|  Inicio
Ayuda

Correo electrónico de Workspace Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Usar mi libreta de direcciones de correo electrónico

Aquí está la verdad: Puedes usar tu Libreta de direcciones de correo electrónico basada en la web para guardar direcciones de correo electrónico y crear listas de distribución. Puedes agregar detalles importantes a los contactos, importar o exportar direcciones de correo electrónico, crear campos personalizados y buscar contactos.

Cuando agregas un contacto a tu libreta de direcciones, también puedes agregar su información, como su dirección y número de teléfono. Esto te ayuda a mantener la información de contacto en un solo lugar. Incluso puedes crear campos personalizados, como un campo de cumpleaños, para agregar más información sobre un contacto.

Puedes agregar el número de teléfono celular y el proveedor del contacto para configurar una opción de mensajería de texto.

Para agregar un contacto a un mensaje de correo electrónico, puede buscar un contacto.

Puedes importar o exportar una libreta de direcciones en formato de valores separados por comas (CSV) de Microsoft Excel. Un archivo CSV es un archivo estandarizado que la mayoría de los clientes de correo electrónico pueden usar para importar y exportar archivos de la libreta de direcciones. Puedes importar una libreta de direcciones desde otros clientes y cuentas de correo electrónico, o puedes exportar una libreta de direcciones para importarla a otro cliente o cuenta. Puedes agregar hasta 2000 contactos a la vez.

Cuando importas una libreta de direcciones, Workspace Webmail interpreta qué datos deben ir en cada campo al asignar los nombres de las columnas en el archivo CSV a los nombres de las columnas en la libreta de direcciones. Por ejemplo, una columna "Primero" en tu archivo CSV se asigna como "Nombre" en tu libreta de direcciones. Si los detalles mapeados son incorrectos, puede seleccionar el campo correcto para asignar o seleccionar para evitar que se importen las columnas. Puedes agregar hasta 10,000 direcciones de correo electrónico en total.

Si tienes un grupo de contactos a los que deseas enviar mensajes de correo electrónico de forma regular, es posible que desees configurar una Lista de distribución para esos contactos. Puedes crear una lista y agregar los contactos que desees incluir en la lista. Luego, cuando estés listo para enviar un mensaje de correo electrónico a esos contactos, todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre de la lista en el mensaje de correo electrónico.

Si es necesario, puedes editar o eliminar la información de contacto y las listas de distribución.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.