Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Solución de problemas de cupones PDF

A continuación encontrará una lista de errores comunes que pueden ocurrir al usar los Vales de productos PDF de SkyVerge, e información sobre cómo solucionarlos.

Obligatorio: Los vales de productos PDF de SkyVerge son una extensión premium de WooCommerce incluida con WordPress Ecommerce Hosting o como una compra independiente.

Cupones no generados

Si tus comprobantes no se generan o siguen en estado "Pendiente", verifica lo siguiente:

  • Asegúrate de que el pedido esté en estado pagado: Para obtener información adicional, puedes leer las Preguntas frecuentes sobre la generación de cupones y los estados de los pedidos en WooCommerce .
  • Procesamiento en segundo plano: Tu sitio debe admitir el procesamiento en segundo plano para que se generen los comprobantes. Para verificar esto, ve a WooCommerce > Estado > Herramientas y ejecuta la Prueba de procesamiento en segundo plano . Si tu sitio falla, comunícate con tu host para habilitar el procesamiento en segundo plano/conexiones de bucle invertido.
  • Complementos de seguridad: Los vales de productos PDF deben acceder al HTML generado para cada vale para convertirlo a PDF. Algunos complementos de seguridad, como WordFence o iThemes Security, pueden bloquear esto y deben desactivarse o reconfigurarse para permitir este acceso.
  • Archivos de host: Para desarrolladores: los archivos de hosts para resolver un sitio en un dominio diferente no se pueden usar con los cupones de productos PDF y muchos otros complementos de WooCommerce. Los cupones de productos PDF utilizan solicitudes de wp_safe_remote_* para obtener datos de sí mismo, y estas solicitudes requieren un nombre de dominio. Si tu sitio apunta a un dominio desde un archivo de hosts, en lugar de un sitio público, estas solicitudes fallarán.
  • BasicAuth: Si tu sitio está detrás de BasicAuth, las solicitudes en segundo plano para generar comprobantes no se completarán. Por ejemplo, los sitios de ensayo de WP Engine a menudo usan la autenticación básica para bloquear el acceso al sitio (verás una ventana emergente para las credenciales cuando intentes acceder al sitio). Desactiva la autenticación básica para generar cupones.
  • Error de tiempo de espera de cURL: Si estás recibiendo este error (No se pudo generar el PDF del cupón: No se puede cargar el HTML del cupón: Error de cURL 28: Se agotó el tiempo de espera de la conexión después de 5001 milisegundos), es posible que desees aumentar el tiempo de espera con este código. Si no estás seguro de dónde introducir este código, puedes ponerte en contacto con tu proveedor de hosting para obtener más información.

Vales en blanco

Si se están generando comprobantes, pero están en blanco, verifique lo siguiente:

  • Complementos del modo de mantenimiento: ¿Tu sitio está disponible públicamente? Esto es necesario para que la generación de cupones funcione. Asegúrate de deshabilitar cualquier complemento del modo de mantenimiento. Los cupones se generan a partir de un archivo HTML en tu sitio, por lo que los cupones de productos PDF deben poder solicitar y leer este archivo HTML para generar el cupón, lo cual puede evitarse con este tipo de complementos.
  • Procesamiento en segundo plano: Tu sitio debe admitir el procesamiento en segundo plano para que se generen los comprobantes. Para verificar esto, ve a WooCommerce > Estado > Herramientas y ejecuta la Prueba de procesamiento en segundo plano . Si tu sitio falla, comunícate con tu host para habilitar el procesamiento en segundo plano/conexiones de bucle invertido.

Generación lenta de cupones

Si bien el uso de PHP 7.0+ mejorará la velocidad de generación de cupones, los tiempos de generación dependen en gran medida de la imagen de fondo de la plantilla de cupones. A medida que aumenta la imagen de fondo, también aumenta el tiempo para generar el PDF. Al finalizar la compra, esto significa que un pedido que se paga inmediatamente puede tardar más en generarse y mostrarse en la página de Pedido recibido.

Si usas cupones de alta resolución, recomendamos mantener estas imágenes a menos de 2000px (es decir, más pequeñas que una página impresa) para permitir que el cupón se genere en un tiempo razonable.

