|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Solicita un reembolso de GoDaddy

¡Lamentamos que estés buscando un reembolso! Queremos asegurarnos de que el proceso se realice del modo más fácil posible para ti.

Nota: Si compraste tu producto a través de una tienda de aplicaciones móviles como Apple App Store o Google Play, tendrás que contactar a esa tienda de aplicaciones móviles para solicitar un reembolso.

Para compras a través de GoDaddy, esto es lo que debes hacer:

  1. En primer lugar, recomendamos que revises tu política de reembolso para verificar tu elegibilidad.
  2. Una vez que hayas verificado tu elegibilidad, tendrás que cancelar el producto, servicio o dominio para el cual deseas el reembolso.
    • Si no calificas para un reembolso, te recomendamos que en su lugar desactives la renovación automática para tu producto. Podrás seguir usándolo hasta el final de tu suscripción. Luego, eliminaremos el producto y todos sus archivos.
  3. Por último, comunícate con atención al cliente para solicitar un reembolso para tu producto cancelado, elegible. Nuestros guías de GoDaddy están listos para ayudarte.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.