|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Suscriptores que optan por entrar y salir

¿Cómo se suscriben los suscriptores?

  • Para reunir nuevos suscriptores, ofrecemos un formulario de registro personalizable y fácil de generar que puedes publicar en tu sitio web, publicar en tus redes sociales y enlazar desde cualquier lugar.
  • Puedes agregar tu lista actual de suscriptores optados de cualquier otro servicio directamente en tu área de Suscriptores. Puedes importar un archivo completo, copiar y pegar una lista o agregar tus contactos uno por uno. ¡Aprende cómo, aquí!

¿Y cómo pueden darse de baja los suscriptores?

  • Los suscriptores pueden darse de baja en cualquier momento, haciendo clic en el botón Cancelar suscripción que se agrega automáticamente a la parte inferior de cada campaña. ¡Esto es totalmente automático y nunca tendrás que preocuparte por revisar tus listas para asegurarte de que las personas sean eliminadas cuando así lo deseen!
  • Puedes dar de baja manualmente a alguien desde tu área de Suscriptores. Encuéntralos en tu lista y coloca el cursor sobre la fila de su dirección de correo electrónico. Haz clic en el botón Suprimir a la derecha, que parece un sobre con un signo NO. (Si tienes que suprimir varios nombres a la vez, lee aquí .)

Temas relacionados:

¿Qué son los formularios web?
¿Qué se suprime?
¿Cómo importo mis contactos?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.