Cupones borrosos

Si tus comprobantes en PDF se ven borrosos en tu dispositivo , lo más probable es que se deba a una configuración con el visor de PDF (p. Ej., Acrobat, Vista previa, etc.). De forma predeterminada, la mayoría de los visores de PDF intentarán mostrar una imagen de la forma en que creen que aparecerá cuando se imprima, pero esto no siempre funciona correctamente. Puedes cambiar esta configuración en tu aplicación de visualización de PDF.

Por ejemplo, en Vista previa, puedes ir a Preferencias > PDF y cambiar la opción Definir escala del 100% como a “1 punto es igual a 1 píxel de pantalla”.

Si tu cupón en PDF se ve borroso cuando se imprime, esto puede deberse a varios factores:

  • Si el PDF de tu cupón es más pequeño que el tamaño de la página en la que estás imprimiendo, tu administrador de impresión puede escalarlo más allá del 100%, lo que da como resultado una imagen borrosa y desenfocada. Intenta cambiar la configuración de impresión para que no supere el 100%.
  • A veces, las imágenes en la pantalla simplemente se ven mejor que las versiones impresas, debido a las diferencias físicas entre un píxel en un monitor y un píxel impreso en una hoja de papel. En general, las imágenes se ven mejor en la pantalla y requieren una mayor resolución cuando se imprimen para que coincidan con la versión en pantalla. Para resolver esto, puedes comenzar con una imagen de cupón de mayor resolución, que puede verse más grande como un PDF en pantalla, pero debería reducirse y verse nítida cuando se imprima. Asegúrate de que la imagen de fondo de la plantilla de tu cupón sea de alta resolución / 300 DPI y de haber establecido esto como el DPI de la imagen para tu cupón.

Asegúrese de probar la imagen de su cupón cuando configure inicialmente la plantilla de cupón agregando y descargando manualmente un cupón para tener una idea de cómo se verá la imagen elegida en el formulario PDF, cómo están organizados los campos de texto y cómo se verá cuando impreso por tus clientes.

Soporte de caracteres especiales

Los cupones de productos PDF admiten el uso de caracteres que no son ASCII, como cirílico o mandarín, en un cupón generado. A medida que se utilicen las fuentes del sistema, su entorno de servidor / hosting debería admitirlo. Sin embargo, si encuentras que los caracteres especiales no se reconocen correctamente (o se reemplazan con los símbolos?), Puedes usar una fuente externa con un soporte de caracteres más amplio.

Puedes usar nuestros cupones de productos PDF de WooCommerce: Agrega el complemento Google Fonts para agregar fuentes adicionales a tu sitio. El complemento incluye una serie de fuentes populares, incluida Noto Sans, que tiene un soporte de caracteres bastante amplio y funciona bien para la mayoría de los caracteres especiales.

Si las fuentes incluidas no funcionan bien para tu idioma, puedes usar un pequeño fragmento de código para registrar más fuentes. Recomendamos echar un vistazo a las vistas previas de Google Fonts para encontrar la fuente que mejor se adapte a tu marca e idioma.

Escanear códigos de barras

Si tienes problemas al escanear códigos de barras, verifica lo siguiente:

  • Asegúrate de que la plantilla del cupón esté usando el tipo de código de barras del código QR: Aunque se pueden usar otros códigos de barras para escáneres externos, los cupones de productos PDF solo admiten la lectura de códigos QR para escanear el canje.
  • Establecer el color de primer plano del código de barras en negro: Esto debería facilitar que su escáner detecte y escanee correctamente el código de barras.
  • ¿Ves el error “Solo se permiten orígenes seguros”? Es probable que esto se deba a que tu navegador no permite el acceso a la cámara sin un certificado SSL. Tu sitio debe incluir un certificado SSL para escanear los códigos de cupones.

Otros problemas

  • Asegúrate de que tu sitio cumpla con los requisitos del complemento .
  • Consulta las Preguntas frecuentes .
  • ¿El texto del cupón está ampliado o, en general, no se ve bien? Ten en cuenta que no puedes usar complementos de compresión de imágenes como WP SmushIT cuando intentas agregar retina-dpi o cupones de alta resolución, ya que perderán esta resolución al comprimirlos. Asegúrate de que la resolución sea de 300 DPI y de que la imagen de fondo de tu plantilla de cupón también esté configurada con esta configuración.

Más info