|  Inicio
Ayuda

WordPress administrado Ayuda

Usa Git para administrar tu sitio

Puedes usar el software de control de versiones Git con tu cuenta de WordPress administrado. A diferencia de la mayoría de los usos de Git (que controla subversiones de software), los usuarios de WordPress administrado consideran que Git es más útil para crear copias de seguridad del contenido de su sitio.

Advertencia: Git no versionará tu base de datos de WordPress administrado ni ninguna información contenida en ella, como tus publicaciones.

También puedes usar Git para desarrollar tu sitio de WordPress administrado a nivel local, pero hacerlo es más avanzado y requiere software adicional, como Beanstalk.

Para usar Git, necesitas un repositorio como GitHub o Bitbucket.

Para acceder a Git en tu cuenta de WordPress administrado

  1. Accede a tu WordPress administrado a través del SSH (más información).
  2. Ejecuta la aplicación Git usando el siguiente comando:
    git

Desde este estado, puedes emitir comandos a través de Git, tal como se documenta en su sitio aquí.

Para ayudarte, también hemos creado una hoja introductoria de Git que puedes descargar aquí.

Información adicional

Para usar correctamente Git en tu cuenta de WordPress administrado, debes crear un archivo .gitignore (más información) almacenado en el directorio /html. El archivo debe contener las siguientes líneas de código:

wp-admin/
wp-content/mu-plugins/gd-system-plugin.php
wp-content/mu-plugins/
wp-includes/
wp-*.php
!wp-config.php
index.php
gd-config.php

Si no creas este archivo, experimentarás problemas de versiones causados por las actualizaciones en el núcleo de WordPress.

Alternativas de Git

Si deseas utilizar el software de control de versión sin aprender sobre Git, te recomendamos un complemento llamado Revisar o Gitium. Ofrecen la mayor parte de la funcionalidad de Git a través de un GUI, lo que los hace más fáciles de usar.


Aviso legal

Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros pero no aprobamos ni brindamos asistencia directa a tales productos, así tampoco somos responsables de sus funciones o confiabilidad. Las marcas y logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.