitignore archivo (más información) almacenado en el /html directorio. El archivo debe contener las siguientes líneas de código:

wp-admin/
wp-content/mu-plugins/gd-system-plugin.php
wp-content/mu-plugins/
wp-includes/
wp-*.php
!wp-config.php
index.php
gd-config.php

Si no crea este archivo, será problemas de control de versiones causada por las actualizaciones del núcleo de WordPress.

Alternativas de GIT

Si desea utilizar el software de control de versión sin tener que aprender Git, recomendamos un complemento llamado Revisr o Gitium. Ofrecen la mayor parte de la funcionalidad de Git mediante una GUI, con lo que las hace más fácil utilizar.


Descargo de responsabilidad

Como cortesía, proporcionamos información acerca de cómo utilizar determinados productos de otros fabricantes, pero no respalda ni admite directamente los productos de terceros y no somos responsables de las funciones o la confiabilidad de estos productos. Logotipos y marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Reservados todos los derechos.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?