|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Solucionar problemas: Verificación de dos pasos

Si estás usando verificación de dos pasos (2SV) y no estás recibiendo los códigos o aparece un mensaje de error, consulta esta lista para encontrar soluciones.

Situación Solución
No estoy recibiendo los códigos en mi smartphone Asegúrate que tu compañía telefónica no esté bloqueando el +1 (480) 360-5516.
Me apareció un mensaje de error que dice "Para proteger tu cuenta, hemos bloqueado este método de verificación por 24 horas debido a demasiadas solicitudes de códigos". Bloqueamos el método 2SV cuando alguien nos pide "reenviar el código" muchas veces. Espera 24 horas e intenta de nuevo, o consulta Cancela la verificación de dos pasos y sigue los pasos en No tengo acceso a ese dispositivo.
Estoy usando un número de teléfono de la India y no estoy recibiendo los códigos Twilio, nuestro proveedor de mensajes de texto puede tener problemas para comunicarse contigo.
No tengo el dispositivo que configuré para 2SV (perdí el teléfono, cambié el número, etc.) Consulta Cancela la verificación de dos pasos y sigue los pasos en No tengo acceso a ese dispositivo.
Mi 2SV no funciona y quiero cancelar el 2SV, pero no puedo hacerlo sin usar el 2SV para iniciar sesión. Consulta Cancela la verificación de dos pasos y sigue los pasos en No tengo acceso a ese dispositivo.

Si configuras un método 2SV de respaldo

Si configuras un método 2SV de respaldo, selecciona ¿Sin código? para elegir tu método de respaldo de la lista.
seleccionar sin código

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.