|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Reparar una aplicación de Office en una PC con Windows

Antes de comenzar a usar la herramienta de reparación, asegúrate de que tus aplicaciones de Office estén actualizadas. Luego intenta forzar el cierre de la aplicación de Office y reiniciarla. A veces, esto soluciona el problema de la aplicación.

Si alguna de tus aplicaciones de Office no funciona o tienes problemas con todo el conjunto de aplicaciones Microsoft 365; puedes intentar repararlo usando la herramienta de reparación

Los usuarios de Microsoft Office Suite reparan Office Suite como un todo en lugar de una aplicación de Office a la vez. Si posees aplicaciones independientes de Microsoft Office, como Word o Excel, tendrás que repararlas una a la vez.

Reparar Office desde el Panel de control

Windows 10
  1. Haz clic con el botón derecho en el botón Inicio (esquina inferior izquierda) y selecciona Aplicaciones y funciones en el menú.
  2. Selecciona el producto o aplicación de Microsoft Office que quieres reparar y haz clic en Modificar .
  3. En la ventana Cómo deseas reparar tus programas de Office , selecciona Reparación en línea > Reparación . ( La reparación rápida también es una opción, pero solo detecta y reemplaza archivos dañados).
  4. Sigue las instrucciones en la pantalla para completar la reparación.
Windows 8 o 8.1
  1. Haz clic con el botón derecho en el botón Inicio (esquina inferior izquierda) y selecciona Panel de control en el menú.
  2. En la vista Categoría , en Programas , selecciona Desinstalar un programa .
  3. Haz clic con el botón derecho en el producto de Microsoft Office que deseas reparar y, en el menú desplegable, selecciona Cambiar .
  4. En Cómo deseas reparar tus programas de Office , selecciona Reparación en línea y haz clic en Reparar . ( La reparación rápida también es una opción, pero solo detecta y reemplaza archivos dañados).
  5. Sigue las instrucciones restantes en la pantalla para completar la reparación.
Windows 7 o Vista
  1. Haz clic en el botón Inicio y selecciona Panel de control .
  2. En la vista Categoría , en Programas , selecciona Desinstalar un programa .
  3. Haz clic con el botón derecho en el producto de Microsoft Office que deseas reparar y, en el menú desplegable, selecciona Cambiar .
  4. En Cómo quieres reparar tus programas de Office , selecciona Reparación en línea y haz clic en Seleccionar Reparar . ( La reparación rápida también es una opción, pero solo detecta y reemplaza archivos dañados).
  5. Sigue las instrucciones restantes en la pantalla para completar la reparación.
La herramienta de reparación no funcionó, ¿ahora qué?

Si el proceso de reparación no funciona, los usuarios de Business Premium y Premium Security pueden desinstalar y volver a instalar las aplicaciones de Office.

  1. Desinstala Office (te sugerimos que uses la Opción 2) Desinstala completamente Office con la herramienta de ayuda para la desinstalación .
  2. Luego reinstala tus aplicaciones de Office, consulta Descargar e instalar aplicaciones de Office.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.