|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Solución de problemas al enviar una prueba y no recibirla

GoDaddy Email Marketing es extremadamente confiable a la hora de enviar los correos. Por lo tanto, si enviaste un correo de prueba y no ha llegado a la bandeja de entrada, sigue leyendo para ver algunas de las cosas que puedes intentar.

¿Estás Luego, intenta esto
Enviando correos A y DESDE la misma dirección de correo electrónico?

o

¿Estás enviando A y DESDE el mismo dominio?
  • Envía tu correo electrónico de nuevo a una dirección de correo electrónico diferente a la que aparece en Correo electrónico del remitente.
  • Cambia temporalmente tu Correo electrónico del remitente, solo para enviar una prueba. Pero asegúrate de volver a cambiarlo cuando envíes la campaña real.
Enviando un correo electrónico a una dirección completamente diferente? Busca tener tu dirección de correo electrónico, el dominio o las direcciones IP, desde las que puedes enviar tu correo electrónico, en la lista aprobada.

Más explicaciones sobre el problema

Enviar correos a ti mismo, desde tu dirección de correo electrónico mediante un servidor de correo externo (en este caso, GoDaddy Email Marketing) tiene como consecuencia que tus filtros piensen que tu campaña es spam. Verás que el correo electrónico muestra tu propia dirección como la que aparece en Correo electrónico del remitente. Sin embargo, también sabe que el correo electrónico no proviene de tu propio proveedor de correo electrónico, ya que técnicamente proviene de nuestros servidores.

Esto también puede ocurrir si simplemente estás enviando el correo desde una dirección en un dominio determinado a otra dirección en el MISMO dominio. Por ejemplo, enviar un correo a jim@mollysbarkandwine.com DESDE molly@mollysbarkandwine.com.

Hacer que un correo electrónico que se originó en otro lugar parezca como si lo hubieses enviado tú es un truco común de spammer. Por lo tanto, para protegerte, la mayoría de los proveedores de correo electrónico agregaron automáticamente este patrón a sus filtros de spam. A veces podrás encontrar el correo electrónico en tu carpeta de spam, pero otras veces será bloqueado por completo.

Siguiente paso

  • Si necesitas ayuda para cambiar tu Correo electrónico del remitente, consulta: Enviar un correo electrónico , y desplázate hacia la Pestaña Detalles.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.