|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Reparar certificados SSL vencidos en su navegador

Siempre empleamos lo último y lo mejor en seguridad en Internet: tu privacidad, protección y seguridad son una prioridad para nosotros. GoDaddy Email Marketing siempre es seguro. Entonces, ¿qué sucede si has hecho clic en un enlace en un correo electrónico y te encuentras con una advertencia como esta?

ejemplo de mensaje de advertencia para  GoDaddy  Email Marketing enlace de redireccionamiento de correo electrónico con certificado SSL vencido

¿O tal vez algo como esto?

ejemplo de mensaje de advertencia para  GoDaddy  Email Marketing con certificado SSL vencido

O si estás felizmente navegando y creando tus campañas fenomenales, y ves esto en la barra de direcciones de tu navegador:

ejemplo de visualización de la dirección del navegador para  GoDaddy  Email Marketing con certificado SSL vencido

Lo que sucede aquí es que en realidad tienes un certificado SSL vencido en uso por tu navegador . Nuestra seguridad siempre está actualizada, pero una que solíamos usar, de DigiCert High Assurance, ha vencido recientemente. Por lo tanto, a pesar de que nuestra seguridad está en plena forma, su navegador le está advirtiendo, porque ese certificado aún está en la memoria caché en su ruta de acceso. Puede leer más detalles sobre este certificado de seguridad intermedio vencido específico en el blog de DigiCert.

Es probable que esto solo suceda para nuestros usuarios de Mac, ¡pero hay una manera rápida y fácil de solucionarlo! Sigue estos pasos y estarás dorado:

1. Ve al área de Aplicaciones de tu computadora y haz clic en el grupo Otros ; es posible que nunca hayas notado que estuvo allí. Debería estar cerca del principio de la lista.

encontrar el GoDaddy Email Marketing is secure" width="387"/>

2. Luego haz clic en la aplicación Keychain Access , para encontrar los certificados de seguridad de tu navegador.

encontrar Acceso a Llaveros en GoDaddy Email Marketing is secure" width="376"/>

3. Haz clic en el menú Ver en la parte superior de la pantalla y selecciona Mostrar certificados vencidos . Esto mostrará todos los certificados que tu navegador ha recopilado y que han vencido antes de hoy. De forma predeterminada, están ocultos en la visualización del certificado.

en Acceso a Llaveros, haz clic en GoDaddy Email Marketing is secure" width="493"/>

4. Usa la barra de búsqueda en la parte superior derecha de la ventana de la aplicación para buscar “DigiCert High Assurance”. Deberías ver la lista reducirse, muy rápido.

5. Encuentra el certificado denominado CA raíz de DigiCert High Assurnace EV que venció antes de hoy, y haz clic con la tecla Ctrl (o haz doble clic) en ese elemento de la lista. Elige la opción para eliminar el certificado.

Encuentra el certificado vencido y elimínalo para navegar sin problemas, GoDaddy Email Marketing es seguro

Nota: Mientras estés aquí, es posible que quieras buscar otros certificados que hayan vencido antes de hoy. Eliminarlos ayudará al comportamiento de tu navegador, en general, sin importar qué sitios web estés visitando.

¡Ahora estás listo! Deberías ser libre de navegar por los mares sin más advertencias de seguridad o tachadas rojas aterradoras. Avast!


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.