|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Solicitar un reembolso de impuestos

Si calificas para el estado de exención de impuestos, puedes solicitar un reembolso de impuestos comunicándote con GoDaddy.com al número que aparece arriba. Si se aprueba tu documentación de exención de impuestos, GoDaddy te reembolsará una cantidad del impuesto sobre las ventas en el pedido por el que estás llamando. Los impuestos cobrados en pedidos anteriores no se reembolsarán ya que ya se han remitido a la jurisdicción fiscal.

Nota: Es posible que puedas solicitar un reembolso de impuestos en la jurisdicción en la que GoDaddy remitió el impuesto.

Si crees que deberías recibir una excepción a esta regla, proporciona cualquier documentación y/o información con tu solicitud inicial de reembolso de impuestos.

Para solicitar un reembolso, debes enviar una exención de impuestos sobre las ventas válida al departamento de facturación. VerClientes exentos de impuestos de GoDaddy .

Actualizado el 1 de noviembre de 2017

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.