|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Solucionar problemas de mi transferencia de dominio entrante

Cuando nos transfieras un nombre de dominio, es posible que encuentres un error durante el proceso. Puedes verificar el estado de tu transferencia de dominio entrante para determinar si hay algún error. Revisa los pasos de solución de problemas para el error específico para que tu transferencia de dominio entrante vuelva a encarrilarse.

Si tu nombre de dominio está bloqueado en "No se requiere acción: Estado de inicialización":

En la mayoría de los casos, este estado significa que estamos procesando la transferencia de tu nombre de dominio y que no necesitas hacer nada. Si el mensaje continúa ahí después del plazo normal de transferencia de 5 a 7 días, es posible que tu dominio no sea elegible para la transferencia. No puedes transferir un dominio si es dentro de los 60 días de registro o una transferencia previa. Tu dominio permanecerá en este estado hasta 30 días después de la compra. Si se vuelve elegible para la transferencia durante ese tiempo, reiniciaremos automáticamente la transferencia de dominio entrante por ti.

Si no recibiste el código de autorización requerido para autorizar la transferencia:

Asegúrate de que tu correo electrónico administrativo sea correcto en tu registrador de dominios actual. Si no recibiste un código de autorización, tu registrador actual puede ayudarte a recuperarlo.

Pasos relacionados:

Más info:


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.