|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Seleccionar, mover y crear una nueva lista a partir de una búsqueda

Cuando haces clic en la pestaña Suscriptores, puedes acceder a toda la lista de contactos. Los términos de búsqueda te ayudan a limitar esta lista (o cualquier otra lista) a los contactos que coincidan con tus requisitos.

Para buscar sus suscriptores

  1. Escribe cualquier letra o símbolo en el cuadro de búsqueda (en la parte superior derecha del área de suscriptores, al lado de la lupa) para buscar entradas que coincidan. Hay dos formas de hacer esto:
    • Escribe algo como "@yahoo.com" o "Smith" y busca lo que escribiste.
    • ¡O! Para buscar información más allá del correo electrónico y el nombre , ingresa una "etiqueta" seguida del valor que deseas hacer coincidir. Por ejemplo, ingresa "Ciudad: Chicago"

    Cómo seleccionar los resultados de tu búsqueda:

  2. Haz clic en la casilla junto a Correo electrónico y observa que GoDaddy Email Marketing pone una marca de verificación junto a todos los contactos (visibles solo en esta página) de tu búsqueda.
  3. En caso de que tengas una lista larga de contactos coincidentes, que abarque varias páginas, haz clic en la opción para: "¿Seleccionar _ personas?" de tu búsqueda para que puedas obtener el conjunto completo.

¡Voilà! ¡Lo has logrado! Has seleccionado todos tus resultados de búsqueda. Pero espera, ¿qué puedes hacer con esta selección de contactos? Puedes exportarlos a un archivo CSV o XLS, o agregarlos a una lista nueva o existente.

Para agregar los resultados de tu búsqueda a una lista nueva o existente:

Supongamos que quieres mover todos los contactos que tienen información en común a su propia lista. Por ejemplo, todo el mundo con un correo electrónico de Yahoo o tal vez de la misma ciudad.

Después de buscar y seleccionar las coincidencias, haz clic en el botón Agregar a en la parte superior derecha y elige una lista existente de las opciones. Esto agregará tu selección a esta lista.

O escribe una nueva lista en el campo en la parte inferior, para crear una nueva, solo para estos contactos seleccionados.

Para exportar los resultados de tu búsqueda:

Si prefieres exportar la lista, haz clic en el botón Exportar y luego selecciona si deseas exportar en formato CSV o XLS. Luego revisa tu correo electrónico para ver el enlace de descarga y haz clic derecho para descargar el archivo exportado.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.