|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Resumen de la opción No reenviar

Marca la casilla

¿Qué hace la opción "No reenviar ..."?

Todas las GoDaddy Email Marketing tienen la opción de No enviar esto a personas que ya lo recibieron , al enviar un correo. Seleccionar esta opción evitará que cualquier contacto que haya recibido la campaña en el pasado la vuelva a recibir, incluso si está en una lista a la que has seleccionado enviarla.

Esta opción puede ser útil si recientemente agregaste nuevos contactos a una lista de suscriptores, pero ya has enviado tu boletín informativo. Haz clic en la opción de no reenviar y solo las nuevas incorporaciones recibirán el correo :)

Mi correo se envió a 0 contactos, ¿por qué?

Si todos los contactos en una lista que seleccionaste para enviar han recibido tu boletín informativo por correo electrónico en el pasado, esto cancelaría (en efecto) tu envío. Si editaste recientemente la misma campaña y deseas reenviar el boletín a todos los destinatarios en una lista específica, deja sin marcar la opción No reenviar ...

Si estás buscando más detalles, puedes leer un ejemplo de envío de principio a fin.

Temas relacionados:

¿Puedo programar un boletín informativo por correo electrónico para enviarlo más tarde?
Exclusión de listas de un envío de correos ¿Cuáles son las opciones para compartir en redes sociales?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.