Certificados SSL Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Solicitar mi certificado de Validación de organización (OV) o Validación extendida (EV)

Después de que compres un certificado SSL y el crédito esté disponible en tu cuenta, solicita el certificado para el nombre de dominio del sitio web (o nombre común) que deseas proteger.

Nota: Después de la compra, puede haber una demora antes de que el crédito del certificado SSL sea visible en tu lista de productos. Si no ves el crédito del certificado, actualiza tu navegador hasta que aparezca.

  1. Ve a tu página del producto de GoDaddy.
  2. Selecciona Administrar todos al lado de Certificados SSL.
  3. Selecciona Nuevo certificado para el crédito SSL que quieres usar.
  4. En la página de Configuración de certificado, elige dónde vas a alojar tu certificado:
    ¿Dónde está alojado?Qué hacer
    Hosting o creador de sitios web de GoDaddy en el nombre de dominio principalComienza a escribir el nombre de dominio y selecciona el dominio alojado en la cuenta que quieres usar.
    En cualquier otro lugar, incluidos los dominios y subdominios secundarios en su cuenta de hosting de GoDaddy ‌‌Selecciona Ingresar una CSR y luego ingresa la CSR desde tu servidor.
  5. Solo certificados UCC: use Identificar dominios adicionales para agregar cualquier nombre alternativo de sujeto (SAN) que no estuviera en su CSR. Ingresa un dominio SAN en el cuadro Agregar un dominio: y selecciona Agregar . Repite para cualquier SAN adicional y luego selecciona Continuar .
  6. Se abre la página Probar control de dominio. Si ya lo has hecho antes y sabes lo que necesitas, selecciónalo. De lo contrario, deja todo como está y selecciona Continuar .

    Nota: Al dejar todo seleccionado en la página Probar control de dominio , tendrás más opciones cuando estés listo para verificar que tienes el control del nombre de dominio. Si no tienes acceso a las direcciones de correo electrónico enumeradas, usaremos otro método para verificar que controlas el dominio.

  7. En la página Opciones adicionales , seleccione el Emisor de certificado que desea utilizar. Lo único que cambia es quién emite el certificado. Tu certificado funcionará igual independientemente de lo que elijas.
  8. Lee el Contrato del suscriptor, selecciona la casilla de verificación Acepto los términos y condiciones del Contrato del suscriptor y luego selecciona Continuar .

¡Eso es todo! El siguiente paso es verificar que tienes el control del nombre de dominio .