Administración de cuentas Ayuda

Reportar abusos

GoDaddy ha estado combatiendo el phishing, botnet, malware y otras formas de abuso por más de 20 años y tenemos procedimientos y herramientas sólidas para ayudar a prevenir y mitigar tales ataques. Específicamente, nuestro equipo usa tecnologías avanzadas y colabora con compañías de seguridad y expertos independientes, agencias de orden público y otras agencias gubernamentales, y grupos de trabajo de la industria para combatir este tipo de abuso. Nuestros Términos universales del servicio impiden que nuestros clientes usen nuestros servicios para phishing, malware y abusos relacionados y nos dan amplias facultades para tomar medidas.

Si quieres denunciar un abuso de Internet con GoDaddy, puedes usar nuestro formulario de reportes de abuso o enviar un correo electrónico a abuse@godaddy.com. Proporciona los detalles necesarios para que nuestro equipo pueda investigar tu reclamo. El formulario de informe de abusos no cubre todos los casos. Encuentra la información de contacto para el problema que quieres informar en la siguiente tabla.

Ten presente:

  • No podemos garantizar ningún resultado particular, pero revisaremos tu reclamo y nos comunicaremos contigo solo si es necesario.
  • Evaluaremos tu reclamo para determinar que tenga mérito y tomaremos las medidas necesarias.
  • No recibirás actualizaciones relacionadas con la evaluación ni el resultado del reclamo.
  • Nos reservamos el derecho de usar tu reclamo para demostrar el abuso a nuestro cliente cuando sea necesario.
  • Los reclamos reciben un seguimiento de parte de nuestro equipo con el fin de mejorar los procesos contra los abusos y mitigar las amenazas.
  • Si envías tu denuncia usando el formulario de informe de abuso, los envíos adicionales desde esta dirección de correo electrónico en un plazo de 24 horas no recibirán otra notificación de recibo.

Tipo de abuso

NombreDescripciónInformación necesaria para reportarCorreo electrónico
PhishingUn sitio que pretende ser otro sitio con la intención de robar información de inicio de sesión o de identificación personal.Ruta de dominio completo.
Ejemplo: http://coolexample.com/phishing
Nota: El sitio web debe estar en estado activo y contener un área de inicio de sesión.
Formulario de reporte de abuso
Inquietudes de privacidad Si tienes alguna inquietud sobre la privacidad o el RGPD, consulta nuestra política de privacidad .privacy@godaddy.com
MalwareUn sitio que participa en la distribución de malware o virus, o URL para descargar. También puedes reportar los sitios que promueven, alientan o realizan hackeo y crackeo de una computadora o una red.Ruta de dominio completo.
Ejemplo: http://coolexample.com/malware
Formulario de reporte de abuso
Correo no solicitadoCorreos electrónicos, mensajes de texto o SMS no solicitados o no deseados. Reportar a la FTC
Reclamaciones de copyrightUso no autorizado de material con derechos de autor alojado en los productos de GoDaddy.Consulta la Política de violación de marcas comerciales/derechos de autor de GoDaddy. Para que el proceso sea más eficaz, usa nuestro formulario de quejas. También puedes enviar tu queja por correo electrónico a copyrightcomplaints@godaddy.com.
Reclamaciones de marca comercialUso no autorizado de marcas comerciales alojadas en productos de GoDaddy.Consulta la Política de violación de marcas comerciales/derechos de autor de GoDaddy. Para que el proceso sea más eficaz, usa nuestro formulario de quejas. También puedes enviar tu queja por correo electrónico a trademarkclaims@godaddy.com.
Disputas de dominiosConsulta la Política de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio Uniforme de ICANN. udrpdisputes@godaddy.com
WHOIS no válidoSospechas que se ha registrado un dominio con información falsa.Nombre de dominio.
Ejemplo: http://coolexample.com
Nota: Si tu información se ha usado para el registro no válido, queremos saber más.
Ve a nuestra página de Búsqueda de Dominio WHOIS y busca el dominio. En la parte inferior de los resultados de la búsqueda, selecciona Reporte de WHOIS inválido y luego llena el formulario en línea.
Contenido inadecuadoImágenes perturbadoras, violencia, etc.
Contenido farmacéutico cuestionable en un sitio web.
Contenido que muestra información personal como números de seguro social o números de tarjetas de crédito.
Ruta de dominio completo.
Ejemplo: http://coolexample.com/content
Reporta el contenido inadecuado usando nuestro formulario de quejas de contenido.
Abuso infantilMaterial en un sitio web que promueve, alienta o se dedica a explotación infantil o abuso de niños.Ruta de dominio completo.
Ejemplo: http://coolexample.com/content
childabuse@godaddy.com
O usa el formulario de reporte de abuso.
Abuso de APITú representas a una empresa que maneja los informes de abuso en nombre de los clientes.Este correo electrónico solo se debe usar para acceder y brindar asistencia técnica a la API para informes de abuso únicamente. No envíes informes de abuso general u otras comunicaciones a este correo electrónico.

Para otros tipos de abuso o problemas, busca el contacto correcto en las filas de arriba.
abuseapisupport@godaddy.com

Más información