|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Solucionar problemas de configuración de WP Premium Support

Varios problemas pueden impedir la configuración exitosa del panel de control de WP Premium Support. Estos errores pueden ocurrir durante la configuración inicial del producto o al agregar otro sitio de WordPress al panel de control.

Error de configuración de FTP

Si la configuración de FTP que ingresaste da como resultado un error, usa los siguientes pasos para determinar la causa.

  1. Vuelve a ingresar la dirección del Host, el nombre de usuario del FTP y la contraseña para confirmar que estás usando la información correcta
  2. Si recibes el mismo error, accede al panel de control de hosting para confirmar que estás usando el nombre de usuario correcto ( Web Hosting / cPanel / Plesk / WordPress administrado )
  3. Si estás usando el nombre de usuario correcto, restablece o confirma tu contraseña de FTP ( Web Hosting / cPanel / Plesk / WordPress administrado )
  4. Si vuelve a ocurrir un error, cambia la configuración de la dirección del Host a tu dirección IP de hosting, en lugar del dominio ( Web Hosting / cPanel / Plesk / WordPress administrado )

    Este paso es necesario para cualquier sitio que use la función Wesite Security Firewall.

  5. Probar la conexión usando un cliente FTP
  6. Haz clic en Activar
  7. Si la activación falla nuevamente, marca la casilla "Almacenar mis credenciales de FTP pero omitir la verificación por ahora".

    Omitir la configuración de FTP para los sitios de WordPress alojados con un tercero puede evitar que el equipo de asistencia técnica de WP Premium complete ciertas tareas.

  8. Haz clic en el botón Activar o Agregar sitio nuevamente para completar la configuración.

Error de configuración de WordPress

Usa los siguientes pasos si la activación falla porque no se aceptan las credenciales de WordPress.

  1. Vuelve a ingresar el nombre de usuario y la contraseña del administrador de WordPress para confirmar que estás usando la información correcta
  2. Si sigues recibiendo un error, confirma que estás usando el nombre de usuario correcto
  3. A continuación, restablece tu contraseña de WordPress
  4. Haz clic en Activar
  5. Si la configuración aún falla porque tu sitio está inactivo, marca la casilla "Almacenar mis credenciales de administrador de WP pero omitir la verificación por ahora".

    Si no puedes confirmar o restablecer tu información de inicio de sesión y estás solicitando que solucionemos tu problema de inicio de sesión, ingresa el nombre de usuario y la contraseña que deseas después de marcar la casilla.

  6. Haz clic en el botón Activar o Agregar sitio nuevamente para completar la configuración.


Más información:


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.