Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Solucionar problemas de un sitio de WordPress lento

Si su sitio recientemente se carga más rápidamente, un cambio reciente puede ha afectado la velocidad de carga. Si éste es el caso, puede deshacer el cambio y vea si esto ayuda del sitio se cargan más rápido. Si no está seguro de qué causó la deceleración, puede deshabilitar las diversas características de su sitio y agregarlos de nuevo hasta que el problema se produce de nuevo. Si necesita ayuda con este, uno de nuestros expertos puede ser capaces lo haga por una cuota.

Las siguientes son algunas de las características más comunes que pueden aumentar la latencia.

Plug-ins

Cada complemento que agrega a un sitio de WordPress puede aumentar la latencia del sitio. Puede activar y desactivar el los plugins en su sitio para ver si mejora el tiempo de carga. Para obtener más información sobre la activación y desactivación de plugins de WordPress, consulte Activación y desactivación de plugins en WordPress.

Tema

La codificación de un tema de WordPress también puede contribuir a la latencia del sitio, especialmente cuando se utiliza un tema de terceros. Para ver si el tema ralentice su sitio, pruebe a cambiar el tema. Para obtener más información acerca de cómo cambiar el tema, vea Cambiar un tema en WordPress.

.htaccess

El archivo .htaccess no suele afectar a la velocidad de un sitio Web, pero si algo se ha configurado correctamente, a continuación, puede ocurrir. Intente deshabilitar la cambiando a algo como 1.htaccess,. htaccess.bak, .htaccess_disabled. Para obtener ayuda con FTP, consulte ¿Qué es FTP?.

Si esto soluciona el problema, debe modificar el archivo .htaccess para corregir el error. De lo contrario, si deja el archivo .htaccess original deshabilitado, deberá restablecer los vínculos permanentes en su sitio de wordPress. Para obtener información sobre esto, por favor consulte las instrucciones a continuación: Cómo solucionar problemas de vínculo permanente con WordPress.

Contenido del sitio Web

El contenido del sitio Web también puede afectar al rendimiento de su sitio Web. Si los objetos de una página mal están optimizados, se enviará a lo que se necesita más datos. Por ejemplo, imágenes de gran tamaño pueden tardar mucho tiempo en cargar a través de conexiones lentas y orígenes externos no esté optimizados correctamente.

Latencia de la red

A veces, los problemas de red también pueden aumentar los tiempos de carga de un sitio Web. Para probar esto, debe intentar tener acceso al sitio desde una red diferente.

Para comprobar si la latencia de la red, puede utilizar una herramienta denominada traceroute. Esto realiza un seguimiento de la ruta de acceso desde el equipo servidor que tiene acceso. Para obtener ayuda al ejecutar traceroute en Windows, consulte Traceroutes en Windows. Para obtener ayuda al ejecutar traceroute en Mac OS X, consulte Realizar un Traceroute en Mac OS X.

Al revisar el traceroute, mire el tiempo que tarda cada salto para completar. Este número debe ser bastante consistente. Las variaciones extremas pueden indicar un problema de red. Póngase en contacto con su proveedor de servicios Internet para obtener ayuda revisar el traceroute si es necesario.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.