Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Servicio de dominio comprar: Plan del vendedor

Haga clic en los siguientes temas para responder a sus preguntas sobre cómo vender tu nombre de dominio a través de nuestro servicio de dominio comprar.

¿Puedo vender mi nombre de dominio a través del servicio de dominio comprar incluso si no está registrado a través de TI?

¡Sí! Si somos capaces de alcanzar un esquema acordado precio, nuestro usuario compre una transferencia para mover el registro del nombre de dominio para nosotros. Eres responsable de tener acceso al correo electrónico del contacto administrativo (como se muestra en la base de datos Whois) y proporcionar la información de transferencia enviados a esa dirección de correo electrónico. Dicha información debe enviarse a nosotros o directamente al comprador.

Si decido vender mi nombre de dominio a través de usted, ¿qué honorarios soy responsable?

El comprador paga todos los gastos, incluyendo los honorarios de corretaje de 20%. Si la transacción pasa por Escrow.com, es posible que responsables de gastos adicionales de Escrow.com, según el método de desembolso que elija. Desembolso de verificación es un servicio gratuito.

Si llegamos a un acuerdo, ¿cómo pagan?

Cómo y cuándo recibirá el pago por el nombre de dominio depende de su precio de venta.

  • Si el precio de venta es en 3.000 dólares, enviamos pago a tu cuenta de buena como Gold o PayPal® en el 5 º día después de que el comprador paga.
    Durante este tiempo el comprador y tú pueden completar a transferencia del nombre de dominio o cambio de cuenta y nosotros podemos comprobar los fondos. Solicitamos que completar el cambio de registrante antes del 5 º día, pero después de esa fecha se realiza el pago.
  • Para transacciones de US $5.000 y mayor, Escrow.com desembolsa pago.
    Una vez que el comprador confirma la recepción definitiva del precio negociado, recibirá notificación para registrarse en Escrow.com utilizando la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta con nosotros. El comprador envía el pago a Escrow.com. Escrow.com contiene los fondos en una cuenta sin intereses. Una vez que se comprueban los fondos, notifican a comenzar a mover el nombre de dominio.

    Una vez que el comprador confirma a Escrow.com que reciben el nombre de dominio, Escrow.com desembolsa fondos a través de su método de desembolso solicitadas. Para obtener más información sobre el desembolso y fechas asociadas, consulte Escrow.com ayuda.

    Durante este proceso puede recibir mensajes de correo electrónico de servicio de dominio comprar, soporte, transferencias, Escrow.com o el comprador.

¿Cómo cambia el nombre de dominio registrados?

Una vez que llegar a un acuerdo y el comprador envía el pago, el método utilizado para cambiar a la persona registrada para el comprador depende o no el nombre de dominio está registrado actualmente con nosotros.

  • Si el nombre de dominio está registrado actualmente con nosotros, muévalo desde su cuenta a la cuenta del comprador. — Vea mover un dominio a otra cuenta de GoDaddy para los pasos necesarios para iniciar el movimiento.
  • Si el nombre de dominio está registrado actualmente a través de un registrador diferente, debe transferir nos. : El comprador es responsable de comprar una transferencia del nombre de dominio para iniciar el proceso de transferencia. Usted es responsable de liberar el nombre de dominio y proporcionar nosotros o el comprador directamente, la siguiente información:
    • Autorización el nombre de dominio (o EPP) código (proporcionado por el registrador actual)
    • El código de seguridad de transferencia se envía por correo electrónico del contacto administrativo del nombre de dominio
    • El identificador de transacción de transferencia se envía por correo electrónico del contacto administrativo del nombre de dominio


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?