Revendedor básico y profesional Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Solución de problemas: mensaje de error El beneficiario no es actualmente pagadero

Si hay un banner en tu Informe de comisión de revendedor que dice que tu cuenta de beneficiario no es pagadera actualmente, hay un problema con la información de tu cuenta de beneficiario. Una vez que hayas solucionado el problema, deberías comenzar a recibir los pagos de tus comisiones.
Banner rosa con un mensaje de error relacionado con el beneficiario

Nota: No puedes cambiar qué cuenta de beneficiario está asociada a tu cuenta de revendedor. Sin embargo, puedes actualizar la información de tu cuenta de beneficiario en cualquier momento para ajustar los detalles de pago.

  1. Para localizar el problema, primero anota el apodo del beneficiario en negrita que se menciona en el mensaje de error.
  2. Ve a tu GoDaddy Mi perfil y selecciona Beneficiarios .
  3. Haz clic en Ver/Editar junto al beneficiario que se mencionó en el mensaje de error.
  4. Revisa las cuatro secciones enumeradas en la parte superior de la pantalla. Cuando todas las secciones estén completadas correctamente, verás un círculo verde alrededor de cada paso en la parte superior de la página.
    • Si una sección no tiene un círculo verde alrededor, hay un problema con la información de esa sección.
    • En el siguiente ejemplo, los formularios de impuestos aún deben completarse.
      Cuenta del beneficiario con 2 de 4 círculos verdes
  5. Selecciona Editar en la pantalla Entrada de detalles de pago.
  6. Revisa y actualiza tu información de beneficiario según sea necesario.
    • Este mensaje de error a menudo se debe a un problema con tu formulario de impuestos. Asegúrate de completar el formulario de manera precisa y completa. Nuestro equipo de Cumplimiento verificará tu formulario y se pondrá en contacto contigo a las pocas horas de enviarlo si se necesita información adicional.
  7. Una vez que hayas completado las actualizaciones de tu cuenta de beneficiario, espera unas horas y luego Informes > Comisiones en el Centro de Centro de . El error ya no debería aparecer.
    • Si han pasado algunas horas desde que enviaste tus actualizaciones y sigues viendo un mensaje de error, comunícate con nosotros para obtener ayuda adicional. Nuestras guías de GoDaddy están aquí para ayudarte.

Nota: Después de la cuenta del beneficiario se actualiza y se alcanza el umbral mínimo, los pagos se envían de forma automática en el plazo de 3 días hábiles de Estados Unidos (excluyendo días festivos y fines de semana) de Estados Unidos.

Más información