Transferir mi dominio a GoDaddy

No es difícil transferir tu nombre de dominio a GoDaddy. Debes realizar algunos pasos con tu registrador actual y algunos pasos con GoDaddy.

Nota: Si no cumples los requisitos para transferir un dominio por un período de 60 días después de los siguientes eventos:

• Registrar o transferir un nombre de dominio
• Actualizar la organización del contacto del registrante
• Actualizar el nombre o apellido del contacto del registrante y la organización no aparece listada

Realiza los siguientes pasos con tu registrador actual

  1. Desbloquea el nombre de dominio.
  2. Obtén un código de autorización (también conocido como código EPP o clave de transferencia) de tu registrador actual.
  3. Verifica la información de contacto: Confirma que la información de contacto de tu administrador para el dominio sea correcta. Todos los correos electrónicos relacionados con la transferencia se enviarán al correo electrónico del administrador.

    Nota: Para los dominios .au, toda la información de la transferencia se enviará al correo electrónico de contacto del registrante.

  4. Cancelar el registro protegido o privado: Si el dominio tiene registro protegido o registro privado, deberás cancelarlo.

Realiza los siguientes pasos en GoDaddy:

  1. Compra una transferencia de nombre de dominio desde nuestro sitio web. Te enviaremos un mensaje si la extensión no está disponible para transferir.

    Nota: Si compraste una transferencia de nombre de dominio .uk .ca, .eu, .es, .au o .se, consulta el respectivo artículo para obtener instrucciones de transferencia adicionales.

  2. Una vez que hayas comprado la transferencia, se te indicará que desbloquees el dominio y obtengas un código de autorización Ingresa el código de autorización en el espacio proporcionado y sigue las instrucciones para pagar.
  3. Revisa tu correo electrónico: Una vez que hayas finalizado tu compra, revisa el correo electrónico del contacto administrativo (administrador) del nombre de dominio (o, para los dominios .au, el correo electrónico del contacto del registrante) para un correo electrónico de GoDaddy. Para autorizar tu transferencia, simplemente haz clic en el botón Aprobar que aparece en el correo electrónico. ¡Eso es todo!

Nota: El proceso de transferencia demora entre 7 y 10 días en completarse.

Si necesitas:

Si deseas obtener mayor información, consulta la Política sobre transferencia de registro de ICANN y nuestro Contrato de cambio de registrante de nombre de dominio.

Paso siguiente

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.