Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Correo profesional Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Usar la configuración en el correo electrónico profesional

La configuración de Professional Email se puede administrar seleccionando el engranaje de configuración en la esquina superior derecha y luego seleccionando Configuración en el menú.
seleccionar configuración

Configuración básica

Personaliza tu idioma predeterminado, zona horaria y cómo se ve tu correo electrónico.

Cuentas

Edita el nombre de la cuenta, el nombre predeterminado que aparece al redactar correos electrónicos y la organización de la carpeta.

Seguridad

Agrega o elimina correos electrónicos de tu lista de remitentes de correo de confianza y elige si deseas permitir que las imágenes con enlaces externos se carguen automáticamente.

  • Clientes activos : Ver las sesiones activas para su buzón de correo. Selecciona Cerrar sesión en todos los clientes para cerrar sesión en todos los dispositivos y clientes.

Correo

Personaliza tu configuración predeterminada al redactar y recibir correos electrónicos. Configura tu Aviso de vacaciones (Respuesta automática) y configura el Reenvío automático, que se puede usar para dirigir todos los mensajes entrantes a otro buzón.

  • Redactar : Formatea los correos electrónicos y selecciona estilos de fuente predeterminados y preferencias de reenvío.
  • Firmas : Crea o edita firmas.
  • Filtrar reglas : Agrega o edita reglas para filtrar el correo electrónico entrante.

Calendario

Suscríbete a calendarios compartidos y configura la vista del horario de trabajo, el calendario de cumpleaños y la configuración predeterminada de los recordatorios.

  • Zonas horarias favoritas : Selecciona las zonas horarias que se usan con frecuencia y agrégalas a una lista para acceder fácilmente.

Libreta de direcciones

Administra tu información de contacto y personaliza tu perfil de contacto. Personaliza la visualización de tu nombre ( Nombre, Apellido o Apellido, Nombre ) al redactar un correo electrónico. Agrega una visualización de mapa opcional de la dirección postal de un contacto guardado desde tu libreta de direcciones.

Portal

Administra la configuración de tu widget (como Bandeja de entrada, Citas o Mis tareas), como el orden de apariencia y el color.

Tareas

Especifica cuándo recibirás notificaciones por correo electrónico y administra tus carpetas de tareas compartidas para estar sincronizado con tu equipo o clientes.

Suscripciones

Administra y actualiza tus libretas de direcciones suscritas para mantenerte actualizado con tus suscripciones a carpetas.

Nota: Para obtener más ayuda con la administración de tu configuración, selecciona el icono de ayuda en la parte superior derecha.
seleccionar ayuda

Más información